Unnorteñoenlima Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 Esto sucedió hace una semana , es la primera vez que digo esto pero ufff la flaca está para hacerla tu mujer blanca leche chinita y connun cuerpo hasta ahora la recuerdo, bueno allí va mi relato. Como todo empezó por face, como siempre yo puse mi anuncio ofreciendo mi ayuda económica , entre las muchas candidatas había una profe que cuando me envió su foto quedé impactado no por su gran cuerpo que era normal si no que por su cara para que tengan un referencia parecía la hija de Keiko pero blanca y más flaca lo único que tiene de malo es la altura. Era su primera vez buscando ayuda y bueno trade en convencerla como dos semanas pero valió la pena, se notaba que no hacía esto pro su timidez y como actuaba pero poco a poco se la fui a cuando y no sabes lo que es en la cama. Llegamos al hotel y para que era la misma de la foto entonces la empecé a besar a sacarle la ropa interior negra que tenía, y bueno como estaba tímida empece yo con una sopa y mordiendo esos pechos que me encantaron una vez ques e le fue la timidez me hizo un oral que aunque no fue mucho tiempo suficiente para levantar al compañero. Después empezamos primero con la pose típica la del misionero y me encantaba como gemía y s entregaba después de eso cambiamos pies al hombro perrito hasta terminar como dos horas no te apura se entrega mi miss y sobre todo es muy limpia. Cumpli mi fantasía de tirarme una profe. Gracias.
Predator3 Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 En q grupos o q lugar publican Esodd ayuda económica disculpen soy nuevo
Jorge Guzmán Publicado 24 de Junio del 2022 Publicado 24 de Junio del 2022 x2 , esperamos su gentil ayuda HDL
Publicaciones recomendadas