Jump to content

913 897 740 / 953 319 559 Anuncia como KATHERINE trato frio no pasa nada/ ANUNCIA CON FOTOS ANTIGUAS

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

La vi en las paginas de kines en Trujillo, me llamo la atención entre las opciones que vi, queria carne extranjera blanca ANUNCIA COMO VENEZOLANA, sin embargo tiene dejo de colocha. 

no he visto que tenga post creado asi que procedo a dejar mi rank, 

1. Tipo de Rostro: Rostro, ligeramente tosco, es una colocha o chama extranjera blanca,

2. Edad: le pongo 29, me dijo 27 o 28.

3. Talla: 1.57, aproximadamente, es una de las cosas buenas q tiene

4. Color de Piel: blanca, no tirando a leche, pero tez BLANCA

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura cuadrada, no gorda, sino de flaca q va al gym, ligero rollo sin llegar a ser panza, cintura acorde a su contextura, senos se nota que son pequeños nunca se saco la parte de arriba, una mierda ese punto

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene caderas,  tiene un culo redondo blanco bien rico, piernas ligeramente gruesas acorde a su cadera, culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene en las fotos de los anuncios tambien se detalla, las FOTOS son ANTIGUAS, ahora esta cambiada mas tosca, no es la misma de la foto

8. Apariencia / Vestimenta: llego con un short overall,  una blusa polo negro q no se saco para nada.

9. Ajuste Vaginal: pues sorprendentemente en este aspecto 6 de 10

10. Sexo anal: no probe pero si le di besos a ese culo

11. Mamada: en mi pegaba me olvide de pedirselo, no nacio de ella, por whatsapp le pregunte si brindaba el servicio de oral natural, me indico que si, pero no se concreto.

12. Relato del Servicio: Estaba queriendo probar carne blanca, bien rica, me deje llevar por las fotos, por confiado, queria botar el taco, como habia experimentado una buena pero insuficiente atención con Sofia la chama joven estrechita trigueña, insuficiente porque no he tenido tiempo para quedar con esa nena como dios manda. 

Entonces, contacte a esta flaca de una de las paginas, le hice videollamada, en la videollamada se veia curiosasa, pero se maquilla , no le cae el maquillaje, le queda tosco, tiene un dejo de colocha que ella misma me confirmo, cuando se empezo a desvestir se me bajo la emocion pues va a al gym, sino es leca, perdi 10 lukas. la vaina es que se volteo, dejo ver un lindo, apapachable culo, se deja mamar el culo como dios manda, ojo quiere q apaguen la luz pero le dije que no, no note malos olores, ni nada raro, la flaca tu la tocas es la piel aspera, tonificada dura de GYM, no es de mi agrado asi que me concentre en su culo le di de alma, me puse en su encima por pendeja, la bombeaba para botar mi leche, OJO esa nena habra llegado 9:30, se estaba llendo a las 10:20 nose si mi polvo habra durado tanto, pero solo fue uno. que fea nota.

13. Higiene Personal: no note malos olores, ni señas particulares de enfermedades a denotar.

14. Besos en la Boca: no.

15. Precio: 140.

16.Telefono / Anuncia / Local: LOS QUE COLOQUE en el titulo he visto q anuncia con esos dos números

17. Número de Habitación: no recuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Royal Suite

19. Puntaje de Atención (0/10): 

Por el cuerpo: 2 /10

Por el culo: 6/10

por el trato dizque de novios o amantes : 0 /10

Por el ajuste: 6 /10.

20. Comentarios Adicionales: No repetiría nicagando, avisados estan, esa flaca esta para que sea tu pata en el GYM, facil te la comes de arrecho y porque a ella se le antoje, pero no pa kine;

This is the hidden content, please

Editado por DebutanteBS
  • Gracias 1