Jump to content

Alejandra sauna las vegas

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: ovalada ojos claros, cabello rubio esta en algo

2. Edad: 24 algo asi 

3. Talla: 1.67 

4. Color de Piel: blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, cintura masomenos pequeña, unos rollitos que nl se notan mucho es flaca, senos pequeños pero no limones

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas, culo normal con forma piernas largas acorde su xuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no.me percate de eso.

8. Apariencia / Vestimenta: short y polera

9. Ajuste Vaginal: 4-10 algunas poses se siente mas 

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: sinlo hace pafs levantar el animo es mecanica, si quieres mas lo hace pero areiba y abajo no visiga webs

12. Relato del Servicio: aver esto fue hace poco, me fuo a relajarme al sauna tarde de noxhe, y bueo el sauna esta caido de masajistas, antes habia para escoger, ahora solo 2 maximo 3 bueno, me fui al privado, y al salir por la pisclna encontre a esta flaca que ya la conocia de vista, la llame y lemdike quw suba al privado pafa los masajes ya en la habitacion me fui con todl a la pregunta de rigor, me dijo qque si me dio su prexio, en ese mometo no habia otra masajista, la flaca esta como para sacar las ganas nada mas, vino el masaje suave (si sabe darlos), luego la mamada descrita, y luego ella arriba ese culito se veia bien porque lo sacaba se encorvaba y pues a cabalgar dandome la espalda con todo, luego.misionero donde no se siente ni mierda, y al final como pollito tomando agua levanta el culo y se empieza a mover ahi si lo hizo rico que senti ajustey se me vinl todo el.milkito. se fue a bañarse y salio de la habitacion, tod el tiemp fue amable y me preguntaba como quierws hacerlo, queria complacer la flaca, pero le falta ajuste. Y eso que mi pinocho es grueso XD 

13. Higiene Personal: ENTRO LIMPIA oliendo a crema de masaje 

14. Besos en la Boca: algunos picos nada mas 

15. Precio: 150 me parece caro y por un polvl ya qje hay flacas mejores y cobran menos por mas de 1 polvo, buel el sauna lo pagas aprte 

16.Telefono / Anuncia / Local: sauna las vegas 

17. Número de Habitación: irreñevante

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si esta bien ya todos comocen sauna privado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 5-10 tenia buena actitud pero su mamada mecanica le falta, la sensualidad es lo peincipal y como que le falto, y bueno es delgada he visto mejores en ese sauna y e otros lados.

20. Comentarios Adicionales: solo fue para sacarme las ganas, si es que no tuviera a nadie mas la buscaria pero bueno hay mejores carnes, el sauna le falta mas flacas he visto una chivola veneca que tenia buen culo pero no se si hara el servicio, pulseare y si es positivo compartire mi rating. Noe vemos 

Editado por THELOW