vertigo Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: ojo grandes, pelo negro lacio, un lunarcito arriba de su nariz 2. Edad: le pongo 28 aprox 3. Talla: 1.56 aprox 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, senos medianos para chuparlos rico 6. Caderas / Culo / Piernas: nada de cadera, culo grande,piernas como de gordibuena 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo si tenia 8. Apariencia / Vestimenta: con casaca de invierno y polo rosado, pantalon jean 9. Ajuste Vaginal: un 40 % en algo 10. Sexo anal: 11. Mamada: 12. Relato del Servicio: estaba por el centro , y vi este centro de putimasajes ,entre por si las moscas, como estaba de pasada entre este y el dorado, veo a esta gordibuena que me llamo la atencion ,directo al grano me dice completo 70 pero le pedi rebaja a 60 accedio, entre, me echo alcohol, nos sacamos las mascarillas, me pone el pre , nos damos unos besos ,se pone detras mio , le beso el cuerpo, como el cuartico era chico, ella se pone en l camilla y le aplico casi en misionero, besos en el cuerpo, besos normales ,besaba sus ricos senos a full, hasta que no pude mas y me vine . 13. Higiene Personal: limpio el cuarto. 14. Besos en la Boca: no me contuve 15. Precio: 60 x media hora aunque fue casi media ora 16.Telefono / Anuncia / Local: Galeria Super FANS EX CORINTO 17. Número de Habitación: no recuerdo el numero o no me fije si tiene numero , en el segundo callejon al lado derecho al medio ,como viniendo de emancipacion para abancay 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ok 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.2 20. Comentarios Adicionales: ella me decia que antes atendia por lince, antes de la pandemia segun ella 1 1
LOCOANAL Publicado 18 de Enero del 2022 Publicado 18 de Enero del 2022 1. Descripción del Rostro: ovalado, pelo negro lacio, nariz algo anchita, lunar por la nariz boca. 2. Edad: 26 - 30 aprox 3. Talla: es chata 1.57 será. 4. Color de Piel: trigeña clara, un tono agradable. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura: algo anchita Cintura: cuadrada Barriga: ligeros rollitos Senos: medianos 36B, se dejó chuparlos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas: cuadrada Culo: mediano, de gordita ricotona Piernas: anchitas, suaves al tacto 7. Tatuajes o Señas Particulares: el lunar por la nariz. 8. Apariencia / Vestimenta: bata de masajista. 9. Ajuste Vaginal: 50%, ya está choclo 10. Sexo anal: no quiso. 11. Mamada: Monse, solo 1 minuto para levantar al muñeco. 12. Relato del Servicio: la jerma me empezó a llamar, ofreciendo un buen servicio, yo ya estaba de salida y en eso la veo y se parecia a una jerma de mi Cole, le quería 70 soles por completo, se bajó a 60 y como vio que me quitaba me dijo ya 50 último, acepte nos pelamos, su mamey respectivo, y como el stand es pequeño, solo fue en misionero, patas al hombro para chupar esas tetas y perro para amasar ese culito dejándole toda la lechita dentro. 13. Higiene Personal: Limpio, se pasa paños húmedos, acá no tienen lavatorio las perras. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles bien registrados, +2 soles del poncho (aquí me aplicó por pendejo) jajajajaja 16.Telefono / Anuncia / Local: su Stand está en la recta que es para la salida, al medio aprox, cubil chiquitos nomás son acá. 17. Número de Habitación: - 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo en orden. 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 puntos. 20. Comentarios Adicionales: La jerma es sería para cachar, no empila, mejor me cacha a a mi mano.
Publicaciones recomendadas