Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ovalado, ojos claros, cejas arqueadas y delineadas, boca mediana, labios carnosos, cabello lacio iluminado tono castaño corto con raya al medio, nariz semi aguileña, guaaapaaa. :beauty:

2. Edad: base 2

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / tiene cintura marcada / pequeña pancita chelera / senos peques.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medinas tirando para grandes / culo respingado y cachetón 🙃 / bonitas piernas naturales y no muy largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno grande por su muslo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Secretaria / ese día con bikini y una transparencia en forma de bata.

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: No le gusta 🙄, punto en contra.

12. Relato del Servicio:

This is the hidden content, please

La vi en el bar tomando con sus amigas, en eso, la veo yendo a su cuarto y decidí seguirla, ya en su puerta y, después de saludar a otra amiga que pensó que iba a entrar con ella, fui directo a su encuentro, me hizo pasar, pague su precio, me desnude y la paleteo para motivarme. 🤤

Empezamos en misionero, luego perrito, la lleve al sillón y me cabalgó un rato. 😃

Luego perrito al filo dónde pude apreciar una bonita pera 😋 y, le dejé la descendencia.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: No 🥺

15. Precio: S/. 40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa Club

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 19

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpia

19. Puntaje de Atencion (0/10): 5.4 puntos

20. Comentarios Adicionales: De las más bonitas del local.

• Me gusta 4
  • Gracias 2
  • 4 weeks later...
  • 1 month later...
Publicado

Mi segundo round de la noche tenía que ser con esta flaca que me agrada su cuerpo y rostro, es bien guapa...

1. Tipo de Rostro: Rostro pequeño bien simpática, ovalado, ojos claros, cabello lacio castaño.

2. Edad: 24 le pongo

3. Talla: 1.56

4. Color de Piel: Clara o Blanca diría.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana / marcada cintura / tiene un poco de barriga, no incomoda / senos pequeños tirando para medianos diría.

6. Caderas / Culo / Piernas: Medianas tirando para grande / culo grande no tonificado, me agrada igual / piernas acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Uno en el muslo derecho, no sé que era y también en la nalga derecha, parte superior un pequeño texto y diseño.

8. Apariencia / Vestimenta: Lencería transparente de una pieza con abertura en los pechos y atrás mostrando ese rico trasero cachetón

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: No

11. Mamada: Básica (Otra flaca que lo hace solo para cumplir)

12. Relato del Servicio:

Tuve que esperar mi turno, tenía una fijación con su rostro y trasero. Consulté rápido y para adentro. No hubo calentamiento como quería, así que ya desvestidos, antes que haga el oral le dije que se parara para paletear todo ese cuerpo, que rica es, quería chuparle los pechos pero como que ligeramente me sacaba... luego comienza con el oral muy simple sentada en la cama y yo parado...  luego me abre las piernas y empezamos, haciendo sus gestos y gemidos que me convencieron, me apega más el cuerpo para empujárselo, está vez no pedía nada, ella solo dirigía, me aleja y se voltea en cuatro, mostrándome ese culazo, se mueve suave y rápido por momentos la dejé moverse a su manera quería verla y disfrutarla... Ya tomo la rienda y la llevo delante del espejo de espaldas, me loqueaba su rostro de placer que ponía y para culminar me senté en el filo de la cama de  apegado al espejo para que me de sus sentones hasta que me hizo venir... me dejó una sensación mala que se quite muy rápido cuando estaba terminando, quiero pensar que fue sin querer.

13. Higiene Personal: Limpia, se lavó y me alcanzó papel.

14. Besos en la Boca: No (si dejara, me llegaría y lo haría)

15. Precio: S/. 50.00

16.Telefono / Anuncia / Local: Mona Lisa

17. Numero de Habitación: Cuarto N° 33

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Sin observaciones.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Pongo ese puntaje por lo rica que es esta flaca y que por momentos finge bien. A pesar de ciertos puntos en contra, tengo que volver a repetir plato.

• Me gusta 1