Jump to content

Samy o tamy tía colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía, en su anuncio hay una foto de su cara

2. Edad: casi 40 debe tener

3. Talla: 1.67 con tacos 

4. Color de Piel: morena  pero no tan negra 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesa, cintura regular, barriga con rollos, senos caídos, se nota la piel arrugada, eso te baja en una 

6. Caderas / Culo / Piernas: regular, culo masomenos no tan grande como aparece en las fotos, piernas flacidas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene un tatoo cerca del seno derecho 
8. Apariencia / Vestimenta:
Me recibió con un vestido de colegiala, pero que no te pone, se ve horrible 
9. Ajuste Vaginal: un tres, poco ajuste 

10. Sexo anal: no se

11. Mamada: por cumplir, no pasa nada 

12. Relato del Servicio: le llame, me dio su ubicacion y al llegar, la vi y no me gustó nada, casi me voy, bueno a nada, tuve que entrar, el precio es bastante exagerado para el trato y el físico que tiene, pero ya esta, caí tmr, me puso el preservativo y empezó a chupar sin ganas, apenas se paro, después solo dos poses, la tía es medio aburrida, y te apura. Fue botar la plata, para ese precio me han dado mejores servicios, lo que jode más es que dice el servicio es media hora pero realmente pasaron menos de 10 minutos y ya te está apurando, joder. 

Esta al nivel de un polvo de 20 lukas en el tutis. 

13. Higiene Personal: era una cama de hotel, parece que lo usa para dormir también, triste 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 lukas por dizque media hora, estafa total

16.Telefono / Anuncia / Local: como Samy o tamy, en eSkooka, busquen la ustedes están advertidos 

17. Número de Habitación: no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nada de limpieza, un cuarto pequeño

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: bueno, gracias al foro he podido encontrar buenas opciones, por eso les comparto esta experiencia para que sepan de antemano cómo es el servicio de esta gente. Jode ser estafado es un sentimiento que podemos compartir muchos aquí 

• Me gusta 1