Jump to content

Marisol ex botera te lame todo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: agraciada pelo negro estaba con brakets

2. Edad: 22 

3. Talla:1 60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal a bajado de peso ay cintura un poco de barriga senos medianos le chpe las tetas a lo bestia con lapos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderoncita buen culo piernas ahí ban

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: top y vestido cumbianbero 

9. Ajuste Vaginal: esa papa apreta y quema me aniquilo la pinga

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:
This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio:
Entre y sas me da beso media luna  ya por ese rato.paso de ahí la.manoseo a lo bestia le gusta los.lapos que le.di A sus tetas. Y las chupaba también de.ahi la punteo a pelo.que casi en la.manoseada.se.exita y por. Poco se la meto asi pero no llego a más  de ahí me la chupa como ya esta expuesto 

de ahí la pongo en perro y le doy duro.con lapos al.poto buen rato de ahí me.echo otra ves se.pone encima y se penetra duro yo en eso.chupo sus tetas y peñisco sus.pesones le.gusta el.maltrato de ahí.con la mamadasa ya se me salia la. Blanca que la.pongo  al.filo y sas metiendo.todo.hasta explotar la blanca en esa vagina comelona
13. Higiene Personal: Si

14. Besos en la Boca: Solo.un saludito.inicial y después besito volado 

15. Tiempo de Atención / Precio: 35 mas adicional 5 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: Miel

17. Número de Habitación: 12   2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si puede ser 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados por la.mamada performance bueno.cero.reloj

20. Comentarios Adicionales: recién llego el.martes a la.miel esta doble turno los viernes si.turno.mañana no más por lo que.me dijo 

• Me gusta 6
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Si es ella la Marisol del.Bote por eso puse Ex Botera Mamon

Saludos Amoroso remamon

• Haha 1
  • Gracias 1
  • 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: ya la.conocen ya 

2. Edad:23 ya tendra

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:chicos aguados ya /gordita/no hay 

6. Caderas / Culo / Piernas
Chicas/ mediano/ regular
7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:una huevada.dorada algo asi.con unas.sandalias tipo la.chola chabuca de alto

9. Ajuste Vaginal: rico sigue teniendo su.mismo.ajuste del bote

10. Sexo anal:no lo da 

11. Mamada:arrancada de bolas buen tiempo la.puso dura 

12. Relato del servico: esta atencion tambien es del.dia.viernes despues de salir con la nera kira estaaba trapo y dando unas vueltas subi y la veo y me reconoce y se rie y me hace el.habla y le digo que estaba viendo y que iba demorar y me dijo pasa y ya entre me.comento.unas huevadas se calateo me comenso hacer el.oral depues se subio encima mio me quiso besar ahi unos amagues hice luego cambiamos a perrito gemia un poco como quemaba su papita de ahi la pongo al hombro y luego la.cargo.al.aire.pesaba un poco y nada que.me.venia ella me.dice que ya  termine ya habia pasado casi 30.min 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:no paso 

15. Tiempo de Atención / Precio:35 

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación: 301 creo que.fue 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ahi regular 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:

Saludos  hermano @Tomura Shigaraki

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Está atención es de hace dos semanas. 1.Descripción del Rostro: cachetona 

2. Edad: 22

3. Talla:1.55

4. Color de Piel:trigueña creo.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Está gorda y con senos medianos que me los pone en la cara 

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas /

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no le pregunté 

11. Mamada: Lo mejor que tiene,hace servicios extra y se ríe  cuando lo mama,baja a las bolas y se atora .

12. Relato del Servicio: Luego de consulta por su whatssap si venía  fui para la miel a buscarla,solo espere al que se estaba atendiendo y me metí rápido,me habían dicho que había engordado pero no creí que tanto ya parecía a la jabalí sonrisas,luego de saludarlo me preguntó de como sabía que se llamaba Marisol donde contesté que le escribí por whassap antes de llegar,le pregunté por lo servicios extras y tome en único que hacía,empezó con una previas pidiendo ella que le quité todo y me siento  al filo de la cama donde poniendo su pechos se voltio para que le quité también lo de abajo,me quito el boxer para empezar con el oral x 2 minutos ahí y otros 5 minutos yo tirado en la cama,se subió y se puso a Salta  y como no me vacilaba mucho su cuerpo le pedí perrito para besarle cada una de sus nalgas y metérselo abrazándola por detrás unos 5 minutos,cuando siento que me venía le pido rápido cambio a misionero para disfrutar de sus ricos pechos uno por uno,algunos picos y full taladrada hasta acabar agotado,nos quedamos hablando de unas cosas antes de despedirme con un pico .

13. Higiene Personal: si se lavo ,no sentí malos olores.

14. Besos en la Boca:sólo algunos picos en el cache y uno de despedida. 

15. Tiempo de Atención / Precio: Casi 30 minutos/7 entrada 35+5 por el extra

16.Telefono / Anuncia / Local:La miel 

17. Número de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: jode la luz roja. 

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: antes estaba haciendo 2 turnos,hoy baje y le escribí  cuando yo estaba adentro  y me dijo que vendría en el segundo turno ahora  😔,también me dijo que un mamon la estuvo chantajeando con unas de sus fotos donde ella cayó en depresión. 

• 4 weeks later...
Publicado

volvio a sus origenes, desde la semana pasada esta ahora en El Bote del Callao,  cada vez la veo mas y mas gordita....