Jump to content

Venezolana Arrecha en Puno - RATING HECHO POR PROMOCIONADOR

Publicaciones recomendadas

Publicado

KLK Venancios después de tiempo admirando a los grandes hermanos desde lejos al fin haré mi primer post y les traigo un ranking de una flaquita interesante actualmente por Puno

1. Tipo de Rostro: Ovalado no se como chucha describir un rostro pero la flaca es veneca p no sean malos su punto fuerte es el cuerpo, aunque esta tiene cierta gracia, no es un orco tranquis.

2. Edad: Dice 20, si se le nota lo jovencita a la firme estará por sus veintitantos.

3. Talla: 1.60 no es tan pequeña ni tan alta.

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un buen cuerpo, una contextura mediana/ buena cintura, bien marcada/ si que tiene pero solo se nota cuando se sienta no molesta para nada/ Unos melonsitos buenas  t#$as

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderas anchas/ Un culaso digno de ser representante de la republica venezolana/ piernasas se le nota el ejercicio a la kine

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Viene casual con su jean ajustado, su blusita y su sujetador de bob esponja.

9. Ajuste Vaginal: 8/10 si la sentí bien será también porque me atendí temprano

10. Sexo anal: En su anuncio dice que si pero en persona dice no, ya te cuento mas en el relato.

11. Mamada: Otra vez  En su anuncio dice que si pero en persona dice no ptmr 

12. Relato del Servicio: Aquí se viene lo chido prepárense porque esta historia es algo larga, estaba de chill en mi casita viendo en la página SOKKA con que kine atenderme y vi a esta que ya tiene su anuncio un tiempito, me llamo la atención porque era de esos anuncios que te prometen  mamada, anal, todas las poses, desnudo total y hasta la cura contra el cáncer (fue mi primera vez probando un anuncio de estos pero no me lo creo mucho, ustedes díganme mis kines alguna de estos anuncios enserio cumple todo lo que promete?) La cosa es que pensé que hablándole claro a la flaca desde el principio se deja de huevadas ps, entonces le llame pero no contesta (OJO he oído por ahí que cuando la flaca no te contesta directamente es porque sus cafichos son quienes te hablan al wathsapp, esta mierda no es peligrosa en sí porque esos tarados nomas disimulan cuando son tremendos mongoles, lo que si jode esque te promete un mundo sin que la flaca se entere y ya en el acto te dicen que no y la ptmr dan ganas de quitarle la plata y botarla del cuarto, un día necesito hacer una guía manitos para compartirles todos mis conocimientos sobre este mundo , no se si se puede escribir cualquier cosa o solo son raitings noma algún veterano que me oriente porfavore) continuando con el relato le tuve que hablar al wathsapp ya saben lo típico asegurándome bien ps le pregunte si anal incluido me dijo si, la hora completa si también (aunque con esto no tuve problema), me hospede en un telo por la terminal de 20 lucas y ptmr hasta el pincho mis venancios, para el kache sirve pero si te puedes dar algún gustito mejor te o recomiendo al 100%. La cosa es que la flaca llego como media hora después y ps lo que me temía ni bien llego me pregunto ¿no te podías hospedar en otro lado?, recuerden que las venecas son recontra interesadas, posta que la flaca seguía jodiendo entonces le dije para ir a otro lado (esto mas que nada para que me atienda bien porque estas zrras si les incomoda algo altoque se ponen frías y no dan ganas de tener el servicio por mi fuera le decía fuera mrd todavía te quejas pero ya saben ps el servicio lo quería bien). La cosa es que después de hasta insistirle para que nos cambiemos de hotel nos fuimos a una que estaba por el centro que cuesta 50 lucas por día OJO. Sin duda alguna otra cosita ps manitos con tele, baño propio,  "mejor es poco" según ella, ahora mimandola un poquito se puso más suelta diciéndome que en esos hoteles me debía de hospedar yo porque era muy lindo (típico floro de veneca para sacarte plata nomas) la cosa esque porfin procedimos, la flaca se quito la blusa y por dentro tenía una especie de sujetador de bob esponja y aquí sentí que triunfe la flaca tenía un CULASO y unas TETASAS, bien rica esta flaca, la puse primero de misionero y aquí empezaron los problemas la p#$a no quería darme una mamada, no quería quitarse lo de arriba, no acepto a hacerme una rusa, decía que no daba anal. PTMR me dieron ganas de votarla del cuarto y quitarle mi plata, no lo hice solo porque la flaca te gime rico nomás y si se deja manosear las tetas aunque no se quite lo de arriba completo, seguí haciéndole de misionero mientras le chupaba los pezones, luego me puse al lado de ella y aquí empezó lo interesante, empecé a tocarle por abajo y la flaca no solo se dejo si no que de verdad parece que los disfrutaba se notaba porque antes tampoco me dejaba darle besos en la boca pero mientras le tocaba hasta me metió la lengua, después se puso encimo mío y hay san pedro, no digo que las peruanas no se sepan mover, pero esta veneca si que se esfuerza, se nota que le sabe y le sabe bien, un movimiento de licuadora asesina sobre mí. Luego procedí a hacerle sexo oral, SÍ así es yo se lo hice, ya hablamos de esto después, la cosa que la flaca de verdad se puso modo fiera hasta quería que le diera de perrito y al final si me dio el anastacio y me la termino chupando, esa mamada normal nomás he probado mejores, posta que la flaca 
después de pedirme que la nalgueara me volvió a poner debajo y me dijo que la hiciera acabar, luego de un rato con la flaca gimiendo como una puta bien entrenada me dijo que ya había acabado y aquí empezó la webada la flaca se puso al lado mio y me dijo "me dejaste inválida" luego de eso dijo que tenía sed, se vistió tomo sus cosas y me dijo espérame pero nunca volvió XD. No me molesto en sí porque estuvimos contando el tiempo que nos tomo cambiarnos de hotel 1 hora y media, entonces dije ya ps normal.

RESUMEN SI NO QUIERES LEER TANTO TEXTO:

→ La flaca esta rica tiene sus mañas, debes de saber hacerla entrar en confianza para que atraque bien, se nota que lo disfruta.

→Lo que yo hice para que atracará sin paltas fue:

1. Llevarla a un hotel bonito, no uno de lujo solo uno que tenga cerradura en su puerta ps ptmr - GASTE 50 SOLES en el telo del centro no recuerdo como se llamaba porque la flaca me llevo ahí pero es un buen telo y es 50 soles por día, la que atiende es discreta y es un telo de cierto renombre asique el riesgo de operativos es casi nulo.

2. Tocarla y darle sexo oral - OJO esto lo deben hacer con cuidado ya que la flaca podría tener algo que se les transmita a la boca antes de que vengan los pendejos - NO no te pueden pasar sida por hacer sexo oral, lo que SI te puede pasar son un sin fin de otras cosas - TODAS Y CADA UNA CON TRATAMIENTO JUSTO COMO SI FUERA UN GRIPA - Antes de joder infórmense bien todas las enfermedades que puedes captar por hacer sexo oral no pasan de ser más graves que unas ladillas de 1 semana. OJO OJITO, gracias al cielo yo puedo tener acceso a estos medicamentos y demás por lo que tomar ese riesgo para mi es posible AL FINAL NO ME PASO NADA, LA FLACA ESTABA LIMPIA NOMÁS- SEGÚN MI EXPERIENCIA.

→CON RESPECTO A IR A OTRO HOTEL, la flaca me llevo al telo y yo por arrechura acepté nomás, VENANCIOS NUNCA NUNCA vayan a otro lado si les piden, puede que sean centradoras y te lleven para que sus venecos webones te asalten. YO  fui porque fui yo el que insistio en cambiar de hotel pero le di la libertad de escoger el telo mientras conversaba con alguien por su celular, fue una irresponsabilidad de mi parte, siempre atentos, si van a cambiar de Telo escojan ustedes a donde ir 

→La zorra esta cara: en total me gaste 220 soles: ella cuesta 150 la hora, 50 el telo, 20 perdí por el otro telo de porquería. 
13. Higiene Personal: Bastante limpia, huele rico

14. Besos en la Boca: Te los da si la animas ↑↑↑↑↑↑↑detalles

15. Precio: Va de 100 la media a 150 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en Sokka como Chiquita adicta al sexo anal, si recibo comentarios en este post me doy el trabajo de buscar su número en mis registros.

17. Número de Habitación: El que te hospedes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo estaba bueno, es caro para solo una hora ps, 50 lucas por día pero ni cagando te quedas todo el día. Si se pueden dar un gustito totalmente recomendado 

19. Puntaje de Atención (0/10): Cuerpo (8/10) la flaca tiene lo suyo noma, Atención (6/10) es conversadora, lo que jode es que no cumple lo que dice su anuncio y para que lo haga hay que esperar a ver si se anima así no es ps. (gime rico)

20. Comentarios Adicionales:  Si se pueden dar un gustito extra y están con energía de esforzarse, esta veneca es una buena opción nomas, personalmente no la recomiendo por los siguientes motivos:

→ Hay que aceptar que las kines que mejor te atienden son las que ya están recorridas o unas que no tienen buenos atributos, pero para mí lo más rico es una atención de pareja pero de pareja de verdad, hay buenas cosas que puedes conseguir en Puno por 50 soles, no se si actualmente sigue con su anuncio pero cariñosita gaby o señorita recién llegada de tarapoto ( a quienes les haré su respectivo ranking mas adelante) son ejemplos de que la experiencia le gana al talento ptmr qur RICA experiencia con estas veteranas.

→Hay que hospedarse, me van a decir que no es más cómodo cuando la flaca tiene su propio lugar 

→Es veneca, no es por xenofobía pero ya saben ps manitos soy mas de impulsar el producto peruano, es más seguro, más confiable.

ESE FUE MI REPORTE DE HOY MIS VENANCIOS, vengo atendiéndome con estas malcriadas desde ya tiempaso y hoy por fin me decidí a compartir sabiduría. PORFAVOR algún hermano veterano que me diga si puedo aquí hacer cosas como instruirlos por los mejores sitios para contratar en Puno. Mi experiencia más basta es en LIMA donde esta el  catálogo más grande de todos pero actualmente por la pandemia estoy en mi ciudad natal PUNO y ando probando algunos dulces, pokemones y charapas y ando bastante recorrido. Pronto les estaré trayendo mas rankings y tengan por seguro que la mayoría serán de sokka que no me van a negar que aunque no muchas veces confiable, mas interesante, voy a estar probando a estas "venezolanas calientes" haber que tan real son para que ustedes mis venancios no pierdan su tiempo con tremendas z#$as y también los estaré guiando por este mundillo hablando de temas como: 

→Las estafas y como identificarlas 

→Los venecos y sus peligros ( de este tema quiero hablar mas que nada díganme que se puede porfavor)

→Donde encontrar kines buenas 

→ Diferencias enter kines y cucardas y donde encontrarlas.

→ Telos buenos, bonitos y baratos para pasarla de ptmr.

→ todo esto y más si los admins de la página me dan la libertad ps claro que sí

SIN MÁS QUE AGREGAR 

HABLAMOS VENANCIOS 

• Me gusta 1
Publicado

no lo se Rick parece falso 

en fin gracias por el rating ojala y algun hermano supremo se anime con este veneca y corrobore la info del hermano pollito estaba veridico tu relato hasta la parte que no quiso chupada ni se quitaba lo de arriba eso es tipico de las venecas pero cuando dices que la calentaste y chapaste no se como que algo no cuadra en fin ya algun hermano subira rating y confirmaremos tu relato 

pd no encuentro en la pagina shokka con el supuesto nombre debias dejar numero 

Publicado (editado)

Unos cuantos comentarios más y dejo su número hay alguna forma de pasarte su número por privado? , la parte de calentarla fue mas percepción mía no digo que pase siempre OJO.

Editado por MarceloBox
Publicado
hace 3 horas, MarceloBox dijo:

Unos cuantos comentarios más y dejo su número hay alguna forma de pasarte su número por privado? , la parte de calentarla fue mas percepción mía no digo que pase siempre OJO.

si vas hacer rating debes dar la info completa hermano pollito si no tu rating no vale y peor aun no deberias poner condiciones ni los hermanos supremos ponen condiciones a la hora de hacer un rating y poner todos los datos direccion y numero telefonico por eso lo repito me huele tremendamente a cafetal o tal vez la misma veneca

espero equivocarme

Publicado

Sorry es que como es mi primer post ......

NÚMERO +51 942 122 443

EN SOKKA ESTA COMO VENEZOLANA CALIENTE

No tiene lugar, te hospedas

Publicado

No convence, el precio de 220 lucrecias parece excesivo para un puntaje 8 de 10 ó 6 de 10, no lo vale

Publicado

Caro y por la descripcion encontre un anuncio donde daba otro numero 51 945 973 153, pero si tienes info seria bueno que compartas ya que en puno no encuentro nada bueno y me tengo que ira a juliaca a buscar a las ex conejas con buenas y malas experiencias.