Jump to content

Lisbet ex sirenitas "lima" 🇪🇨

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: guapa de lejo y de cerca se ve más guapa

2. Edad:20 o 22 algo así 

3. Talla:1.50

4. Color de Piel: color tropical latina acorde lo k me gusta canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flakita, plana, no casi, senos pequeños de jovencita 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderitas, culito bien formado, acorde a su talla sueves

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi creo
8. Apariencia / Vestimenta: polo color floreciente color rosado, pantalón jenn es menudo su modo de vestir solo cambia de polo de color

9. Ajuste Vaginal:  algo

10. Sexo anal: no voy x esa 

11. Mamada: lo aee bien no ase gp

12. Relato del Servicio:acá si estube como huebon esperándola asta k salga del telo como una hora :grin:
Vamos x el ralato, ya la abia vistos como 2 semana ante pero no me animaba pero se le veía rica me llamaba la atención su manera de caminar (iba yo en 🏍️) dándome vueltas ala manzana, 
En eso me decidí en busca de ella, y dando vuelta a verla  me gano un hermano Tube k esperarla  pa mi mala suerte el hermano le pidió 2 polvo x k demoro casi 35 minutos, sale el hermano del telo y le preguntó k tal flaca me dio detalles k buena onda con eso fue suficiente me ilusionaba mas:beauty:
A lo k seguíamos esperando k salga esta loca y nada csmr:yuush: no salía la condenada  pasaba los minutos y nada el tiempo me ganaba ya keria tirar la toalla y largarme pero no keria irme sin probar ese culito :dribble:
Y en eso sale cmsr me le paro a frente de ella  si me podría atender me dijo k ya se iba a descansar  pues le comente k la estube esperando como una hora sonriente mente me dijo es encerio amor si  amiga entrante con ese man y no salía pues😣, bueno vamos me tubo penita x la espera entramos al cuarto y conversamos de k la estube esperando me dijo k estaba ablando con su mami un buen rato y x eso se kedo en el hotel, bueno valio la espera 
Nos sacábamos la ropa le pague me dijo k me echara ala cama comenzó con el mamey lo normal 
Luego se puso encima mio saltando y yo agarrando le la tetas y chuanpando sus tetitas, luego de costalio suave y rápido sobandole esas nalgas genatinozas, en 4 se ve  k rico culito:dribble: sueve y esponjoso no tanto pero se notaba rico sonaban esas nalgas de latina y ella soltando algunos gemidos de lo duro k le estaba dando, al filo de la cama patas al hombro y costado al filo, guao k rico 
En 4 al filo la cama y salio todo el aceite de todo la semana de trabajo diario, se acabó la Faena :cry:

13. Higiene Personal:es limpia la flaca 

14. Besos en la Boca:no 

15. Tiempo de Atención / Precio:casi 20 /50 corruptos 

16.Telefono / Anuncia /local/, 968861973, hotel estrella Sol y Luna  x eso callejón ay varió telo el chino y otro k no me acuerdo a veces varía de telo x motivo de los operativos, 

17. Número de Habitación:16

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Todod en orden 
19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 le falta un poco más vivir el catre pero no estubo mal

20. Comentarios Adicionales:la flaca es chevere su voz me llama la atención es un poquito roncosa su voz pero rica ala vez, según ella me comentó trabajo en Sirenitas Lima  ya lleva un buen tiempo x acá me dijo casi 6 meses  x Aora estará x  esta x estos  lares más adelante pueda ser k valla a lima, 
Ella esta en el grupo de carla, cristina, y otras k no me acuerdo pero  son las mejorcitas de esa calle , si la ven ella es  la k mas resalta x su cuerpo latino k tiene y es la más llamativa en mi opinión es buena opción la flaca aguantas el sexo duro

Servido hermano buena si la llaman llamenla con educación, 

Ago recalcó llevo 5 atenciones con ella y este relato fue mi primer polvito y mi primer encuentro los demás ya son pura caseria, lo malo k el hotel sale caro :eyesonfire:no Keda de otra..

Si ya  tiene tema x favor borren este tema 

Gracias 

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: linda, media achinada

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con caderas, sin barriga sin ser fitness tiene su cicatriz de su cesárea, senos ricos mamables formatidos, es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, cuyo rico y suabe

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa color blanco sin sosten 

9. Ajuste Vaginal: si tiene todavia

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: se esmera pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: estaba aburrido así que me fui a buscar algo de buen material ppr los hoteles frente al eppo... me atendí primero con una flaquita blanquita pero no pasaba nada.. así que fui por los hoteles detrás del aventura
un par de minutos al caminar no había nada de buen material
ya casi me estaba saliendo del lugar hasta que vi a esta chica y llamo mi atención, le dije cuanto me dijo 50 aparte el hotel
fuimos a la habitación le pague, ella empezó a quitarse todo.. con esa ropa no se le veían sus temas que estaban bien ricas y mamables, empecé a chuparlas la chica le gustaba, le metí mano y estaba mojadita, luego fue defrente a visitar al soldado y comenzó a mandar saludos a todos los hermanos de leche jeje 
estuvo como 5 a 10 min en el mamey
Luego subió y comenzó a montar y que rico que le rebotaban esas tetas, le di como en 5 poses diferentes, no se negó a ninguna así como las nalgadas que le di... genial y genial me decía dame más que rico
 terminamos en perrito 
luego fuimos para la ducha y la jaboné todita
se secó y se coloco su ropa, y procedió a retirarse

Personal: limpia, huele rico

14. Besos en la Boca: nica el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el momento pero me la tire como 40 min no apura

16.Telefono / Anuncia / Local: 968861973

17. Número de Habitación: en un hotel de lanzona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: si volvería, estaba rica la condenada y gemia rico cuando la penetraba

Publicado
hace 45 minutos, Rompedor dijo:
1. Descripción del Rostro: linda, media achinada

2. Edad: me dijo 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña, a canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, con caderas, sin barriga sin ser fitness tiene su cicatriz de su cesárea, senos ricos mamables formatidos, es madre

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, cuyo rico y suabe

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: Jean y blusa color blanco sin sosten 

9. Ajuste Vaginal: si tiene todavia

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: se esmera pero nada del otro mundo

12. Relato del Servicio: estaba aburrido así que me fui a buscar algo de buen material ppr los hoteles frente al eppo... me atendí primero con una flaquita blanquita pero no pasaba nada.. así que fui por los hoteles detrás del aventura
un par de minutos al caminar no había nada de buen material
ya casi me estaba saliendo del lugar hasta que vi a esta chica y llamo mi atención, le dije cuanto me dijo 50 aparte el hotel
fuimos a la habitación le pague, ella empezó a quitarse todo.. con esa ropa no se le veían sus temas que estaban bien ricas y mamables, empecé a chuparlas la chica le gustaba, le metí mano y estaba mojadita, luego fue defrente a visitar al soldado y comenzó a mandar saludos a todos los hermanos de leche jeje 
estuvo como 5 a 10 min en el mamey
Luego subió y comenzó a montar y que rico que le rebotaban esas tetas, le di como en 5 poses diferentes, no se negó a ninguna así como las nalgadas que le di... genial y genial me decía dame más que rico
 terminamos en perrito 
luego fuimos para la ducha y la jaboné todita
se secó y se coloco su ropa, y procedió a retirarse

Personal: limpia, huele rico

14. Besos en la Boca: nica el covid

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles el momento pero me la tire como 40 min no apura

16.Telefono / Anuncia / Local: 968861973

17. Número de Habitación: en un hotel de lanzona

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: si volvería, estaba rica la condenada y gemia rico cuando la penetraba

https://hermanodeleche.com/topic/96179-lizbeth-ecuatoriana/actualmente se recursea en la mañana en las calles de la leche, luego fuga alas  colmena tarde, :boss::beauty: