Jump to content

danieth chibola de san sebas

Publicaciones recomendadas

Publicado

no se porque cuando vi su foto me parecio que si era ella. Cuando la vi, es muy parecida o capaz sea ella de otro angulo. Justo estaba por san sebas saliendo de la chamba y me inmole.

1. Tipo de Rostro: redondo, es bien chibola-

2. Edad: 19, felizmente le vi el dni azul cuando abrio su bolso pa sacar condones. Pero parece de menos, me asuste.

3. Talla: es una minion 1.45 por ahi

4. Color de Piel: trigueña oscura como cualquier cusqueña adolescente de barrio

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: nada, nada, nada. es planaza, con un poquito de senos pero nada mas.

6. Caderas / Culo / Piernas: tampoco nada resaltable

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene una cicatriz de cesaria. La llenaron muy pronto a la chibola.

8. Apariencia / Vestimenta: chibola de barrio normal. Una capucha, putishort, una carterita.

9. Ajuste Vaginal: para ser chibola, un 6... parece que la bombean todos los dias

10. Sexo anal: no da

11. Mamada: no da. No se quita la mascarilla por nada por miedo a ser reconocida.

12. Relato del Servicio: me cito por el 5to paradero, por la posta de san sebas. Me hospede y la espere. No tardo mas de 10 minutos en llegar y ahi la vi, una falquita de barrio comun y corriente sin nada que recordar. El cache fue monotono y ella se esforzaba por no emitir sonido. Le di de varias poses, y lo que me gustaba es su suave piel de chibola, y por el tamaño, mi pene que no es la gran cosa se notaba mas grande y vigoroso ante esta chibola. Era inevitable que no gimiera, pero ahi estaba yo, dandole para llegar a mi climax. Llego un punto en que me apuro la csmr y ahi tuve que concetrarme y botar mi leche de tigre.

13. Higiene Personal: Se paso papel higienico y se fue. No note malos olores.

14. Besos en la Boca: no da. Si intentas quitarle la mascarilla, se asa y se va ahi mismo 

15. Precio: 100 lucas + hotel 20 soles x mediahora

16.Telefono / Anuncia / Local: esta como Danieth en skokkka...su numero 997251040

17. Número de Habitación: cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: elegi un mal hotel, pero por ahi debe haber mejores

19. Puntaje de Atención (0/10): un 3 (mamada 0 cache 5 simpatia 5)

20. Comentarios Adicionales:

ventajas:  sensacion de estar con una chibola: piel suave y coño tibio

deventajas: cuerpo plano, te apura despues de 3 poses, mecanica.

tiene una amiga mas que esta en la nota, que ella misma te presenta despues de haberse conocido. Su amiga es igual de duende asi de plano pero cacha mejor, llegando a un 5. Como las dos manejan un mismo numero, para llegar con la otra primero deben pasar por esta flaca. 

PD: vacunense perros, pa q digan ya toa la poblacion esta vacunada, abramos san tutis...jajajaj q seria