Jump to content

ERIKA: MONA VOLUPTUOSA DEL 33

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen día, hermano!!!

Después de mi agitada vida laboral, hoy decido visitar este local: Enciendo la máquina, pongo D  y acelero con rumbo al local. Esperando sea un día fructífero para mí!

La ubicación de venta y costo de entradas se mantienen igual: cerca al grifo y s/15, incluido la cochera! Para dentro, señores!!!

Casi lo mismo de "kines" salvo que esta fue novedad para mí. 

1. Descripción del Rostro: Cachetoncita, media cejona: no es fea; diría que es agraciada y con un cabello lacio largo negro... que lico!!

2. Edad: Le pongo entre 25-30 años.

3. Talla: Fácil sus 1,60 m. sin tacos, obviamente

4. Color de Piel: Trigueña, pero tirando para clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Voluptuosa/ caderoncita/ no incomoda/ pequeños, pero en la excitación toman buena forma.

6. Caderas / Culo / Piernas: grandecitas/ señor culo, para mí/ piernas que encajan bien con ese rabo.

7. Tatuajes o Señas Particulares:  UHMMM... no recuerdo ver ninguno, tal vez uno pequeño por ahí.

8. Apariencia / Vestimenta: Una faldita negra con un calzón que levantaba ese "toto" y un top claro

9. Ajuste Vaginal: No mucho, diría un 50% 

10. Sexo anal: Si lo da por un adicional, bien ahí!

11. Mamada: Una mamada respetable

12. Relato del Servicio: Bueno pues, llegué tarde como siempre a este local y, entre vueltas arriba y abajo, me doy con la sorpresa de esta niña que me impresiono en una: es mi prototipo de mujer que me gusta. Me acerco y pacto el servicio. ahí vamos!!!!

Nos desvestimos mientras conversamos y en una se va al "mamey" que hasta ahí era algo normal, luego paso a quitarme el polo y en una se sube a la cama para ponerse en cuatro mientras me besa el pecho y el cuello: no sé si se excito, pero sentí sus pechos bien paradito y yo ya estaba volando!!! En una la pongo de costado, al filo de la cama, y se la entierro en una mismo conejo!!! Decía: Ay! Ay! pero que rico te mueves mientras yo seguía, en modo loco, con una mano, le abría las nalgas; amasaba sus senos; y con los labios, me besaba.... En eso siento algo que moja el tronco de mi pene! Lubricante? no lo creo; ya que, nos arrimamos rápido que no note que se lo aplicara!

Luego pasamos a la posición del #4!!!  Rayos y centellas, pero que tal "anazo" me dije. La hice  empotrar todo eso en mí, mientras con mis  brazos la sostenía de los hombros para clavarla más duro! qué "chevere" hermanos!

Posteriormente, le pedí volver a la pose inicial para hacer lo mismo y.... puah! Expulso todos mis espermatozoides!!

13. Higiene Personal: Si la note limpia: no tenía olores desagradables. Me limpio, desinfecto y me dio pañito!

14. Besos en la Boca: Por un momento sí!

15. Tiempo de Atención / Precio: Chale! cuánto tiempo será pero debe ser uno bien modesto/ s/. 40

16.Telefono / Anuncia / Local: 5 corriente/ sirenitas, lo es todo!

17. Número de Habitación:  Cuarto 33, pero dice que la rotan!

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo normal en este local!

19. Puntaje de Atención (0/10): Para mí un 8,5 ESA MUJER ME SUPO AMAR.

20. Comentarios Adicionales:  Me encantan este tipo de mujeres, no somos iguales, por eso le entre en una. 

Menciono que era una aquí, no lo sé; ya que, no soy asiduo al local. Imagino que las "kines" no tienen la misma atención con todos, pero a mí me agrado  y no es que le haga publicidad! TODO ES RELATIVO, HERMANOS!