Huguitossssxxx Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Que tal hdl, ahora estoy listo y peladito, voy salir por segunda vez con esta mamasita (la llamo así por que recién cumplió los 20 y tiene una carita de niña y angelical), y de tanta ansiedad quiero contarles como salimos ella y yo por primera vez (primera vez en plan kche). Bueno amigos lecheros, mi relato es este, yo soy un chico de 27 años, y trabajo en una empresa conocida acá en Huancayo, y pues bueno, resulta que ya voy trabajando 8 meses en esta empresa , y resulta que hace tres semanas ingresó a trabajar una chica que conocía de vista cuando trabaja en un retail en real plaza, la chica es como la describí, aprox 1,60m de estatura, blanquita, buen cuerpo. La cosa es que en mi anterior trabajo con Valery (así la llamaré) estuvimos a punto de darnos un beso en un cuarto, yo entré a este espacio para subir las llaves eléctricas de otro ambiente, cuando me doy cuenta Valery estaba atrás mío, no me dejaba salir por más que insistía, cuando me acerco a la fuerza a la puerta ella se pone delante mío y me levanta su quijada, me miraba los labios y tenía una mirada de pervertida que ufff... (fui un tonto al no darme cuenta que quería algo más), solo atiné a reírme y safé (fue cuando me di cuenta que hoy en día las mujeres son más aventadas y se mojan rápido, sobre todo las más jovencitas), bueno en lo que duró ese trabajo Valery no me volvió ni siquiera a hablar, pensé que tal vez ella habría sentido roche o vergüenza de lo que hizo no sé, pensaba muchas cosas quizá quería que fuera yo quién de la iniciativa, no sé me quedé pensando en eso y sobre todo en esa mirada...pero hay algo que no les conté yo tenía enamorada. Como les conté ya en mi actual trabajo Valery era una buena chica, siempre bien atenta, y cumplidora con su trabajo, cierto día el gerente realizó un compartir en la empresa por aniversario, la cosa es que todos empezamos a tomar y todo venían con más y más tragos y pusimos buenas músicas, las bailables ya saben, cuando me doy cuenta uno de mis mejores amigos ahí en la empresa empezó a giliarse a Valery, yo por dentro estaba celoso, cabe recalcar que ahora estoy soltero así que normal sin presiones de nada, pero Valery me echaba unas miraditas que yo lo tomé como una señal, ella estaba en otra área de la empresa así que en las tres semanas no cruzamos palabras, la cosa es que ya todos estaban picados por los tragos, pero mi amigo seguía giliandose a Valery, entonces para no quedar como webon decidí sacar a bailar a una colega que también estaba en algo, pero era solo mi amiga, empiezo a bailar sensualmente con ella, conversábamos pegaditos (mi plan era llamar la atención de Valery), y resultó, la miraba de reojo y ella también a mi, cuando mi pata el que se la estaba giliando se fue al baño creo no lo dude y pasé por su costado, le dije un hola y ella me dijo hola también, no sabía que decir así que seguí caminando, y en eso escucho una voz, trabajaste en xxxxxxx verdad, volteó y digo sí, tú también no? le digo, y empezamos a recordar las épocas de ese trabajo los compañeros y todo, todo fluía, tanto que cuando mi pata volvió intentó seguirnos la corriente de nuestra conversación pero sin éxito, y se fue, dentro de mi dije bien y ahora que hago me decía dentro de mi, y armé un plan..... la cosa es que me pongo a revisar mi cel, me hago al que escribe y toda la weaa, le dije que mi amigo estaba haciendo una reu en su casa y le propuse ir (quería salir con ella como sea de ahí), y como estábamos empilados me dijo ya vamos, pasó así amigos cuando salimos tomamos un taxi con dirección x, a medio camino le dijo puchaaaa a mi pata sus viejos le cancelaron fiesta ya se fue todo a la mier... tmreee, que hacemos?? le dije, ella puso cara de frustración, ya pues ni modo ya fue, nos fuimos al centro de Huancayo, en eso como ya eran como las 9 de la noche ella empieza a sentir frío, tengo frío me dice, yo le dije y si vamos por unos calientitos, claro me dijo, y así fue fuimos a un restobar, estábamos tomando y la cosa que la gente dentro del bar se pone a bailar, bailamos le dije, me aceptó, la química fluía pero no me animaba a lanzarme todavía, y dentro de mi borrachera pensé, esta flaca me está siguiendo desde la reu del trabajo, si está conmigo acá es por algo, entonces me hago al que estoy mal, estoy mal le digo no se que me pasa, vámonos ya, donde vives para llevarte le dije, ella me responde nooo yo te llevo a ti a tu casa estás mal, y en esa discusión vuelve a poner su carita de pervertida que uffff me hizo recordar y con su quijada levantada hacía otra vez, y sin pensarlo le di un beso, ella me correspondió, no lo podía creer, tanto que la borrachera se me pasó (bueno un poco), dentro de mi estaba feliz a fulll, así estábamos chapando con lengua y todo, la agarraba de la cintura y le dije vamonos, ya me dice, te voy a llevar a un hotel, ahí descansamos y en la mañana tomamos desayuno y me llevas a mi casa, yo solo atiné, dentro de mi la duda de si hoy cacho o no, salimos del restobar, ya serían las 2am, el lugar era caleta y estaba funcionando a puertas cerradas, subimos a un taxi y nos fuimos, ya dentro del taxi empezamos a besarnos y decidí meter mi mano dentro de su blusa y subí hasta sus senos que eran medianos, Valery soltó un pequeño gemido que me prendió, y no quería dejar de tocarla, cuando llegamos a un hotel por el Tambo pagamos y subimos, y nos empezamos a besar otra vuelta y esta vez le agarraba su trasero que estaba firme y le daba nalgaditas, y ella me desvestía, luego ella me dice, me vas a dejar así, con ropa? .... ni corto ni perezoso la empecé a desvestir me sentía en el cielo, una vez ya desnudos la empiezo a besar el cuello y detrás de las orejas (he descubierto que es un punto que le prende a full a las chicas), y ella me susurraba métemelo métemelo, me lo pedía y poco a poco la vi que me rogaba que se la metiera, yo dije qué pucha, le digo te la voy a meter si me la chupas, fue así hermanos que bajó y me lo chupaba con una ganas que casi hace que me venga en su boca, que ricooo le dije ...ya ahora sí métemelo me dice y se echa a la cama y abre las piernas paso mi mano por ahí y le meto dedo, no quiero tu dedo quiero tu pene me decía, sentí como si ya estuviera renegando, y se lo metí sin forro ni nada, que rico estaba esta conchita bien calientita, al minuto le estaba dando sentía sus fluidos en mi pene, y gemía fuerte "ayyyyy dioooos" decía que rico me la estaba dandoasí hicismos varias poses, misionero, en perrito que rico panorama hermanos, le daba a full y ella seguí gimiendo fuerte, cuando se subió encima mío se sobaba su clítoris se levantó y expulsó muchos fluidos, pareciera que se orinaba, que rico cache, le dije ya te viniste, ahora me toca a mi, donde te quieres venir me dijo, tú te viniste encima mío, quiero venirme en tu carita le dije, pensé que no aceptaría, pero me dijo échame tu leche en mi cara mi amor, uffff que rico hermanos, terminaos, ella se lavo y nos metidos a la cama a dormir, al despertar el mañanero respectivo y a tomar desayuno....y hoy es la segunda vez que vamos a salir, a "tomar algo" según ella...jajaja ya saben hermanos lo que pasará, algo me hizo que quiero que su culito sea solo para mi, y espero así sea.....Saludos hdl, kchen mucho xD
Publicaciones recomendadas