Jump to content

Olenka, agencia las Sabrositas, Cuzco y junin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Que tal estimados HDL, andaba con los porongos llenos por hyo city, y decidi buscar alguna canina pero asi de 20 años por alli, la semana pasada estaba pulseando a esta perra, pero me doy con la sorpresa que el numero era de agencia, ya que la semana pasada me dijo que se llamaba Arleth, entonces recorde que el hermano @ANTONIO DE LA VEGA FAJARDO habia hecho un post de esta nena y decidi citarme con esta, entonces ayer me hospede en un telo llamado "Rosita" y la canina vino  a los 5 mins, toco la puerta del telo, pero al verla no parecía ser de las descripciones del hermano, le dije: tu eres arleth?, me dijo que no, soy olenka, me mandaron a mi, bueno dije pasa por favor.

1. Tipo de Rostro: 
carita pequeña, nariz pequeña, un piercing en la nariz, algo de manchitas por el rostro, cabello hasta los hombros, fea no me pareció, osea no es finita, chica de clase baja a mi criterio, dice que es de la selva, pero me pareció que es de la puna por que es media chaposita, osea quemadita por el sol, quien sabe en la selva tambien hay chapositas.
2. Edad:
dice 22 si parece
 3. Talla:
1.52 cm aprox
4. Color de Piel:
blanca no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Normal, cuando entro al cuarto, la note algo rechonchita por la polera que traia, pero gorda no es
  • se nota en perrito nomas
  • si tiene regular barriga y rollos por los lados, pero no me incomodo
  • medianos tirando pa algo grandes, un poquitin caidos, pero pezones algo rosados, se excita rico cuando le pasas la lengua

6. Caderas / Culo / Piernas:

• normales
  • mediano, redondo con algo de forma
  • normales pequeñas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Un piercing en la nariz, un tatoo de flores grande por encima del muslo hasta la cadera, arriba de la nalga izquierda otro tatoo esa vaina de hello kitty
8. Apariencia / Vestimenta:
vino con unos jeanes, una polera negra, adentro el brassier y una tanga negra, normales nada de lenceria
9. Ajuste Vaginal:
65% en cowboy y misionero, en perrito: 50%
10. Sexo anal:
no pregunte, ya no estaba cerradito
11. Mamada:
si da, pero no pague de ese servicio
12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos de la vía lactea, como dije estaba esperando a arleth, pero vino ella, se saco la mascarilla, y como no era fea y tampoco callada xq me comenzo a hablar con confianza dije ya que chucha, conversamos un toque antes del pago, tenia varios precios en su servicio, ya es mas que conocido de esa agencia, entonces le pague 100 castillos por 1h, me dijo que son 2 sesiones entonces dije chevere, entro al ñoba a lavarse, salio me hecho alcohol en las manos, me sente en la cama y le dije que se acerce, le comence a besar el cuello, por detras de la oreja, luego le levante el polito, le quite el brassier y comence a mamar esas tetas, lo mejor de ella sus tetas, estuve varios minutos en ese plan, la flaca cada vez que le chupaba los pezones soltaba unos gemiditos ricos que me empilaban, alli mientras se quitaba los jeanes, hize lo propio y me calatee, me tire a la cama, y le dijq que se suba encima, me dijo ya te pongo el pre.. todavia le dije, queria seguir con el juego previo, y realmente funciono, le segui mamando esas tetas, mientras la nalgeaba en esos cachetes, entonces le digo que se tire a la cama, alli calatita le vi la panocha y estaba peladita, le dije que se veia rica esa concha y la flaca se mando una sonrisita, entonces como entre en confianza, con mi dedito alli aproveche para tocarle esa cuca, no me dijo nada, y comence a manosearle el clítoris, luego meti suave mi dedo y lo sacaba, la flaca se excitaba pero no llego a mojarse mucho, al mismo tiempo seguia mamando esas tetas, ya entonces ahora si la flaquita se puso mas calentona, y me puse el pre por fin, me tire a la cama y le dije que se monte encima mio, ella misma acomodo mi pinga y entro ajustadito, mientras lo cabalgaba, vi la carita de excitada que tenia, y le comence a pasar solo la lengua por la punta de los pezones, entonces en eso cojo una de sus tetas y como era de buen tamaño, la levanto y le digo que se chupe las tetas, la flaquita accedio saco su lenguita y ambos al mismo tiempo comenzamos a chupar esa teta, asu mare, esto me excito mucho no awante y comenzamos con los chapes, que rica su boquita con su lenguita y al mismo tiempo ambos chupando esas tetas, en esa misma pose estuvimos como 15 mins, luego pasamos a misionero, la estaba cachando de lo mas rico, la flaquita tambien estaba disfrutando como yo, le levanto las patas al hombro y le meto toda la gampi, luego la puse en perrito, aqui bajo un poco el ajuste y eso me beneficio hermanos, ya que se me bajo la calentura y pude durar mas tiempo, mientras la cachaba de a perro, note que su vagina era del modelo de las que te agarran la pinga, osea cuando sacas la pinga vez que su chucha esta como que agarrando a tu nepe, alli nomas la puse de costadito y la segui cachando rico, la flaca me dijo que le de mas duro, y como soy un caballero obediente, la comenze a penetrar con mas fuerza a lo salvaje, le di con toda mi alma y se me salio el quaker,  en total solo me meti un polvo pero fue un buen cache de 50mins ,nos quedamos un ratito pegaditos como perros, y luego me desconecte, nos cambiamos, nos despedimos y cada uno pa su jato.
13. Higiene Personal:
solo un poco a pescado, casi imperceptible
14. Besos en la Boca:
no awante la arrechura y me la chape rico
15. Precio:
100 soles la hora, con mamada es 150
16.Telefono / Anuncia / Local:
934393375... de la agencia sabrositas, el mismo fono esta en el  post del hermano de la vega, pero este rating es de olenka.
17. Número de Habitación:
303
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
si regular
19. Puntaje de Atención (0/10):
"6.5".... osea tanto yo como la nena disfrutamos rico del cache, me arreche mucho ayer, cuando ambos chupamos esas tetas a pura lenguita  y mas que nada por el precio, bien pagados sus 100 por la hora, si tuviera mejor cuerpo le pondría mas.
20. Comentarios Adicionales:
Asi es hermanos, salí recontra satisfecho, pero la tuve que trabajar a la nena con los juegos previos... osea diosa no es, es tal y como la describí. Suerte.

• Me gusta 2