Jump to content

Mi primera ayuda económica.

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto fue hace unos años yo no sabía nada de este tema, pero un día ví un anuncio de ayuda económica y me animé a poner el mío por facebook.

No tuve que esperar mucho y fue cayendo muchas chicas de la chica que hablaré la llamaremos Andrea un chica de 18 años recién cumplidos de San Juan de lurigancho.

Ella una chica 1.60 no gordita pero tiene cuerpo unas tetas ni grandes ni pequeñas y un culaso.

Bueno después de quedar el monto acordamos que nos veríamos en Santa Anita en el ovalo en los hoteles que estaban por allí, cuando llego era hermosa era la de la foto menso mal por qué fui con temor hablamos un poco  y nos fuimos al hotel.

Unos vez que llegamos nos empezamos a besar de esos besos apasionados  y poco a poco nos fuimos quitando la ropa ella estaba con un top y pantalón jean y cuando quedó en su tanguita ufff se me armó el muchacho, bueno entonces empezó una mamada todo tímida creo que es la primera vez que lo hizo por qué lo hizo temerosa , bueno después de eso empezamos la pose típica del misionero para bombearla rico ( uff que rico ajuste) una vez que pasamos eso la puse de perrito pies al hombros etc, uff me vine y luego nos fuimos a bañar y empezamos un segundo round. Bueno disculpen no soy tan experto en escribir pero si les gusta puedo mejorar en siguientes publicaciones y contar cómo estrene su culito.

Gracias.