Jump to content

Dominicana Dominic / Milf morena cuerpona

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo, simpatica para mi, cabello planchado lacio

2. Edad: Entre 30 + o -

3. Talla: 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / Avispa / Poca / Grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / Grande / De acuerdo a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería negra

9. Ajuste Vaginal: Poco

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Regular

12. Relato del Servicio: Fui la semana pasada y habia pocas caninas en lado izquierdo y derecho vi un par de pasables pero me quede con esta caribeña. Le pregunto el precio y me gusto que era tranqui a diferencia de las otras dos que me llamaron la atencion una cara seria y la otra parecia que se habia metido su jajaja. Me gusto su contextura gruesa y atributos grandes. Yo soy medio grueso y mediano y esta mujer me ganaba en cuerpo creo. Comienzo masajeando su paneton y me pide lavarme las manos, antes le pago. Me saborea el marciano regular, luego cabalga. Despues piernas al hombro y le pedi un par de poses y me dice que no las haces que le gusta lo tradicional. Me sugiere de perrito y acepto, al destrozar su qlo y vernime. tocando su cintura me da la sensación que tuvo alguna lipo o sacada de costillas. 

13. Higiene Personal: Cuando termino la faena, no vi que se lavara la panocha como otras

14. Besos en la Boca: No pregunté ni pediría

15. Precio: 30 el remojo 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Número de Habitación: Penultimo room derecha antes de llegar al baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, habitaciones mas oscuras que alrededores

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales: No se si regresaría, al final no me pareciera que fuera tan servicial o sumisa como busco, pero por su fisico voluptuoso y por su nacionalidad poco frecuente podria ser. No pude ver si era tan tia, tenia algun desperfecto fisico o tatuaje ya que la luz blanca estaba apagada y la roja no alumbraba nada.

• 7 months later...
Publicado

DOMINIC NERA
1. Tipo de Rostro: Redondo, Morena simpática, pelo lacio

2. Edad: Entre 35 a más

3. Talla: es alta le calculo 1.75 con tacos

4. Color de Piel: Morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa / si tiene / poco rollines / Grandes eso me gusto

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona como toda morena / culazo / normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije solo me fije en ese culazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con solo lenceria

9. Ajuste Vaginal: casi nada

10. Sexo anal: me dijo 100 castillos

11. Mamada: para cumplir

12. Relato del Servicio: Fui ayer y había nada de novedad siempre busco culos grandes no me gustan las flacas, me gustan hembras, habia pocos cuartos abiertos, yo me escape de mi trampa eso de comer arroz todos los días no me va, Así que tenia poco tiempo, tenia que hacerlo rápido vi a las de siempre y cuartos cerrados luz prendida y entonces abre esta morena imponente y me fui de frente, le hice la consulta, como siempre con mi chispa le hice gracia y pa dentro, de inmediato le toque ese keke y amase a mi gusto me paso alcohol y me dijo que me echara, pero le dije asi parado entonces ella bajo y hizo el karaoke normal casi mecánico, entonces le pedi que se subiera a la cama y que prosiguiera así le pudo amazar ese culazo moreno, le dije que seria mi puta favorita...jajaj se rio entonces me dijo que quería montar, estuvimos un poco así, semejante culo sonaba al bajar y chocar con mis medianos muslos, le dije de costado y amase ese rabanal, veo su agujero ya trajinado y le digo cuanto por el asnillo y me dijo 100...(se rio fuerte) muy caro por ese ojete, le dije que volveria a darle por el asnillo con pesos chilenos.....jaja así para terminar queria verla en cuatro y hacer un super perro la voltee y ver ese panorama descomunal me volvio un rocco .....duro y duro  le di de perrooooo un poco mecanica la morena,
 le di pequeñas nalgadas, no me decía nada al menos no fue relojera conmigo.
estuve un tiempo asi y luego salieron los fujimoris...jajaj no le preghunte ni su nombre solo queria ponerle en cuatro.

13. Higiene Personal: mas o menos no sentí olores

14. Besos en la Boca: Never

15. Precio: 30 castillos

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucardas

17. Número de Habitación: la encontre en Nro. 12 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 

20. Comentarios Adicionales: no creo que regrese le falta chispa normalmente las morenas siempre son muy amables y complices a

• Gracias 1