EldelaJota Publicado 8 de Octubre del 2021 Publicado 8 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: un poquito secuelas de acne, pero simpática como la mayoría de venecas ♥️ 2. Edad:22, si los aparenta 3. Talla:1.65 sera 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, buen cuerpito, sin wata 6. Caderas / Culo / Piernas: señor culo, señoras caderas, señoras piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate, creo que que no 8. Apariencia / Vestimenta: me espero duchada, sin nada más que su toalla 9. Ajuste Vaginal: buen ajuste, la agarre al principio del día 10. Sexo anal: si lo da 11. Mamada: regular, hay mejores. 12. Relato del Servicio: bueno, esto fue hace 1 semana exactamente. Estaba entrenando en el gym y me entró ganas de seguir haciendo ejercicio. Estaba por tullumayo así que tenía 2 opciones. Una de ellas era la ya conocida Andrea (alondra como anuncia ahora) en el hotel García pero como parece un muerto, decidí buscar a otra nena. Vi el anuncio y me cito por manco capac en un hotel. Fui, llegué, pagué 10 soles a la veneca rica de recepción y pasé a su habitación. Como les dije estaba recién bañadita, oliendo rico y me comentaba que tenía un día recién en Cusco. Bueno le pague los honorarios y comenzamos con el mameluco. Regularon noma pero se dejaba tocar todo mientras me la lactaba. Subió encima y comenzó a cabalgar, apoyándose en mi pecho. Rica vista, tenía una concha hermosas y bien cuidadita. Estuvimos un toque en esta pose y después comenzamos con misionero. Que rica vagina Dios mio. Estaba con la cabeza caliente y le dije para que me de el culo. Me dijo que traería lubricante de su amiga. Le dije que ya no y termine dándole en perro para morir satisfecho. Buen polvo. Después de eso nos vimos en la noche, con su amiga más y nos metimos un marley de la risa. Otra historias aparte. Ayer la llamé, ya no está acá, regreso a Lima. Pará 70 lucas, lo mejor y más bonito que encontré en Cusco. Patona, simpática, concha cuidadita. Me quedé con ganas de reventarle el chico. Ojalá vuelva la bb. Mi debilidad son las chamas. 13. Higiene Personal: me espero bañadita 14. Besos en la Boca: me imagino que si, no suelo hacerlo a no ser que este muy arriola 15. Precio: 70, 100, 200 las tarifas, dependiendo 16.Telefono / Anuncia / Local: Manco capac hotel. 17. Número de Habitación:11x 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bonito hotel, quería ir con mi musa una vez pero no se dio. Hay habitaciones con jacuzzi así. 19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10 o un 8 tal vez 20. Comentarios Adicionales: pensé que alguien le iba a hacer ranking, pero a la fecha no vi nada. Igual tengo sus números para cuando vuelva.
Publicaciones recomendadas