WarriorOfLove Publicado 12 de Mayo del 2023 Publicado 12 de Mayo del 2023 (editado) 1. Descripción del Rostro: Masomenos bonita , ya se le ve la edad con lentes 2. Edad:sus 35 aprox 3. Talla:sin tacos 1.50m , parece un kion sin tacos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Media agarradita se le ve bien con los tacos le ayudan a estilizar su figura sin ellos es un kioncito blanco 6. Caderas / Culo / Piernas:todo acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios 8. Apariencia / Vestimenta:faldita tipo secretaria , polito a la mitad mostrando las tetas a medias 9. Ajuste Vaginal: mi manicito no sintio mucho ajuste 35% 10. Sexo anal: no se , no soy kknero 11. Mamada:me dijo ponte de pie y empezo a cabecear , intenta gp pero abre mucho la boca que mi manicito no sentia mucho placer medio monse su oral 12. Relato del Servicio:La flaca tiene su pinta , su rostro es bonito a pesar de su edad con sus lentes parece secretaria , algo gordita y chata pero pasable me llamo la atencion su piel blanca , en la consulta no me convence del todo pero ya queria botar la leche , entramos le dije que queria tocarla primero para entrar en calor pero como que me ignoró y me dijo que me pare para ponerme el pre y hacerme el oral , luego se tira en la cama abriendo las piernas tiene un conchaza blanca le doy buen rato ahi no vive mucho el cache , luego le pido que se suba no se mueve muy bien , luego invertido ,y finalmente en 4 para botar la leche. 13. Higiene Personal:normal 14. Besos en la Boca:no beso furcias 15. Tiempo de Atención / Precio:15 min /40 16.Telefono / Anuncia / Local:Panal 17. Número de Habitación:47 18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normal 19. Puntaje de Atención (0/10):4.5/10 20. Comentarios Adicionales:no vive el cache mucho , su oral no me gusto , no me dejo hacerle calentamiento previo al oral ,no vuelvo mas Editado 12 de Mayo del 2023 por WarriorOfLove
Luis169 Publicado 14 de Mayo del 2023 Publicado 14 de Mayo del 2023 1. Descripción del Rostro: De milf con lentes 2. Edad: 36 aprox 3. Talla: chaturri, 1.55 4. Color de Piel: Es blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buenos senos, su cuerpo de milf algo anchita a mi parecer no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas: Es patona, buenas caderas, es lo que me jalo. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Le note varios 8. Apariencia / Vestimenta: Putivestido corto, en la parte de arriba transparente 9. Ajuste Vaginal: Algo bajo, 55 % aprox 10. Sexo anal: No pedi, pero se nota que lo da 11. Mamada: De experta, la milf tiene harta experiencia, hace gp, se toma su tiempo. 12. Relato del Servicio: Me parecio agradable cuando la vi de espaldas, cuando me le acerque me sonrio, asi que luego de conversar unos minutos entre a su room. Conversamos un poco dentro de su cuarto antes de pelarnos, se puso de rodillas para el oral, me dejo lactar tambien sus senos. Luego la hize ranear y luego a misionero, como era mi segundo polvo me estaba demorando, me comento que el tiempo se iba a terminar, asi que cambiamos a perrito hasta terminar. 13. Higiene Personal: Lo normal 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles x 15 minutos aprox 16.Telefono / Anuncia / Local: Miel 17. Número de Habitación: creo 46 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio y ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 porque se dejo coger pero no me dejo terminar a gusto 20. Comentarios Adicionales:
Publicaciones recomendadas