Jump to content

roxana de buelta por cajamarca

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado tal cual la foto

2. Edad:30

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura si barriga rollitos senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caaderona culona tal cual las fotos

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en el cuerpo nalgas

8. Apariencia / Vestimenta: te atiende con un putishort

9. Ajuste Vaginal: 30

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: se esmera la flaca con poncho, te ofrece a pelado pero en el momento no lo hace

12. Relato del Servicio: Este servicio fue hace un tiempo esta flaca cambio de numero yo tengo otro pero al parecer es la misma les dejare el numero con el que me atendi, la flaca bien positiva , atendia en el hostal el eden, conversadora y bueno ese servicio fue como hace un par de meses para variar andaba con los porongos llenos y queria botar el stress entonces a esta flaca ya la tenia como que agendada pero bueno me llegue atender como comente con su cara de pervertida habiamos quedado con oral natural pero no lo hizo por nada ni adicional, luego del mame respectivo te enseña ese tremendo culo que tiene la verdad como estaba demasiado arrecho abre durado 3mn entre que se me monto con ese culote y la puso de perro bote el quaker y bueno por la premura del dia y la hora fugue

13. Higiene Personal: se habia levantado recien 

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 150 en ese momento

16.Telefono / Anuncia / Local: 929 040 116 yo me atendi con ese numero 

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la habitacion hasta sus huevas la flaca cuando viene vive ahi asi que vive en un cuarto y atiende en otro

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 por el mame que se esmero

20. Comentarios Adicionales: es habladora el punto en contra es que estas flacas se vuelven maquinas y bueno eso jode que nos vea como que les muevo el culo cobro y chau, me atendido con mejores!