Jump to content

Cinthia Mona otra buena chupadora estoy winner

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo agraciada cejas delineadas pelo color rojo

2. Edad: 28

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal ay cintura barriga si algo pero pasa Senos gigantes los chupe apreté casi me duermo en esas  tetasas

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo piernas acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes como mierda en la.espalda ahí veran

8. Apariencia / Vestimenta: top y vestidos puteros 

9. Ajuste Vaginal: que rico me ajusto bien esta peladita si fuera sopero como ustedes  quisas 

10. Sexo anal: si pero no llegue

11. Mamada:

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: después de la mamadasa sólo pude dos.poses más perro le di duro con palmoteadas al poto y de ahí la puse al filo de la cama viendo su papa pelada y sas mi pene bien adentro de ella le di buen rato mientras le chupaba y apretaba  sus tetasas ya sentía explotar la blanca le di con más fuerza y sas explote la blanca en su vagina le deje la pinga adentro buen rato hasta que se puso flácido y quede  satisfecho

13. Higiene Personal: si

14. Besos en la Boca: Solo cuando saludo ya al despedirme mis clásicos besos bolados 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena 

17. Número de Habitación:  40  según me dijo fijo alquilo el room todo el.mes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si tambien

19. Puntaje de Atención (0/10): 7  casi todas me atienden bien trato sobresaliente y una Mamadasa 

20. Comentarios Adicionales: estubo un día en la miel y safo

• Haha 2
Publicado

1. Descripción del Rostro:mirada picara..algo agraciada.pelo largo pintado..y un lazo ojos medios jalados

2. Edad:26

3. Talla:1 60

4. Color de Piel:trigueña.suave al tacto

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:mediana.tiene sus rollales al sentarse..tremendas ubres

6. Caderas / Culo / Piernas:medianas.culo chiko..algo patoncita

7. Tatuajes o Señas Particulares:encima del culo..en los gluteos.en el brazo y antebrazo iskierdo..en el tobillo derecho

8. Apariencia / Vestimenta:top y vestido turquesa

9. Ajuste Vaginal:tiene su ajuste .algo estrecha

10. Sexo anal: si..una chabuca granda

11. Mamada: nada espectacular..lo chupa  y la corre con ayuda de su mano...lo justo..sin boloñear

12. Relato del Servicio:baje en una pa sacarme el clavo..la encontre paradita.. ya adentro salio a relucir tremendas tetas..me acoste. Me la enfundo..y comenso con el mamey algo bruco..me la corria con su mano..lenguetazos ala mitra..luego cabalgo..y senti buen ajuste..luego cabalgata invertida. Se menea bien la monita..dando circulos..luego misionero..aqui se arrecho..y me abrazo..pa enterrarsela toda..canbiamos a perrito..y me dio un buen sacudon..se mueve como loca..pa sacarte al toke la leche..ese culo me coketeo..y le pulsie..pero solo kiere de costado..asi k no lo tome..yo keria en 4. Pa desgraciarle el culo..pero no kiso..xk le duele segun ella..asi k lo deje ahi..y segui..taladrando ese cucaracha asta venirme..me canbie y safe

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:40

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:40

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20.comentarios adicionales: debut y despedida..seguirecen la buskeda de tuberas hard

• 3 weeks later...
Publicado

Aquella vez estaba con la leche a punto de salir así que esta tetona tuvo que aguantar mis embestidas 

1. Descripción del Rostro: simpática, cabello rojizo

2. Edad: 25+-

3. Talla: con sus tacos habrá estado por 1.65

4. Color de Piel: trigueña oscura, media hindú

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ahí maso/un poco, pasable/ unos mangazos naturales y blanditos para enterrar la cara

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas/mediano/acordes

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, en su espalda, en su espalda baja creo un nombre de mujer

8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco con negro que no le hacía justicia a esas balazas

9. Ajuste Vaginal: 65%

10. Sexo anal: no consulté

11. Mamada: normalita, se puso de costado y apoyada en mi vientre, unos 3 minutos, nada que resaltar

12. Relato del Servicio: una vez dentro le cancelo, nos desvestimos y una pequeña manoseada por ahí, me recuesto y me la chupa un rato, le pido que se recueste y le doy en misionero, le doy besitos en el cuello y luego le pido que con sus brazos junte sus tetas para pasarles bien la lengua, ahí estuvimos un rato, se pone en 4 bien doblada, le hago la del zapatero y la agarro de los hombros, le digo que se trepe y se sube de espaldas, ritmo suave para extender el placer, le pido que se voltee y la dejé que se mueva un rato mientras me divierto con sus melones, poco a poco impongo mi ritmo y cuando ya estoy por acabar solo estiro las patas para que ella me deje seco mientras lambo bien esos pezones

13. Higiene Personal: se lavó al final

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min/40so

16.Telefono / Anuncia / Local: colmena

17. Número de Habitación:31

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chico pero con todo lo necesario

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por dejar divertirse con sus melones

20. Comentarios Adicionales:

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Confirmo que se fue a sirenas, la encontré en la puerta y me quiso hacer hora que seguro no me a atendido, si causa, pero contigo no 😝