Esta es una publicación popular IVAR EL DESHUESADO Publicado 7 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 7 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: -Algo simpatica ,tiene sus encantos ,se a hecho sus arreglos de caravina , ojos redondos algo cachetona pelo lacio color negro con raya al costado, empilaba su cara de mamona q tiene , tiene una pinta de colocha... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: - Pasa los 30 facil ... 3. Talla: - 1.60 de talla... 4. Color de Piel: -Trigueña clara... 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: -Voluptuosa, carnosa si tiene cintura con royales al sentarse, es algo gruesita , buenos pechos q no lo deja a dispocision, no se saca en brasier csmare se veian buenas tetas.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: -De regulares caderas, carnosa y culazo pero tuneado , piernona de buenas patas y en tacos resalta mucho mas esas yucas...... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: - A la altura del ombligo un lazo, en el hombro derecho en la espalda y en la parte superior de la nalga derecha.... 8. Apariencia / Vestimenta: - Un short jeans azul q resaltaba su culazo , botas marrones y un top q combinaba con esas botas... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: -Solo 50 %... 10. Sexo anal: No lo hace... 11. Mamada: -Regular nomas, no hace GP, apenas chupa tronco y cabeza le falta maña para chuparlo...... 12. Relato del Servicio: -Bueno me llamo la atencion esta layca y mas por la data q queria sacarle es xq decici entrarle a esta bandida, como dijr esa carita de mamona atraia miradas,asi q antes q los jeropas se pongan hacerle guardita le digo pa q me atienda y su cuchitril de cuarto...ya adentro atiende lastimosamente con la luz bien baja le cancelo x el polvo adelantado , no se saca el brasier con el floro q le incomoda q lo vesen y otras huevadas...algo buena onda la layca ,no me dijo de donde procedia y no maneja dejos asi solo me concentre en el polvo q se venia, como dije fue una mamey monse nomas se toma su tiempo suficiente pa dejarlo tiezo, la pongo en doggy al filo de la cama pa comenzar pues queria chequear bien ese culo tuneado donde al menos si aguanta envestidas buenas , tiene una voz media sensualona q caga tipo de colocha ,se me escapa de deldoggy y se ponea cabalgar encima muy donde comienza a jadear en mi oido ya hablar huevada y media tratando de sacarme la leche rapido, pero como venia de otro polvo se jodio y palpee duro ese culo tuneado . al filo en en misionero igual te amarra las piernas y con los brazos y gimiendo duro la eatrera en fin cuando pude bote lo q me quedaba de leche... 13. Higiene Personal: -Limpia , se pasa alcohol y se lava la marucha..... 14. Besos en la Boca: -Nica 15. Tiempo de Atención / Precio: -40 soles elpolvo mas 10 la entrada.... 16.Telefono / Anuncia / Local: - Las sirenitas... 17. Número de Habitación: - Cuarto 48... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: - Todo bien solo q esos cuartos son una ratonera.... 19. Puntaje de Atención (0/10): - 4 puntos, esperaba mas de esta care mamona, chupada monse y no se saca el brasier ,cuarpo ya trajinado de esta media milf tuneada... 20. Comentarios Adicionales: Nada segun ella viene todos los dias , era una de las q mas llamaba la atencion ese dia ....asi de cagaos.....Facil es ex-otros chongos haber quien la saca a esta perruna.... This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @ASESINO de LEYENDAS @Darkest Knight @piterpunk_thefornikador @PibeChorro @D1ablo13 @Taladrofollador 8 4
Amo7 Publicado 4 de Diciembre del 2021 Publicado 4 de Diciembre del 2021 1. Descripción del Rostro: Bonita, cara redonda, ojos claros artificiales,cabello lacio tipo marrón oscuro casi negro 2. Edad: calculo sus 23 3. Talla: 1.60 sin tacos 4. Color de Piel: Trigueña tirando a canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ aun mantiene/un poquito pero casi normal/ pequeños tirando a grandecitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Mediana/ carnosos mediano/ acorde a contextura 7. Tatuajes o Señas Particulares: pequeños y una marca de cesárea 8. Apariencia / Vestimenta: chica tranqui/ vestido parece de gala 9. Ajuste Vaginal: A un mantiene 10. Sexo anal: Dice no dar 11. Mamada: regular, tiene su técnica de costado y de frente, no boloñas ni gp 12. Relato del Servicio: Luego de la mamada pasamos al filo en perro, se dibuja buena perita el culo, aqui tiene mas ajuste, luego pasamos a misionero suelta algunos gemidos, para luego no aguantar mi pose favorita la cargue y le agarre de las dos nalgas para darle un buen tiempo, como la nena es baja y con mi talla estaba bien cómodo y al cuete. luego la echo en la cama y le doy de costadito tipo novios, para terminar en 4 y termine amazando ese culito. 13. Higiene Personal: Huele muy bien, se lavo después de la faena 14. Besos en la Boca: nica en estos tiempos 15. Tiempo de Atención / Precio: mas de 20 minutos con cambiadera y todo 16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena 17. Número de Habitación:ese día la encontré en 7 pero la rotan 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si regular con inodoro a comparación de las Relogeritas Club punto a favor a la colmena, además es un poco mas grande los cuartos esa vaina de las relogeritas parece ratonera muy pequeño y con el calor pucha prefiero no ir. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntasos 20. Comentarios Adicionales: La nena es bastante jovial, habladora, sonriente,educada, no es rolex , aseada, dice que está probando suerte por estos ligares y verá si se queda o se retira a otro lugar, otro departamento, dice todo depende como le va, yo ya la vi varias semana.
Publicaciones recomendadas