Jump to content

LIZ - NINFA COLOMBIANA - TRATO DE PAREJA - LAURELES

Publicaciones recomendadas

Publicado
En mis últimos días en Medellín encontré un post hecha por un gringo de 23 kines recomendadísimas en medellín de las cuales me a tratar de atenderme con la mayoría de ellas. Ésta es una de ellas, me respondió después de 2 dias, si me hubiese respondido antes me hubiese atendido varias veces, una pena :(

1. Descripción del Rostro: Bonita, ojos café, rostro de niña con cabello largo

2. Edad: 19

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: Blanquita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, cintura pequeña, cuerpo bien cuidado, senos medianos rosaditos y suaves :dribble:

6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de caderas, culito normal y piernas bien trabajadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:  Si tenia tatuajes, pero lo que mas recuerdo es su pequeño piercing al lado del ojo.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con un polito largo y short , parecia universitaria

9. Ajuste Vaginal: Rico ajuste, y se movia muy bien me gustó mucho

10. Sexo anal: Esa conchita rosada era sagrada, sagrada lo suficiente como para no pensar en otra cosa.

11. Mamada: Rica mamada, apasionada mirando a los ojos y con esa carita de niña uff me volvió loco, me la mamo al inicio y antes de penetrarla.

12. Relato del Servicio:Era mi última noche en medellín, estuve revisando los numeros de las chicas recomendadas que me habian contestado y a esta la tenia agendada pero como estuve paseando por la ciudad me desocupé tarde, felizmente me dijo que estaba libre asi que fui en taxi a verla, fui en uber por que era en un lugar algo lejano de donde conozco asi que llegue y me abrio una flaquita delgada pero bonita me llevo a la habitación y me dijo que habian mas chicas y yo tonto no le pregunte su nombre cuando me abrio la puerta asi que le dije que me muestre las demas chicas, a lo que vino una morenita pero no estaba bonita asi que le dije que vuelva la otra y ahi me confirmo que ella era Liz. Me ofreció algo para tomar, me quedé sorprendido a lo que solo pedi aguita por seguridad me la trajo y vino en lenceria de encaje rosada que combinaba muy bien con su piel, asi que nos echamos en la cama y me prendí de sus senos rosaditos (un sueño para mi, lo mas rico de ese color) me gustaron tanto sus senos que la eche a ella en la cama y me pase buen rato besandolos y besandola la cual me correspondió y me dijo que le gustó mi acento extranero. Luego ella comenzó con el oral muy rico para lo cual mi amiguito ya estaba armado esperando a su amada, estuvimos buen rato y volvi a manosearla hasta que se subió encima y me dio una cabalgada ufff inolvidable fue demasiado para mi y al hacer el cowboy invertido para ver su culito y su anito cerradito me viné a chorros, ella agarro el condón y antes de salir me dio unas movidas despues de haberse venido lo cual me cago la cabeza por que me la dejo sensible y con una sonrisa pícara me dijo: "Soy una terrible no? con esa carita" y ptm sali enamorado, y la flaca ya se iba. Le dije que al dia siguiente iría a verla, pero me ganaron otras cosas y ya no fui a verla :(

13. Higiene Personal: Limpiecita, olía a bonito perfume

14. Besos en la Boca: Si hubo besos con lengua y todo, fue trato de pareja.

15. Tiempo de Atención / Precio: 80mil la media hora / 120mil la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: prepagokines (Similar a estafa) +57 304 4471042 

17. Número de Habitación: Era un segundo piso y habían varios cuartos, creo que 3, entre en uno a la izquierda al fondo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cama de 2 plazas bien cómoda, media luz y había también música y aire acondicionado

19. Puntaje de Atención (0/10): 10/10 Que rico cuerpo, que RICA atención, trato de pareja, hasta me invitó bebidas para tomar.

20. Comentarios Adicionales: La chica atiende de 11am a 8pm, yo llegue aprox a las 7:30, me dió mucha pena haberme demorado tanto en llegar que sino me quedaba horas ahi pegado. La flaca estuvo riquísima, espero que cuando vuelva la encuentre de nuevo, aunque ya me había dicho que habia cambiado de nombre y lugar, seguro por los enamoradizos 

This is the hidden content, please

• Gracias 2