Jump to content

kataleya colocha hospedada

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: es linda a mi parecer 

2. Edad: le calculo sus 26 o 27 

3. Talla:1.70 facil estaba con tacos

4. Color de Piel: blanquita sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal /relativamente delgada estaba bien/nada de rollos/tetasas pero operadas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderotas/un señor culo sin exagerar y redondito/a corde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: el mas claro y aparece en su anuncio su tatuaje de rosas en la pierna

8. Apariencia / Vestimenta:estaba con lenceria roja uff

9. Ajuste Vaginal:ya esta partida pero mejor que otras que ya estan boconas
10. Sexo anal: no voy por ahi, bi pregunte

11. Mamada:normal

12. Relato del Servicio:

bueno hdl veo que ya no hacen aportes como antes asi que aqui vengo a traerles novelas de las kines, resulta que estaba viendo la pagina cuando veo esta muchachita de cuerpo vondadoso y no pense que era ella asi que dije voy si es ella ganado y si no como las hvs safo nomas hnos llegue al hotel donde estaba y si era ps de una me desinfecto me puso el condorito y se mando saludos como digo lo normal no visita huerfanos pero ver ese panorama te arrecha en una asi que le dije en misionero para calentar me agarraba el cuello despues pasamos de costadito donde te ganas con semejante culo asi un buen rato despues pasamos a perrito y aqui hermanos diganme caficho o lo que quieran pero es un señor culo si es operado ni me fije porque estaba suavecito las operadas lo tieenen duro pero en fin aqui no aguante y le mande los chasquis jajaja 

13. Higiene Personal: no note olores raros

14. Besos en la Boca:no da

15. Precio:70 el polvorete

16.Telefono / Anuncia / Local: estafa kataleya 900 118 984

17. Número de Habitación: no recuerdo pero es el hotel zentrico que esta en la esquina de alfredo lapoint 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: habitación ligeramente limpia la flaca se queda ahí 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 6 porque no da besos y que no le toquen el cabello 

20. Comentarios Adicionales: vi un relato anterior donde se quejaban de esta flaca colocha la verdad no me paso eso aunque no es de conversar mucho la flaca hay que saber llevarlas , si de ley que regreso por ese culo xd saludos