Jump to content

983 752 436 ANUNCIA COMO VERÓNICA RICA CHARAPITA ARDIENTE JOVENCITA

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ovalado con piercing no es la misma de la foto OJO xq en la foto no se ve ningun tatuaje pero ella tiene varios 

2. Edad: tendra entre sus 24 o 25

3. Talla: aprox 1. 65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita con algo de barriga no molesta, senos algo caidos xq da de lactar 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas y buen culo para que.. en perrito es su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en el brazo en el pecho cerca al hombro y el mas sobresaliente en la espalda cerca al culo que dice eddie

8. Apariencia / Vestimenta:pantalon blanco sandalias polo con escote y casaca

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: no lo da dice, pero ya tiene recorrido

11. Mamada:lo normal como para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio:

Bueno como ya me habia dejado buen tiempo de probar kines decidi buscar a la que siempre me atendia pero ya no sigue con el mismo numero asi que busque en sokka y vi su anuncio a lo cual se veia un culazo y decidi llamarla, tardo como 20 min en llegar y la flaca te hace la conversa y buena onda aunque no es la del anuncio pero vi q tenia buen culo asi q la hice pasar.

Comenzamos el kche en misionero pero para eso ella se hecha lubricante cosa q me bajo un poco pero bueno me puso el poncho y a bombearle, no se sentia mucho ajuste en esa pose y decidimos cambiar a perrito y que gran panorama con ese culo y se deja dedear un poco el culo y estuve dandole ahi como 15 min y salio la lactosa.

el segundo round similar pies al hombro y terminar de perrito, lo q no me gustò fue q quise chupar sus tetas y no quiso porque esta dando de lactar y me bajo ps asi termine en su culo y luego se quito antes de la hora xq supuestamente tenia q cuidar a su hijo

13. Higiene Personal: limpia llego oliendo a perfume y despues de cada polvo se bañaba

14. Besos en la Boca:no

15. Precio:100 la hora en realidad cobra 120 pero si hospedas cerca de donde esta ella te hace la rebaja

16.Telefono / Anuncia / Local:983 752 436 ANUNCIA COMO VERÓNICA RICA CHARAPITA ARDIENTE JOVENCITA  aunque tiene otros anuncios con ese numero asi q trabaja para agencia seguro

17. Número de Habitación: 201 Hostal Axel por miraflores

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate esta bien

19. Puntaje de Atención (0/10): le daria un 6 por el culo nada mas

20. Comentarios Adicionales: buen kche pero hay mejores de hecho, de ahi seguire compartiendo mas de otras kines

Publicado

Hno pollito, en los título se debe ser mas objetivo, debiste poner por ejm: Verónica / charapita / Hs Axel. Los calificativos son subjetivos y no debieran ir, y mucho menos los números telefónicos - parece como si estuvieras incitando a llamarla y atenderse con ella :choler:. Te dejo este enlace para que aprendas: https://hermanodeleche.com/topic/1-importante-normas-para-la-publicación-de-temas-y-ratings/, y lee las reglas del Foro.

Salu2:matrix:

• Me gusta 1