Jump to content

Mona c20

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya me había hablado de la reapertura de casa blanca.. y baje a ver que había  dl nivel sigue siendo bajo de un promedio de 17 cuartos  4 u 5 flacas regulares a mi vista.

1. Tipo de Rostro: redonda, cabello lacio

2. Edad: 28

3. Talla: 160 más menos

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa, cintura normal, barriga nada que incomode, senos regulares con su plata 

6. Caderas / Culo / Piernas: culo regular con su plata

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: tenga negra y senos al aire

9. Ajuste Vaginal: más o Menos 

10. Sexo anal: me dijo que no lo da

11. Mamada: regular 

12. Relato del Servicio:  
Una vez en el cuarto te pide que te quites todo,    prende su  linterna y te revisa...
Te  oloca el pre   con la Boca y empieza a mandar saludos a  toda la hermandad una mamada regular se toma su tiempo... una vez que el compañero esta bien armado se monta y empieza a cabalgar  sd esmera la flaca con sus movimientos circulares sin antes decirte que no presiones mucha la nalga, le pido que cambie a vaquera invertida luego se un tiempo cambiamo a misionero donde le beso las tetaa la flaca no pone peros, cambiamos a pierna al hombro al filo de la cama la flaca era a soltar unos gemidoS... ya para terminar cambiamos a perrito en donde le daba duro y parejo pero la flaca se movía cosa que desconcentraba... le metí un par de nalgadas y la sujete con fuerza para que no se movierA tanto... 

13. Higiene Personal: solo se pasa alcohol 

14. Besos en la Boca: nada que ver

15. Precio: 30 y 40  entre por el de 30... 40 cobra por más tiempo todo despacio sin apuros bla bla bla

16.Telefono / Anuncia / Local:  casa blanca

17. Número de Habitación: c 20 frente a pamela

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1