Esta es una publicación popular WHITTAKER Publicado 8 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 8 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: es simpática cara bien redondita tiene su nariz pequeña cejas bien delineadas 2. Edad: sus 29 o 30 años 3. Talla: es chataza medira su 1.54 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura carnosita, buena cintura, casi nada de barriga, senos masomenos 6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, buen culo que en posición dogy se ve rico y redondito, buenas piernas carnosas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios por el cuerpo uno en su hombro lado izquierdo era un nombre, otro en el hombro derecho era la cabeza de una gatita, otro grande por su nuca, otro en su mano derecha eran como unas salamandras cruzadas, otro el nombre grande de Christian por su brazo derecho, otro a la espalda parte baja, otro en su pie y varios mas 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia en minifalda negra, su top color claro y sus tacos altos 9. Ajuste Vaginal: ya sin ajuste 10. Sexo Anal: dice que no 11. Mamada: un buen mamey se lo metio a la boca casi todo el tronco lo chupo bien se entretuvo por buen rato lo suficiente para ponérmelo durazo no visito boloñas 12. Relato del Servicio: ese dia después de caminar por todo el local vi a esta chataza ex varios chongos la vi mas carnosa y mas patona creo la pandemia también la hizo subir un poco de peso jajaja ya años antes la probe en la miel pero ahora al verla parada en su room con el celular wasapeando me tentó su figurita y fui a la consulta de rigor le pregunto a cuanto el servicio me responde toda coqueta 40 soles, oral, vaginal, caricias, poses la mire y con una sonrisa le dije ok y pasamos a su cuarto dentro del mismo siguio un rato mas con el celular y luego charlamos la note conversadora y alegre le pague y luego se desvistió es allí que le digo para darle un rico manoseo por todo su cuerpo ella acepta y se me acerca y yo defrente le meti harta mano tocándole las piernas, su culo y tetas fue un buen calentamiento luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11 como primer acto iniciamos con una cabalgada la mona monta y ya estando arriba mio empieza a brincar que rico se movio la chata le puso ganas y energías a sus movimientos me realizo variantes que rico, como segundo acto nos fuimos al borde de la cama y le di en misionero si bien es cierto esa papa ya no ajusta igual verle su cara de cachera era excitante me aguanto las embestidas, como tercer acto allí mismo la puse piernas al hombro aca me exite con el sonido del choque piel con piel producto de las movidas que le daba buen rato en esa pose, como cuarto acto le pedi se posicione en dogy la chata se posiciona y le vi ese rico culito dar excelente forma redondito le meti unos palmazos cariñosos a esas nalgas luego la agarro fuerte y le di duro que rico verle su culito mientras le daba fuerte aca no dure mucho a los minutos se me vino toda la rica lechita uff rico polvo me dio papel para limpiarme conversamos u poco mas nos vestimos y me despedi con su besito sali satisfecho 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: nada de besos a la boca 15. Precio: 40 soles + 10 soles de ingreso al local 16. Telefono / Anuncia / Local: la Colmena 17. Numero de Habitación: ese dia en el room 51 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto pequeño con espejo en forma de panal y buen colchon 19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos 20. Comentarios Adicionales: ecuatoriana chataza que se a paseado por casi todos los chongos de lima y provincia This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13 4
KENSHIRO Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 Y ayer estuve por Lima. This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/58526-cataleya-ecuatoriana-chata-atractiva-de-ojos-claros/ This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1 2
IVAR EL DESHUESADO Publicado 17 de Octubre del 2021 Publicado 17 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
IVAR EL DESHUESADO Publicado 4 de Noviembre del 2021 Publicado 4 de Noviembre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar @JJ69 @piterpunk_thefornikador @PibeChorro @curioso17 @ASESINO de LEYENDAS 3 1
Publicaciones recomendadas