KORAJE - Perro Arrecho Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: cachetona, labios gruesitos no trompuda, cejas pobladas, ojos grandes, cabello rulosa 2. Edad: según en la consulta 19 pero le pongo 21 años 3. Talla: 1.60 aproximadamente o un par de cm menos 4. Color de Piel: trigueña para morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita como toda morocha / poco / poco que no se nota / senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: maso / culo cachetón / piernas acorde a ese culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le note abajo detallo por que 8. Apariencia / Vestimenta: desde que la vi al entrar al antro estaba con un dizque disfraz de enfermera de color negro con rojo, y vinchita de enfermeraa, pantimallas y ligas e hilo dental 9. Ajuste Vaginal: 6/10 10. Sexo Anal: no le pedi pero le vi profanado 11. Mamada: solo para ponerlo el pre y darle un par de succionadas pues no necesitaba mas ya estaba ferrari 12. Relato del Servicio: pactamos precio y toda la huevonada, entramos y me calatee, pero cuando vi que no se quito el piche desfraz me dio una mala impresión, pero de ver ese culo cachetón, la tome y nos fuimos a la cama, ella me lo pajea y coloca el condón y luego me pide que le de al filo de la cama y luego de perrito u luego de cuerpo a tierra jajajaj y aqui murió el payaso. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: no sentí olores desagradables 14. Besos en la Boca: no nes 15. Precio: 40 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedi pero me dijo que trabajará toda esta temporada. 17. Numero de Habitación: ayer la encontre en el 10 pero me dijo que rotan 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: bueno This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atencion (0/10): 6/10 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 20. Comentarios Adicionales: ya todo esta dicho lineas arriba, dato principales, rotan de cuartos, paran en la barra o en los pasillos con otras morochitas que de verdad si hubiera llevado mas billete me metia un polvo mas con una de ellas, quizas pa despues. otra cosa vi presencia de cabrones en la barra y pasillos, asi que no se encamelen en la barra. Polvo solo para salir de apuro, espero encontrar mas valores. 2
Cholitoricorico Publicado 28 de Octubre del 2021 Publicado 28 de Octubre del 2021 señor lechero @Terry Bogard cuando dice : otra cosa vi presencia de cabrones en la barra y pasillos, asi que no se encamelen en la barra.... a que se refiere choros ..... soy pollito por eso mi pregunta.... gracias por el aporte.. ya me dare una vuelta este 31 señor lechero @Terry Bogard cuando dice : otra cosa vi presencia de cabrones en la barra y pasillos, asi que no se encamelen en la barra.... a que se refiere choros ..... soy pollito por eso mi pregunta.... gracias por el aporte.. ya me dare una vuelta este 31
Cyprus_Icaro Publicado 6 de Noviembre del 2021 Publicado 6 de Noviembre del 2021 1. Descripción del Rostro: media cachetona,cabello mediano lacio,ojos resaltones,labios gruesos 2. Edad: 25 debe ser 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesa no gorda,media,algo de wantan no incomoda,senos natural medios mamables se lo deja chupar al antojo de uno 6. Caderas / Culo / Piernas: medios,culo medio-grande cacheton piernas de acorde al body 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene varios 8. Apariencia / Vestimenta: miniputivestido 9. Ajuste Vaginal: ya con recorrido pero lubrica muy bien 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: intenta gp ahi masomierda 12. Relato del Servicio: debia este relato de la semana pasada casi creo tema xd,pactamos en la entrada se calatea empiezo a manosear tenia el cuerpo suave da la chupada en cuclillas procedemos al cache me dice que pose primero tiene buen tallarin asi que la llevo al espejo para darle paraditos despues vamos a la cama de perruño a full plac plac se deja maltratar cambio a misionero hard aca sintio la pegada que gemia mucho aproveche para chuparle sus ricas tetas a mi antojo intento piernas al hombro pero estaba algo incomodo asi que le pido que me monte aca le falta tecnica para cabalgar le pone punch pero...ya para acabar otra ves de perro a full alzo una pata para que entre todo aplico inflador aca senti buen ajuste como ya me habia pasado time le di con fuerza que salio la leche gloria 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 cholotubes 16.Telefono / Anuncia / Local: monalisa 17. Número de Habitación: 10 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 le falta en chupada,tecnica de cabalgar y algo mas de previa... 20. Comentarios Adicionales: la semana pasada el nivel estaba bajo algunas conocidas no queria repetir asi que me anime con esta ya luego eh repetido otra vez mas 1
KORAJE - Perro Arrecho Publicado 7 de Noviembre del 2021 Autor Publicado 7 de Noviembre del 2021 Alguien que me confirme si es la misma kine, ya que es zamba la chama que me levanté, bro @Cyprus_Icaro que fecha es, según me datearon está veneca ya fugó. Saludos.
Cyprus_Icaro Publicado 8 de Noviembre del 2021 Publicado 8 de Noviembre del 2021 Semana pasada, igual estos dias que eh ido la sigo viendo mismo hab.
Publicaciones recomendadas