Jump to content

Paula, Venezolana alta , Sexy Geishas - Room 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno como no puedo hacer rank en el foro respectivo lo haré aquí, ya algún moderador decidirá que hacer...

1. Tipo de Rostro: guapa, rostro alargado

2. Edad: 22 

3. Talla: 170 sin tacos

4. Color de Piel: clara sin ser leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cuerpo de anfitriona fucha, cinturita, nada de wata, se ven buenas tetas pero no se quizo sacar lo de arriba

6. Caderas / Culo / Piernas: bonitas caderas, buen culito durito y natural, lindas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta, pero tiene porte de modelo

8. Apariencia / Vestimenta: faldita y top

9. Ajuste Vaginal: si ajusta, pequeña y peladita

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada: que rica chupada de pi GA, se la metió toda y me la corría mientras se la ponía en la boca, no vivirá huevos

12. Relato del Servicio: la Vi y de gente para adentro, quize chupar sus tetitas y no quizo sacarse el top, dice que está lactando, no parece mamá, me la chupo muy rico y después se acostó al filo y empecé suave, luego más rápido y me decía dame duro dame papi... Yo obediente le empecé a dar más rico, la puse de costadito y se sintió rico como gime y su carita rica, luego se montó y se mueve rico, te cacha rico para sacarte la leche, se sintió bien amasar ese culito, después en perrito si le di más duro y parejo, se deja cachar bien la flaca hasta que salieron los herederos....

13. Higiene Personal: limpiecita

14. Besos en la Boca: noooo

15. Precio: 20min 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Sexy Geishas

17. Número de Habitación: 30

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 bien ganados por el cache, pero sin tetas no hay paraíso 

20. Comentarios Adicionales: si volveré, me gustó cachar con un flaca tan guapa....

• Me gusta 3
  • 1 month later...
Publicado

@CAMPEADOR  Si puedes modifica el titulo de esta kine

Paula chama alta que no se quita el brasiere

Ese detalle de no quitarse el brasiere es relevante,  pensé que era mala suerte mia, pero Dereck también lo indica en el item 05 

Y es una pena porque en la puerta se aprecian un par de buenas razones para entrar, tal vez oculta algo.

Ya hare mi rating con tiempo.

Saludos.

• Sad 1
Publicado

A esta flaca ya le había puesto la mira varias veces, hasta que me anime a inmolarme

1. Tipo de Rostro: linda tipo anfitriona

2. Edad: aprox 24

3. Talla: 1:73

4. Color de Piel: morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: espigada, cintura de modelito, misma anfitriona, pero no se saca el brasier para apreciar esos melones.

6. Caderas / Culo / Piernas: 90, rico culito y piernas largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: anfitriona de eventos

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no voy contra el trafico

11. Mamada: le pone ganas pero le falta técnica

12. Relato del Servicio: Ya le habia apuntado la placa la semana pasada, y apenas llegue la vi libre, hice las consulta y adentro, de verdad me voy a comer esta anfitriona me dije, le hice algunas bromas para romper el hielo y la empece a paletear, se deja es obediente, pero cuando quise sacarle el top del brasier, me dijo que está dando de lactar y no quería que le saque, tmr me dije otra malagracía, el nepe se me empezó a bajar, empezó con el oral ya descrito sin mucha técnica se agachó, colocando la marucha en la tibia de mi pierna, eso me volvio a encender, pues mientras me hacia el oral sin mucha técnica, levanté la tibia para que mis dedos del pie hagan contacto con su marucha, y casi se lo meto, jajaja.. me empece a volver loco, pero ese top del brasier ajustadazo no me dejaba sentir al menos esos melones, cuando intentaba colocar mis manos, tmr, eso me desconcentraba, la eche para darle picos a ese cuerpito y el pájaro se encendió nuevamente, arranqué con el misionero, de costado y finalice en perro, se dejó cachar rico, pero faltó que soltara al menos ese top ajustado para sentir esos melones ricos que se veían..

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 18 min 50

16.Telefono / Anuncia / Local:  Geishas

17. Número de Habitación: 33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 porque no pude gozar esos melones

20. Comentarios Adicionales: volveré, por esos melones espero que a la próxima lo suelte....

Publicado
Atencion temprano nomas

1. Descripción del Rostro: Es simpática, rostro bonito sin llegar a ser un hembrón

2. Edad: debe de estar en sus 22  a 24a 

3. Talla: 1.70, con tacos pasa el 1.80

4. Color de Piel: piel canela clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / cinturita / cero barriga / senos pequeños y no los deja a disposición por que esta amamantando.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas / rico culito cacheton / piernas delgadas y largas como me gustan

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo recuerdo bien

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un top y una faldita

9. Ajuste Vaginal: regular ajuste, sobre todo en misionero

10. Sexo anal: me dijo que no

11. Mamada: mamada aceptable, ella se arrodilla y la chupa el tiempo que quieras

12. Relato del Servicio: La flaca estuvo muy atenta desde que entre, me explico que podía besarla toda menos los senos por que estaba lactando. me limpio y procedió a ponerme el condón y empezó con la mamada, me sorprendió que siendo tan alta se arrodillara para hacer el oral. Luego pasamos a la cama con ella encima, es muy bonita y sabe moverse, además que me invitaba a tocarle todo el cuerpo. Luego la puse en perrito donde se le veía una buena figura, se nota que sabe su chamba. Finalmente pasamos a misionero donde me arrecharon sus gemidos fingidos y esas piernas largas.

13. Higiene Personal: la encontré limpia y se lavó luego del acto.

14. Besos en la Boca: no beso kines y menos en época de pandemia

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: SG

17. Número de Habitación: C33 es fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: me pareció limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): rostro 4, cuerpo 7, atención 5.   TOTAL: 5.3

20. Comentarios Adicionales: Si volveria, pero primero voy a probar a mas flacas, me aprecio bastante aceptable el trato y el tipo de flaca para los 50 soles.

• 3 months later...
  • 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: linda por donde la veas

2. Edad:veintitantos

3. Talla:alta  180 con tacos

4. Color de Piel: triguña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca sin ser palo seco

6. Caderas / Culo / Piernas:acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi, solo su barriguita algo de marquitas

8. Apariencia / Vestimenta:minifaldita transparente

9. Ajuste Vaginal:60%

10. Sexo anal:no da

11. Mamada: buena tiene su tecnica

12. Relato del Servicio: estaba aburrido y casi le entro a la popular wasona pero me desanimo tremendo chuzo en su pierna, asi que vi a esta layca, para el primer polvo  fue bueno, se deja acariciar  y besar, menos los senos,  que chucha, puse al hombro, de costadito, vaquera invertida, terminando en perrito, uff que rica mujer, es pacientosa.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no cuello

15. Tiempo de Atención / Precio:50 castiburros

16.Telefono / Anuncia / Local:sexy

17. Número de Habitación:33 fija

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chiquito a comparacion con la colmena

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:buena este tipo de flakas realza el local

• 1 month later...
Publicado

Bueno a esta flaca siempre me la quise levantar pero nunca se daba porque casi siempre la veia ocupada tomando y bailando con clientes ya sea en el box o abajo en las mesas 

1. Descripción del Rostro: cara alargada se le fina buena facciones

2. Edad: 26 por ahí..

3. Talla: con tacos se le veía alta será su 1.71 por ahi

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene / no que notar/ chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ buen culo carnoso natural tiene lo suyo/ piernas largas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no que recuerde 

8. Apariencia / Vestimenta: tiene pinta de anfitriona de esas activadoras que buscan las marcas ayer vestia un bikini rojo y tacos blancos 

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: olvidé preguntarle 

11. Mamada: lo hizo estando yo parado y ella sentada en la cama masomierda la verdad lo suficiente para parar al muchacho 

12. Relato del Servicio: llegué ayer al local y la vi pero como siempre ahí estaba ella tomando en las mesas con unos patas ya varias horas después la encontré libre en su puerta y ni corto ni perezoso me acerco en una a su cuarto y le hago las preguntas respectivas y me dijo que si que buen servicio con paciencia y que si podía besarla pero solo desde la cintura para abajo los pecho si no los daba igual le entre porque le tenia ganas. Ya adentro le cancelo y me quito la ropa ella se sentó y estaba en el celular chateando me dijo que me lavara las manos y lo hize me seque con papel y espere unos segundos ahí parado y ella se levanta y mira hacía el espejo y empieza a quitarse sus prendas lentamente aproveche para manosearla a mi antojo y le di unos cuantos besitos a sus nalgas de ahí me hace el mamey respectivo y empezamos ella enzima si se mueve bien pero no sentía mucho placer así que le dije de perrito y se la ensarte y sentí mucho mejor le día a ritmo normal la verdad ella me miraba por el espejo y yo también la veía sentía que me estaba cogiendo una modelo por su porte de flaca y alta ajjaja ya para terminar le dije boca abajo y ahí si le di a mas velocidad y sentí su buen rose de su papa hasta que ya no me pude contener y le deje toda mi leche ahí adentro.

13. Higiene Personal: si, se lavo después del servicio y me ofreció papel 

14. Besos en la Boca: no lo intente 

15. Tiempo de Atención / Precio: me dijo 20 min pero yo acabe antes serán sus 15 min

16.Telefono / Anuncia / Local: SG 

17. Número de Habitación: cuarto 33 es fija 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): un 6.5  le pondría me vine rico la verdad no te pone peros a nada y para botar la leche es buena opcion 

20. Comentarios Adicionales: la flaca es bien guapa eso jala es bien sociable algo sumisa y chévere pero a mí me gustan mas lobas en el sexo derrepente entrandole más veces se suelta más y mejora la atención creo que sí volvería a entrarle a ver qué tal 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:muy linda cara de modelo

2. Edad:25 aproximadamente 

3. Talla:1.75cm

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada /bien/plana/pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:delgada/pequeño/bien largas

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fije

8. Apariencia / Vestimenta:modelo delgada espigado/vestido

9. Ajuste Vaginal:no provee 

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:muy tosca 

12. Relato del Servicio:bueno dando vueltas el martes 05/07/22 no encontré nada que me gustará pero a ella ya la había visto antes quería entrar pero estaba con otro pata la vez anterior,fichando en el salón bueno me quise sacar el clavo con esta kinesiologa le hice la conversa a que todas dicen oral,vaginal,caricias pero no puedes chupar mis Senos esta vez por que estoy lactando ni tocarlos me duelen, así le dije y que yo quería chupartelos le dije no puedes más adelante si pero ahora no por que tengo leche asu le dije ,bueno no me quería ir otra vez sin probar esta puta ,bueno entramos y me desvisto a que le digo que linda eres ,eres colombiana no venezolana,me dice párate aquí y me dice lávate las manos luego me aplica alcohol lo que no me gusta 😕 bueno al ver su carita y sus labios le digo hasme solo oral hasta venirme ok me dice y me la chupa tosca ,duro amague de mordida ,me lo pajea y gime me lo chupa más duro muy tosca no me gusto pensaba que mi pichula es de chicle para morderlo bueno siguió así y se me vino el semen y fin.

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:me dio un beso en el pomulo

15. Tiempo de Atención / Precio:15 minutos/50.00 

16.Telefono / Anuncia / Local:geysha 

17. Número de Habitación:33

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia como todas

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:no me gusto mucho su oral y solo ingrese para sacarme el clavo.

Publicado (editado)
La semana pasada estaba dando vueltas por geishas FC y la veo y la reconozco de sirenas. Quise sacarme el clavo porque no me habia atendido con ella y asi empieza la historia.

1. Tipo de Rostro: un poco frentona, agraciada,  facil pasa como anfitriona como comentan arriba.

2. Edad: 24 facil

3. Talla: es alta, 1.69 sin tacos maso

4. Color de Piel: es clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada cintura pequeña barriga con pocos rollines al sentarse y senos no desentonan.

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su cuerpo y culo como toda veneca tiene lo suyo poco pero hay. Piernas largas.

7. Tatuajes: si tiene pero no recuerdo donde.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con bikini dos piezas morado

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal:no pregunté

11. Mamada:  agarró mi castillo y se lo metio, lo masturbó, no visita bolas, no gp se tomó su tiempo pero nada fuera de lo.normal.

12. Relato del Servicio: paseando por los corredores la veo y la saco del sirenas, la verdad el level ha bajado en sg, me entró el.morbo de cacharme a una anfitriona , me acerqué, tasamos precio, sabía que no iba a ser un excelente cache pero el morbo pudo mas.

Dentro le cancelo 50 urrestis y se desviste, me hecha alcohol y se hacerca a hacer la mamada descrita.

Paso a darle en misionero, no estaba lampiña🙃 no tenia selva si no que estaban creciendo sus bellos e hincaban un poco.

Pruebo ella montando pero seguia hincando y le digo en 4

Aqui si dejó de hincar me concentré y pensé estar follando a una modelo.

Me vine sin pena ni gloria, polvo normal, me limpié y pa fuera.

13. Higiene Personal: se lavó despies de atenderme

14. Besos en la Boca: no lo busqué

15. Precio: 50 urrestis

16.Telefono / Anuncia / Local: SG FC

17. Número de Habitación: un cuarto pegado al escenario casi frente donde paraban allison y Mia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal cuarto putero

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 solo por lo bonita, no jodio pero no volveria

20. Comentarios Adicionales:La flaca es sumisa pero a mi.me gustan locas, que la.vivan o que me hagan creer eso 😆😆

Para sacarme la espina estuvo bien pero no volvería.

Atte: The Barbarian

Editado por Barbarian
Faltó la firma
Publicado

1. Tipo de Rostro: Bien maquillada pasa, pero no es taaan bonita

2. Edad: 24- 26

3. Talla: Altota 1.80 con tacos creo

4. Color de Piel: Canela, no es blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no rollos, abdomen plano. Respecto a tetas, estaba lactando, y me mostró cómo salía xD por eso no las mostraba 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas, culo chico pero en su lugar 

7. tatuaje: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: bikini fucsia abajo, tipo hilo. Arriba top con fleco en hombros, no se lo saca 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunto

11. Mamada:  se apoya con jalada de ganso, pro no me gusto, muy básico y mecánico 

12. Relato del servicio: Ya la tenia en la mira hace tiempo, parece anfitriona de verdad, x eso quería sacarme el clavo, oral nórmalon tirando a malo, ella arriba e invertido masomenos, el tamaño no ayudaba, para acabar en perrito, donde me alucine tirarme a una modelo, porque el panorama era alucinando, buenas caderas.
me vine y me pasa papel, se pasa papel no más, no se lavo (punto en contra)

13. Higiene Personal: se pasó papel no más 

14. Besos en la Boca: no busco eso

15. Precio: 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas

17. Número de Habitación: 33, siempre la veo ahí

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal, nada que resaltar 

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10 por la experiencia de tirarme una flaca esbelta altota, pero ahí no más 

20. Comentarios Adicionales: me quede con el clavo ahora de ver esas tetas, será esperar un buen tiempo

Ranking del 15/07/22

Publicado
Fue en la semana pasada y había muchos parroquianos que ni se podía caminar cómodamente. A mi parecer no veía buen material hasta que vi a ella y me tome la molestia de esperarla un poco mas de tiempo por su puerta.

1. Tipo de Rostro: Bonita chica, rostro alargado a mi parecer.

2. Edad: 23 a 25 años aprox.

3. Talla: alta sin tacos 1,70 a 1,74 por ahí

4. Color de Piel: Trigueña un poco oscura.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada parecía una modelo / delgada / barriga plana / se notaban que eran bien ricos senos pero no se quitaba la prenda que los cubría según ella estaba dice estar lactando. 

6. Caderas / Culo / Piernas: delgadas / nalgas delgadas / piernas delgadas un poco mas de muslo.

7. tatuajes o señas particulares: parece que no tiene tatuajes, tiene un pearcing en el ombligo

8. Apariencia / Vestimenta: bikini anaranjado y un polo corto con mangas anaranjado que lo se los sacaba.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo anal: no pedí

11. Mamada: lo hacia pero de manera mecánica.

12. Relato del servicio: Al hacerle consulta a la flaca ella se me apego a mi diciéndome lo que incluía en su servicio de manera provocativa y junto a su rico cuerpo de modelo se me paro el ganso aunque diciéndome que no se iba a quitar la prenda que le cubría los senos y entre. Al estar ahí me pidió que me lavara las manos presintiendo que al parecer iba ser eticosa, antes de la mamada procedió a jalarme el ganso pero fue de manera mecánica y me hacia doler un poco pero a la vez lo disfrutaba. Luego procedimos a las poses y le di besos y lamidas en su rico cuerpo a excepción de sus senos solo pude tocarlos un poco. Me mandoneaba a medias o era algo mecánica pero no se le veía enojada ni seria. Durante las poses la flaca gimieaba y me decía frases como que "vamos, sigue" como queriendo hacer bien su trabajo en ese aspecto, al final me volvió a jalar el ganso y luego nos despedimos chévere. 

13. Higiene Personal: se paso papel, tenia algo de olores incomodos por el trasero al querer besarle las nalgas.

14. Besos en la Boca: no llegue hacer eso

15. Precio: 18 min aproximados, 50 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: Geishas 

17. Número de Habitación: room 33 fijo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 puntos si no fuera por lo que no se quito el top que cubría sus senos le hubiese puesto un punto mas.

20. Comentarios Adicionales: por solo otra vez mas pienso volver si o si por la flaca pero ojala pronto se haga mostrar las tetas y se los haga tocar y lamérselas.
  • 3 weeks later...
Publicado

-Se está maltratando mucho esta layca, tanto cojudo q la sacaba de su cubil solo pa.tomar :big_smile:

This is the hidden content, please

• 4 months later...
  • 3 weeks later...