Jump to content

Camila Antonella chibola trato regular

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpatica, cara redonda, cabello castaño, es bonita de cara:big_smile:

2. Edad: le calculo sus 22 

3. Talla: chata, 1.50

4. Color de Piel: a pesar de la oscuridad de la habitacion se veia piel clara:ops:

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es de coontextura media, no note barriga, tetas medianas algo caines :pudency:

6. Caderas / Culo / Piernas: culo de buena forma en 4 patass piernas algo asperas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: llego en jeans azul y zapatillas, no aparenta ser de la nota:look_down:

9. Ajuste Vaginal: si senti ajuste 6/10

10. Sexo anal: noo lo da dice

11. Mamada: no tiene mucha tecnica pero se esmera, hace intentos de gp y cada vez que va mamando hace unos pequeños gemidos como para cagarte el checo

12. Relato del Servicio:

Esta atencion es de hace una semana masomenos, bueno la vi en un grupo de wasap y como sus precioss eran accesibles la cite, llego a los 15 minutos, nos saludamos ella es algo callada yo era quien intentaba hacerle la conversa para romper el hielo y respondia como en automatico jaja bueno ya no insisti con eso y empezamos el mate me puso el poncho y empezo a succionar :burn_joss_stick:

Luego le pedi empezar en misionero, es sumisa la flaca, maniobrable, ahi estuvimos unos 5 minutos, luego le pedi que suba a cabalgar a lo cual hacia movimientos medios monses pero yo la fui guiando y asi fue mejorando, para terminar le pedi en perro y bueno aqui si me desgracie, termine bootando toodo el cuaker:tire:

13. Higiene Personal: limpia olia a perfume, un pequeño detalle cuando la tenia en 4 patas senti un ligero oolor no tan desagradable pero para tener en cuenta

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: tome el servicio de media hoora 90so , la hora 130 y el polvo 50

16.Telefono / Anuncia / Local: 958682051

17. Número de Habitación: 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotelucho para botar la leche nomas

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5/10

20. Comentarios Adicionales: si fuera mas conversadora le pondria 6 

• Gracias 1