Raab Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Disculpen hermanos por la demora pero es que recién tengo tiempo . Bueno a lo que les interesa Bueno en plan joda mi pata me vio con buena química con la flaca y ya no me creía que era la primera vez que la veía bueno me daba igual pero la cosa es que la flaca me chambeo que no sabia tomar y que con dos latas de cerveza se emborracha y se ponía modo cariñosa esas fueron sus palabras bueno a la flaca la llamare por R . Bueno lo que me dijo me motivo a más seguir insistiendo a que tome pero solo tomo una lata y yo jodia para que tome y me decía que estaba muy helada y entonces de una le dije a mi pata saca el Black lábel de tu viejo le dije eso lo tomas solo o quieres gaseosa la cosa es que ya la tenia en el modo que me decía tanto así que mi pata se da cuenta y me escribe al wpp que ya se iban sus familiares y que su jerma ya la iba a embarcar que como era con mi amiga yo solo me reí y seguí tomando pensando que era broma y en eso veo que la gente se empieza a despedir va y embarca a su flaca y solo nos quedamos los 3 y mi pata propone sacar un juego de mesa esos Hot y yo normal le dije y saco más trato yo ando en pura chela para no embriagarme muy rápido bueno la cosa es que mi pata a la ona la estaba emborrachado pero a morir por cada cosa que salia la ona no quería cumplir los retos con el y le metía shot yo decía bacan de aquí me la llevo y yo gano así que normal en eso me voy al baño y mi pata me esperaba afuera y me dice la quiero como regalo de cumpleaños y ptmr yo palteado lo miro y le dijo estas mal la ona no quiere nada contigo y me dice para que crees que es el trago ni cuenta solo andate a tu casa y me empujó ya estaba borracho también mi pata yo.lo miro y le dijo vamos a ver que pasa te la voy a dejar que le metas floro si te atraca normal y me acepto pero para esto yo también quería ganar aunque no me metí en lo que le dije y el sentó al costado de la flaca y yo al frente de ella pero la flaca se paro y por así decirlo se tiro en mis brazos me beso y me dijo cuídame ya no puedo tomar más y mi pata se enojo por así decirlo y me cedió el mueble para sentarme yo con la flaca en eso seguía el juego era de sacar unas cartas y eso saca mi pata y la carta decía bebe el que tenga de sobrevivir a un ataque zombie y yo de una le dije yo soy militar y mi pata yo soy hombre y tengo plata y la flaca me mira y yo le dije a mi pata ella estaría protegida por mi así que bebes tu y así estuve protegiéndola por así decirlo mi amigo se fue al baño empezó a besarme con r y en eso llega mi amigo y quería seguir jugando y no le hacíamos caso y empezó a guardar su juego y me dice ya vengo pero después de ti sigo yo jajajja me cago la mente mi pata pero para esto yo ya la tenia en solca y la ona reacciona y me pidió llevarla a su casa a lo que accedí obviamente mi plan era salir de la casa de mi pata que me miró con tristeza me abrió la puerta y me vio llevármela en lo que estaba manejando la flaca me pedía disculpa que ella soño era así cuando se emborracha yo le decía normal son cosas que pasan y después me dijo que solo lo vería como un sueño y yo le dije esta bien pero que te parece si seguimos soñando la lleve a un tele por el bosque pague por todo lo que quedaba de la noche serian algo de las 3 am bueno subimos al 2 piso y ni bien entramos nos besamos le quite la ropa suavemente y la empeze a besar el.cuello y así bajando hasta su vagina que estaba un poco peludita pero bueno la hice venir 2 veces me decía que no tenia seco hace como 4 años que era la edad de su hijo bueno hice como que le creí aunque si estaba cerradita esa xuxa bueno después le dije si podía hacerme un oral a mi no tiene experiencia pero lo hizo como a los 6 minutos hice que pare para agarrarla en perrito que rico se escuchaba sus gélidos de recordar me hacen querer llamarla ahorita pero sigamos la cambie de pose a que cabalgue después la cargue no pesaba mucho ahí le di contra la pared besándonos y me decías cosas así con cariño eso un poco me palteo pero no iba a parar el momento si que le seguí el juego hasta que termine 9bviamente llevab mi protección descansamos un rato conversamos nos metimos un par más y me despedí como un caballero en su casa y todo cada vez que salia me la comía aunque me juraba fidelidad no me pegue mucho como dicen en el ejército mientras estamos de servicio el pelucon la está matando a fuera. Y después como a los 3 meses me empezó a reclamar que no la llamaba y que a veces salia y ni le avisaba y cosas así y lo dejamos ahí
Nicolashm785 Publicado 10 de Octubre del 2021 Publicado 10 de Octubre del 2021 Que rico mi bro las tías cerraditas son riquísimas yo tengo un par de amigas maduritas algunas con y sin hijos me las he comido un par de veces bien caleta y son deliciosas sus concita es durita m.mm
Publicaciones recomendadas