Jump to content

Sandy - ensarte

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: algo agraciada para mí gusto 

2. Edad: 23 _ 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, cintura cuadrada, barriga pequeña, limones

6. Caderas / Culo / Piernas: cuadrada, culo plano, normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en un vestido negro 

9. Ajuste Vaginal: no ajusta 

10. Sexo anal: no pregunte,

11. Mamada: lo normal 

12. Relato del Servicio: bueno está fue mi primera experiencia con servicio de putas recién estaba entrando, ya que era nuevo en piura, la contacte por PK en las fotos parecía un culazo la flaca ( después me di cuenta q era puro Photoshop) solo tenía para llamadas, la contacte, le pregunté si las fotos eran reales y si daba buen servicio ( yo como todo un primerizo ) y me engaño, acordamos en el hotel sol y luna de Miraflores. Llegó la flaca y vaya sopresa no era la de las fotos una flaquita toda sin forma, pero carismática, le pagué 150 una hora, y la flaca se calateo, me bajoneo que cuando se quitó el vestido se deformó todita, pero ya estaba adentro la flaca y con plata en el bolsillo, empezó su respectivo paleteo y ahí hubo otro problema, la flaca olía feo, le dije q se diera una lavada y apenas lo hizo, regreso con su respectivo poncho y empezo chupada del muchacho más Monse para levantar al muchacho, y luego la puse de misionero, dándole, la flaca se notaba q vivía el momento, luego la puse de perrito bombendo a la flaca por unos 20 minutos fue toda esa faena y concentrándome se me vino toda la descendencia. La flaca se puso a un lado me saco el forro, esperaría unos 5 minutos agarro se puso el calzon y el vestido agarro cartero y salió corriendo prácticamente del cuarto, Haci que hermanos lácteos tengan cuidado con esta flaquita aparte q no es la de la foto no cumple la hora. Para ser mi primer servicio en esta rica tierra del sol fue plata mal invertida 

13. Higiene Personal: llegó con olor a chisito

14. Besos en la Boca: nica yo no soy de esos 

15. Tiempo de Atención / Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 936023825

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10

20. Comentarios Adicionales: la flaca se nota que le gusta el caché, pero no da un buen servicio como para dejar contento al cliente, y obviamente no es la de las fotos tengan cuidado los polluelos este foros es para q no caigan con esta flaca