Jump to content

GEMA

MASTERofASSES

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno HDL... Después de tiempo haciendo un reporte... como se dijo... aquí se viene a aportar lo bueno o lo malo, mas no a llenar el foro de puros comentarios sin ranking.

Atención del día de ayer 09 OCT MM21.

1. Tipo de Rostro: Medio ovalada creo, ya que nunca se sacó la mascarillla.

2. Edad: A simple vista es chibola.

3. Talla: 1.60.

4. Color de Piel: Por las luces rojas no se nota.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Si hay / Un poco pero pasable / Pequeños (no se sacó su top).

6. Caderas / Culo / Piernas: Acorde a su talla / Rico en 4 / Delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Una en el brazo izquierdo casi por la muñeca.

8. Apariencia / Vestimenta: Como cualquier mina que ves x la calle / Jean al cohete y top.

9. Ajuste Vaginal: 35% será así... o será xk me bajoneó el lugar.

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Solo para "parar" el miembro pero a un 70%... no te lo deja en posición de firme.

12. Relato del Servicio: Bueno ya que estaba buscando nuevas minitas... solo me atrajo esta por sus fotos que estan en SK y también te las manda x el wsp. Así que decidí visitarla.

Me citó entre las Av. Angaraes y Av. Arequipa (Frente a una agencia de envios para ayacucho)... Ingreso al local y me doy con la sorpresa de que no es un cuartito... mas bien es como un local con 1 sola cama... con escaleras hacia el 2do piso... me dió desconfianza el lugar así que procedí con el pago (ya que estaba ARDILLA) la minita se saca el lompa y mier... como diría AXL ROSE "Welcome to the jungle"... bueno procedí a quitarme la ropa también... y empieza con la mamada ya descrita lineas arriba.

Empezamos en COWGIRL, como nunca se sacó la mascarilla ni el top... dije "tmr... el muchacho se me vá a poner aragán".. y dicho y hecho... pasamos a DOGGY STYLE.. pero ya fué en vano... no había motivación... le dije ahí nomás y SAFARI FASHION.

13. Higiene Personal: Solo se pasa PH + ALCOHOL.

14. Besos en la Boca: Nop.

15. Precio: 50.00 manguitos...

16.Telefono / Anuncia / Local: 955 221 542 / SK.

17. Número de Habitación: -

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Malísimo...

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 ya que la miníta si es la de las fotos... pero x el lugar y su servicio le doy ese promedio.

20. Comentarios Adicionales: En lo personal no volvería a atenderme con ella, a menos que sea en otro lugar para ver si me dá mayor confianza... antes de entrar ví a un compa salir... ojalá ese "tio" la haya pasado mejor que uno.

Saludos ✌🏼.

• Gracias 1