pinche pincho Publicado 7 de Octubre del 2021 Publicado 7 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: de chibola media piraña que anima a verla y comertela 2. Edad: le calculo máximo sus 21. 3. Talla: chatita rica debe estar en su 1.50 no lleve wincha. 4. Color de Piel: piel de la chica de la selva. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene su cinturita de té en, eso me animo y fuaaaa al sacarse el polito que tenía esos pecho a me dejaron loco!! Tetas paraditas de chibola la csm!!! 6. Caderas / Culo / Piernas: todo acorde a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene nada, no se hace tatuajes, no le gusta me dijo. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba solo con un polo, debajo una tanga y sin brasier. 9. Ajuste Vaginal: un 60% fácil ah!! 10. Sexo anal:no pulsie 11. Mamada: se lo mete buen rato desde el inicio lo disfruta, intenta meterselo todo y no es quisquillosa. 12. Relato del Servicio: bueno después del encuentro anterior me fui a tomar unas chelas con mis causitas y en lo que digo a ver una vuelta csm la encuentro y su carita de chibola y mañosa me jalo, hice la negociación y quedamos, volví porque tenía que acabar mis chelas pe jajaja. Pasé hice el pago respectivo y se saca el piloto, Dios miooo esas tetas me dejaron loco y no ponía pero, ella quizo subir así que la deje subir y tenia buen aguante, subía y bajaba y plack plack, plack, sonaba y escuchaba ligeros gemiditos luego fue invertido e igual plack plack y plack que rico luego misionero y ahí medio que la chape con fuerza y sonaba rico a lo que ella me miraba a los ojos mientras la cachaba y hubo una conexión cachera de unos 2 minutos así parejo jajaja, luego la pise en perrito y me seguía mirando por el espejo y le daba más duro, que tal aguante de esta chata, me dijo que era de la selva, y así en perro terminé, me he prometido volver solo por visitarla así que espero no se vaya y quizá a una próxima, sacarle número, salí algo transpirando y ella también, creo lo disfruto. 13. Higiene Personal: limpia, sin olores. 14. Besos en la Boca: no, aquí no se pide ps, cuantas pingas chupa y uno va pedir besos. 15. Precio: 30 castillitos los mejores pagados hasta el momento. 16.Telefono / Anuncia / Local: Casa de obama. 17. Número de Habitación: La 7 hermanos. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 10 de 10. 19. Puntaje de Atención (0/10): 9 de 10, quizá piensen exagero pero es buen polvo, si diera el culto, sería perfecto, ese culto se ve algo sellado. 20. Comentarios Adicionales: qué rica perrita carajo jajaja a los que les gusta chiquitas y mañosas, aquí tienen buena opción!! 1
Publicaciones recomendadas