Jump to content

Mona Yenifer de rulos semi milf

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de estar en sirenas aún tenía algo de tiempo para putear y baje a colmena por primera vez no sé si habrá sido mal día pero todas estaban en un nivel bajo dentro de todo el desmonte mire a esta semi MILF de rulos y de buen cuerpo haciéndome ojitos y me inmole.

1. Descripción del Rostro:de lejos parece joven no es fea pero tiene patas de gallo en las ojeras y rulos 

2. Edad:3x

3. Talla:1.67

4. Color de Piel: trigueña pa blanca no se ve bien por la poca luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada buena cintura plana pocas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona culo rico y durito piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:sostén floreado y tanga negra o azul

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada:buena pero normalona

12. Relato del Servicio:una vez dentro la puta se pone a bailar su salsa diciéndome cancelame.papi y lavate la pieza en el lavadero pensé ya toy cagao pero le seguí la corriente me pele me lave las bolas en su lavadero bien bien varias veces todo su jabón me gasté jejeje para que no venga otro día a mandarme lavar si fui limpiecita oliendo a Axe chocolate con el out fit putero de @MAESTRO ANDREA PIRLO bien cambiadito y me manda a lavarme bueno después de ello comiendo a paletearla mientras ella sacaba mi vuelto le sube la cuca y sus tetas besé su cuello sus hombros creoque eso le gustó dejo mi vuelto en la mesita de noche y comenzó a chuparla pero solo normal aunque buen tiempo largo rato ya se me había armado bien la puse en perrito plac plac plac ese culo era durazo jaja luego la volteó alrilo piernas al hombro juntando las piernas le amasó el culo en esa pose le estrujaba las tetitas luego salta a la cama abre sus piernas y dice súbete TMR esa pose no me gusta pero le complaci jejej largo rato le pedí que cabalgue invertido se movía bien la mona luego cabalgada mirándome quise chuparle sus ubres no se dejó malogro toda igual le seguí taladreando me dijo ya termina tu tiempo amigo y era verdad acelere lo más que pude y en esa pose me vine todo lo que me quedaba leche en la bolsa me dio papel servilleta y me mandó lavar denuevo la condenada jajaja me gasté todo su jabón líquido no dijo nada y despedida y me quite.

13. Higiene Personal:limpia y te manda lavarte así huelas al mejor perfume del universo

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 min 40 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local:colmena

17. Número de Habitación:11 o 12 creo a la mano izquierda un pasillo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si tiene baño adentro y lavadero aunque pequeña la habitación su luz roja es demasiado tenue no se ve casi nada

19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general

20. Comentarios Adicionales:parece que le tocó un cochinazo a está puta por su obsesión de mandar lavarte las bolas así estés limpio te manda lavar antes y después del mate.

@ @pepelepew @Mostrito @El Fetichista@Aldo THE APACHE

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: De rostro aceptable, nariz perfilada, cabello ruloso ensortijado

2. Edad: 28 +/-

3. Talla: 1.65 cm con zapatos de taco, sin ellos no llega a 1.60.

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura: Delgada (no palo seco)
Cintura:  si tiene, es agradable.
Barriga: Plana, se le forma algunos róllales, al tenerlo en misionero y levantarle las patas.
Senos: Pequeños, paraditos, no quiso que se los chupe, solo besitos. (así esta bien. Me dijo cuando los besaba)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas: Es algo caderona
Culo: Acorde.
Piernas: Acorde a su contextura, suaves al paletero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno pequeño, a la altura del Hombro, detrás de la clavícula, no distinguí bien que era, y su pircing en el ombligo.

8. Apariencia / Vestimenta: Floreado y su forro negro.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable, aunque no quería que le diera fuerte.

10. Sexo anal: No consulte.

11. Mamada: Lo básico su par de minutos yo echado y ella a mi costado.

12. Relato del Servicio: Luego de la consulta y una vez dentro del cuarto, me dijo lávate las manos (no la pieza, como al Hno. que me antecedió en su relato)
me pidió cancelarle, me desvestí, Ella igual, no me dio tiempo de sacarle sus trapos, le pedí calentarnos un poco (paletearnos) accedió, pero fue breve, me
coloco el pre y me pidió que me eche para el oral ya relatado, luego subió a cabalgar en forma inversa, se movía suavemente y despacio, no quería que  yo
acelere, se echo con sus pechos sobre mis piernas. que rico panorama, ver el miembro entrar a su vagina, estuvo regular tiempo ahí, luego se voltio a cabalgar
de manera normal, igual con movimientos suaves, se tomo su tiempo, Ella me pidió ahí Perrito, pero Yo lo lleve ahí al filo de la cama, la senté sobre mi la alce
y la eche para agarrarla de misionero en el filo, le levante las patas i seguir penetrándole ahí, variamos de costadito ahí mismo en el filo de la cama, luego 
subimos a la cama para Perrito, aunque Ella no quería que le diera duro, aquí acelere hasta votar el milk.

13. Higiene Personal: Me hizo lavar las manos al entrar, luego me roció alcohol, al terminar igual, de Ella no me fije si se lavo.

14. Besos en la Boca: No quiere, es mas quise besarle, en pleno mate en los cachetes como que me evadió, le dije solo en los cachetes y se dejo.

15. Tiempo de Atención / Precio: S/40.00,  No me relojeo. 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Colmena

17. Número de Habitación: Room 19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hab. limpio, No hay privacidad, con la bulla del escenario (esta cerca)

19. Puntaje de Atención (0/10): De carita 5 Ptos, De cuerpo 6 Ptos, Performance 5 Ptos 

20. Comentarios Adicionales: Ese dia dando vueltas por el local, encontraron a un pata con el celular prendido, le revisaron, el pata estaba 
borracho (eso creo) lo dejaron y le pidieron que apague el aparato.
Podría repetir con esta mereca, si no encuentro a quienes busco.

Publicado

Debía este rating de la semana pasada , me gusta la milf bonita de cara finita , la nariz en punta , y muy sonriente y coqueta la milf y de Rico cuerpo de chibola bien carnosa 

1. Descripción del Rostro: bonita de facciones fina y piel suave 

2. Edad: esta milf deb tener más de 30 años 

3. Talla: 1.64 por ahí  

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / si hay / plana / senos pequeños q solo me los dejo darle picos nomas 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas / culo carnoso y piernas delgadas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: unos cuantos por ahí 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba en bikini rosado y un pareo blanco amarrado en su cintura 

9. Ajuste Vaginal: acá fue lo mejor un 70 % diría , de principio a final 

10. Sexo anal: no el pedí 

11. Mamada: lo normal , te pone bastante alcohol y te lo chupa hasta ponerlo bien firme , verle su carita a esta tía chupando pinga me éxito más 

12. Relato del Servicio: después de dejarlo bien duro le abrí las piernas y procedo con mete saca y bombeando y q tal ajuste q tiene esta tía y quise chuparle las tetas a lo cual me dijo solo picos , eso no me gustó , y comenze y apretarle los senos y golpearselos un poco luego la pongo de costado en tijera y se lo ensarto y la tía como gemía , lo bueno como había ajuste si la sentía de verdad , y con mis dedos le comienzo a soñar su clitoris y masturbarla un poco mientras la penetro , luego la pongo en perro y le sale un culo bien carnoso y me concentre para venirme y último le digo ponte boca abajo y en esa pose me vine golpeando ese culo carnoso 

13. Higiene Personal: se pasó pañitos húmedos 

14. Besos en la Boca: no 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación: ese día estába en el cuarto 19 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo básico 

19. Puntaje de Atención (0/10): por su cuerpo 7 , por su atención 5 

20. Comentarios Adicionales: está milf con ese cuerpo de chibola me pone en fierro de una , eso fue todo , luego me fui Para la miel  luego cuelgo mi rating con otra ecuatoriana 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Vendan sus dólares que ya va a reventar la burbuja! :ah:

1. Descripción del Rostro: A pesar de la notoriedad de su edad en el rostro sigue siendo bonita (a mi parecer), tiene el cabello ondulado.

2. Edad: No menos de 35 a mi parecer.

3. Talla: 1.55 aprox.

4. Color de Piel: Blanca bronceada, lo que no me gusto fue que tenia la piel demasiado húmeda, al parecer se echo una crema hidratante, no me gusto eso.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / cuadrada / con royos y aguada / pequeños naturales y que no dejo chupar, solo dar besos (-2)

6. Caderas / Culo / Piernas:
Normal / Normal pero feo y aguado / acorde

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que la pueden reconocer por su cabello ondeado y los rasgos delicados de su rostro.

8. Apariencia / Vestimenta: Una especie de putivestido medio raro. 

9. Ajuste Vaginal / Apariencia: Alto, me sorprendió, aunque creo que sabe ajustar a voluntad, en algunas poses no ajustó mucho / No se veia tan usada como muchas otras, tenia los vellos crecidos como de 2 días.

10. Sexo anal: No pregunte ni tampoco lo ofreció, no se veia apetecible (0)

11. Mamada: Muy monse y por poco tiempo (-2)

12. Relato del Servicio:
En la consulta responde bien y te deja las cosas claras, no califica como estafa. Una vez adentro no hubo previas (-1), se desvistió en una y pidio su pago, luego procedió a pedirme que me acomode para el mamey ya descrito. Seguimos con las clásicas poses, cowgirl, cowgirl invertido y doggy. 

Actuó bien durante toda la sesión, parecía natural, es muy risueña aunque se nota que todo es fingido (-1).

13. Higiene Personal: No recuerdo como se aseó, esa luz oscura de mierda borro mi memoria xd

14. Besos en la Boca: No (-1)

15. Tiempo de Atención / Precio: menos de 15 minutos por 40 soles (-1).

16.Telefono / Anuncia / Local:
La colmena

17. Número de Habitación: SCF 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: De chongo, aunque estos son un notablemente mas grandes que las de relojeritas vip.

19. Puntaje de Atención (0/10):

CARA: 6 ---> Se produce muy bien. 

CUERPO: 2 ---> Completo ensarte, 1 punto por tener una bonita concha y otro por sus pezones claros.

ATENCIÓN: 1 ---> Ni a la tarifa del botecito (25 soles) le entraría, no amerita pagar 40 lucas por esa atención ni por ese fisico es mas creo que ella debería pagarme a mi :snooty:.

• Chupada de tetas (ítem 5): Puntaje máximo 2 - Puntaje obtenido 0
  • Mamada (ítem 11): Puntaje máximo 2- Puntaje obtenido 0
  • Actitud durante el cache (ítem 12): Puntaje máximo 3 - Puntaje obtenido 1
  • Trato de pareja (ítem 14):  Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Tiempo y tarifa (ítem 15): Puntaje máximo 1- Puntaje obtenido 0
  • Anal (ítem 10): Puntaje máximo 1 - Puntaje obtenido 0

PERFORMANCE: 1 ---> Flojaza, esta bien que sea risueña y aparentar tener buena actitud pero hay que ser caradura para decirle a tu cliente que ya te cansaste de mover el culo xd.

20. Comentarios Adicionales: Nica repito, sobre todo por su físico.

• 2 weeks later...
Publicado

En estos días pensaba ir por alguna chica de megaplaza pero al final me desanime por el alto costo, asi que pensé por este local ( en la noche es muy oscuro por aquella avenida) la entrada me costo 10 soles. Es mucho, en fin ya dentro me paseado y encontré a esta prostituta

1. Descripción del Rostro: de lejos parece joven no es fea pero tiene patas de gallo en las ojeras y rulos ( la vida nocturna ya le esta pasando factura)

2. Edad:35 eso creo

3. Talla:1.67 por ahí va

4. Color de Piel: trigueña pa blanca no se ve bien por la poca luz

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada buena cintura plana pocas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo rico y  piernas largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta:sostén negra y tanga negra con azul

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal: me olvide pedir

11. Mamada:buena lo normal

12. Relato del Servicio:una vez dentro la puta se pone a bailar su salsa diciéndome cancelame.papi y lavate la pieza en el lavadero pensé ya toy cagao pero le seguí la corriente me pele me lave las bolas en su lavadero bien bien varias veces todo su jabón me gasté jejeje para que no venga otro día a mandarme lavar si fui limpiecito, bien cambiadito y me manda a lavarme bueno después de ello comiendo a paletearla mientras ella sacaba mi vuelto le sube la cuca y sus tetas besé su cuello sus hombros creo que eso le gustó dejo mi vuelto en la mesita de noche y comenzó a chuparla pero solo normal aunque buen tiempo largo rato ya se me había armado bien la puse en perrito ese culo era durazo jaja luego la volteó al filo piernas al hombro juntando las piernas le amasó el culo en esa pose le estrujaba las tetitas luego salta a la cama abre sus piernas y dice súbete TMR esa pose no me gusta pero le complaci jejej largo rato le pedí que cabalgue invertido se movía bien la mona luego cabalgada mirándome quise chuparle sus ubres no se dejó aquí la cago, toda igual le seguí taladreando me dijo ya termina tu tiempo amigo y era verdad acelere lo más que pude y en esa pose me vine todo lo que me quedaba leche en la bolsa me dio papel servilleta y me mandó lavar denuevo la condenada jajaja me gasté todo su jabón líquido no dijo nada,me dio mi piquito de despedida y me quite.

13. Higiene Personal: limpia y te manda lavarte así huelas al mejor perfume del universo

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min. S/40 + 10 Entrada 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:19

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tiene baño adentro y lavadero aunque pequeña la habitación su luz roja es demasiado bajo no se ve casi nada

19. Puntaje de Atención (0/10):6 en general

20. Comentarios Adicionales:parece que le tocó un cochinazo a está puta por su obsesión de mandar lavarte las bolas y el cabezon, así estés limpio te manda lavar antes y después del mate. deberia dejarse maltratar por que con ese trato va a perder clientes.Saludos gente

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: rulosa cara de tia

2. Edad: 27

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel:  blanca tirando pa trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: ni voluptouso ahi cumplidor

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi uno de la tia

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo 

9. Ajuste Vaginal: un poco ajusta

10. Sexo Anal: no pregunte

11. Mamada: ahi bajooo no recomiendo

12. Relato del Servicio: Antes de entrar te quiña el ojo te trata bien te trata de jalar pero adentro una estafa total tengan cuidado antes de entrar prometio chuparles las tetas pero la verdad ni se dejo chupar y te saca cuando se la metes mucho incomoda la verdad no la recomiendo estafa total de cuerpo la tia esta en su punto con sus rulos cara de perra  pero el trato hasta la pinga tengan cuidado gente. No la recomiendo a mil ya veo porq el miercoles nadie le entraba la gente daba vueltas y paraba abierta su puerta error mio al entrar 40 al tacho lo bueno q al menos no tiraran al tacho su plata eso si no le pregunte su nombre pero solo se que es room 19 del miercoles 23/03/22 y es rulosa 

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 lucas

16. Telefono / Anuncia / Local: la colmena

17. Numero de Habitación: 19 el miercoles andaba

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: limpioi

19. Puntaje de Atención (0/10):  trato hasta el pincho 1 punto por figura pero nunca mas volveria a entrar

20. Comentarios Adicionales: