Genosdemon Publicado 11 de Octubre del 2021 Publicado 11 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: ovalado.. Ojos lindos color marrón claro.. Cabellera larga lacia negra. Makillaje moderado.. Al estar dentro de su room se solto su papada 2. Edad: unos 24 kizas. O menos su estatura.. Engaña 3. Talla: 1.50 con sus chanclas 4. Color de Piel: blanka.. Menos la papa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Afuera se notaba cuerpo de joven.. Y no tan llenita.. Pero al entrar... _ gruesita al kitarse el trikini.. - cintura con algo de bordes a los costados.. -barriga panza de giglipof mazo - senos caines. Como globos desinflados por la ptmr.. - 6. Caderas / Culo / Piernas:. Cadera si le resaltaba x las chanclas. - culo lgo pronunciado. - piernas acorde... 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si algunos tatuajes... El más notorio es en un brazo.. Creo k era el derecho.. Arriba del codo 8. Apariencia / Vestimenta: trikini rojo 9. Ajuste Vaginal: si 40 % 10. Sexo anal: ni idea pero se veía oscuro 11. Mamada: por cumplir.. Te pide k te heches a la cama. No kiere parado.. 12. Relato del Servicio: entre por k la vi blankita y solo había sacado medio cuerpo su cacharro tmb es algo agraciado cuando está con su cabello suelto... Pero al momento de ingresar todo es se perdió en un abrir y cerrar de ojos.. Al recogerse su cabello.. Se le pronunció la papada.. Parecía vieja. Encima la wata. Csm... Y las tetas k yo pensé k por lo menos iban a ser firmes.. Nd.. Bueno lo tome como una anécdota y tmb me desvestir y arrancamos con el mamey.. Kize agarrarle de la cabeza y parado.. Y ella no kizo. Keria en la cama... Encima abre las piernas y el rolllazo k tenía me decía hola. Se monto en mi encima y hizo su chamba luego en perrito para zafar de una vez. Su actitud me hizo.. Aburrir mas rápido safe en 10 min creo. Ya k era mi primer polvito.. 🙂 Se despide encima m dijo si gustas vuelves. Habrá pensado k me movió bien... La layca está. Pero nd solo me concentre en vacearme eh irme... Ya k justo me taba escribiendo una joven al celu.. 13. Higiene Personal: si se aseoo eso no niego 14. Besos en la Boca: naggg tengo gustos 15. Precio: 30 16.Telefono / Anuncia / Local: Kama 17. Número de Habitación: room 16..al salir k tenía una amiga asu frente 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): 4..por ser blankita.. Pero menos la papa. 20. Comentarios Adicionales: nika vuelvo... Al estar afuera parece k se aguantara el aire para no notar esa papada. Tmpoko me dijo su name pero es ecuacha mas k seguro...
Genosdemon Publicado 11 de Octubre del 2021 Autor Publicado 11 de Octubre del 2021 This is the hidden content, please Conectar O Registrar
xdddd Publicado 10 de Octubre del 2022 Publicado 10 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Bonita de cara una de las mejores del local a mi gusto, ojos algo grandes, algunos granitos me parecio ver en su cara 2. Edad: Me dijo 20 3. Talla: Mmm debe ser 1.65 mas o menos. 4. Color de Piel: Blanca por lo que pude ver 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal, cintura delgada, sin barriga, Senos normales ni grandes ni chicos. 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, Buen culo y piernas de acuerdo a su contextura. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, me parece que le vi algunos en la espalda y algunas partes del cuerpo no recuerdo muy bien 8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza color celeste creo o medio verde claro. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste le note, debe ser un 60% mas o menos 10. Sexo anal: No le pregunte manos 11. Mamada: Una mamada regular ni bien ni mal diria yo. 12. Relato del Servicio: Despues de comerme a cataleya, me puse a descanasar a esta flaca ya le tenia un hambre desde hace varias semanas pero me palteaba hacerle la consulta jaja, para mi es muy guapa y no se xd, bueno despues de descansar le hice la consulta y pa adentro empezamo con la mamada regularona ni bien ni mal solo para pararlo, empezamos ella encima en baquerita de espalda buen rato despues costadito y le bombee tambien buen rato, lo malo de esta flaca es que no se si se concentrara pero no gime ni nada pero si respira mucho parece que se aguanta las ganas de gemir, pero si la note algo nerviosa debe ser por eso, despues en misionero me gusto que me empezo a dar nalgadas y agarrar el cuerpo cosa que me excito demasiado y la miraba y se reia coquetamente y me cagaba, para terminar la puse en perro aqui lo que no me gusto es que me empezo a relojear un poco diciendome que ya me apurara, bueno eso cago todo lo bonito de antes jaja en fin, termine me vine y procedi a cambiarme y fuga, me quite las ganas de comerme a esta flaca que la tenia en la mira hace semanas, no se si regresaria quiza si no encuentro a alguien de mejor trato. 13. Higiene Personal: Limpia se lava al final del cache 14. Besos en la Boca: Nell 15. Precio: 30 lucas 16.Telefono / Anuncia / Local: Kamasutra 17. Número de Habitación: creo que fue el 28 pero me dijo que no es fija 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si todo ordenado 19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5.5 le pondria por que la note algo seria al inicio, cuando le quize hacer el habla y al final tambien por querer relojearme, pero ya lo esperaba esta flaca a mi perspectiva es hermosa y normal me parece que se bote, a nada 20. Comentarios Adicionales: La flaca fue algo seca al inicio, despues como que empezo a excitarse, pero igual me relojeo, un pata mio me dijo que era asi pero no me importo queria sacarme el clavo por que le queria meter la pin desde que la vi hace semanas .
Publicaciones recomendadas