Jump to content

Paola

Elcholomena

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:hola hdl esta ircurcion la hice ayer la chica rostro del 1 al 10 un 6 se puede decir rostro un poco anchito

2. Edad:sus 24 a 26 ya es mama luego ne peecate 

3. Talla:150 aprox

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos:un poco gruesa unos rollos y senos caidos es mama pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas:gruesa lo unico rescatable bn culo en 4 se forma rico

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tenia en el culo teniq unas manchas como de picaduras de mosquitos

8. Apariencia / Vestimenta:jin ajustado y polo 

9. Ajuste Vaginal:unos 60 

10. Sexo anal:no da pero ese culo tiene rrecorrido

11. Mamada:no da

12. Relato del Servicio:burnas hdl soy un pollito q sigo la pagina ya hace bn time y veo relatos apenes llege hace unos dias y no tengo point o lugares donde ir me recorde de este hotel q atendia en pandemia pero aveces nomas hay chicas me anime a ir a probar suerte llege toque timbre salio la dueña y me dijo q solo habia una chica asi que dije ya q vere ktal esta te cobra la tia 6 lukas para entrar hay pase al 3 piso me dijo en la habitacion 12 si no mal recuerdo y estaba hay sentada con el cell a mano entre y vi bn culo masom de ristro dijr ya q xu estaba arrecho tambn ustedes entenderan acordamos y pase nos desestimós y le dije que me ayudara con el pre solo me lo puso no hace oral asi que enpese la faena con al filo muy abajo estaba la cama y mejor pase a misionero unos minutos dándole se deja mamr los senos cambiamos de lugar y aquí es su fuerte de la flaka se mueve bn ensima solita subia y bajaba solo su cadera estaba rico casi me baseo asta q se movio mucho y salio el muchacho y se doblo dolio un poco le dije en 4 y hay le di un bm rato estaba dando duro  habrian pasado ya unos 15 a 18 minutos de hay la puse de cucharuta y hay salieron los deseredados me cambie y ella de cambio mas rapido se fue su hijito estaba llorando en el otro piso 

13. Higiene Personal:no senti olores solo se limpio  yse fue no habia alcohol ni nada 

14. Besos en la Boca:no le entro a eso

15. Precio:60 el polv y 6 del hotel 

16.Telefono / Anuncia / Local:es un hotel esta en tarapaca y ferrocarril para abajo dos casitas sera crro se llama orquidea

17. Número de Habitación:12

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ed solo para matr habia ponchos en el sesto mas no habia alcohol ni nada de esas cosas 

19. Puntaje de Atención (0/10)la flaka sumisa sr deja hacer todo noc queja lr pingo 7 x lo sumisa la dueña me dijo q otros dias hay mas y los domingos y sabados hay asta 3 chicas

20. Comentarios Adicionales:le pregunte el tiempo me dijo el tiempo q demores en terminar hdl me pueden pasar el link del wtsp quiero inmolarme y Nesecito recomendaciones del grupo estaba en el pero sali xq mr checan el cell gracias de ate mano hdl

• Me gusta 1
Publicado

Amigo para la próxima, tomate el tiempo de escribir bien porfavor, no lo digo en mala onda solo que en lo personal no lo toleró.