Jump to content

tefy de las sabrositas

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos algo grandes, de joven (no se saco mascarilla)

2. Edad:22  porahí va

3. Talla: 1.50( chaturri)

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, algo de cintura, un poco de barriga(lo normal creo), senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas de joven(un poco cuadrada), culo pequeño, piernas delgaditas.... yo diría una chica de Universidad normalita

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene tatuajes por la muñeca y en el pecho(como una firma)

8. Apariencia / Vestimenta: jean y casaca (con la casaca me motivo porque parecía chibolita y delgadita com mengustan)... cuando se saco la casaca vi que era mcuadradita .. pero igual me gusto

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: quiso adicional por oral

12. Relato del Servicio: Escribi al número de las publicaciones, estaba bucanso a mi caserita.. pero ya no trabaja al parecer... y me mandaron la foto de la flaca(raro ya que difilmente mandan foto real, en este caso si me mando, creo que porque soy casero), en la foto estaba cachable asi que me anime a ir... te hospedas en tarapaca y real.. confimas y esperas... llega la flaca.. si algo alegre dijo que era nueva... y era la de la foto real.. asi que me atendí... para probar a la canina... atención dentro lde lo normal se desnuda .. te pide como empezar ( ahí nomas ya me di cuenta que no era nueva en el negocio, y bueno pague por una hora  y dos polvos).... es colaboradora.. no se mueve mucho la verdad... espera que hagas el trabajo aunque intenta pero se cansa rapido, luego a los 30 minutos me relojeo... dijo que ya era hora pero nada ps... no quise hacer problema ... aparte que me parecio algo bonita... y termine y se fue.... 

13. Higiene Personal: no habia malos olores

14. Besos en la Boca: nada

15. Precio: 80 media 100 hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 923027883

17. Número de Habitación: la que te da

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10):  por lo joven 7, por la atención 5(ya que me relojeo)

20. Comentarios Adicionales: