Esta es una publicación popular ACZINO de LEYENDAS Publicado 13 de Octubre del 2021 Esta es una publicación popular Publicado 13 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: cuasirectangular con algo de fentex y facciones pequeñas con alguna lineaz de nazca de cabello lacio negro semilargo 2. Edad: 37 o + 3. Talla: 1.58 quizas sin plataforma 4. Color de Piel: casi trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana / ligera wata / senos casi medianos tuneados 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande con ayudin antiguo pero desinflao / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatu por la muñeca y el omoplato / cicatrix debajo de los senos 8. Apariencia / Vestimenta: en minivestido 9. Ajuste Vaginal: nada 10. Sexo anal: no voy x ahi 11. Mamada: regular con algo de gp mas no boliches 12. Relato del Servicio: me jalo su coladera asi que le entre a ver que sale , le adelanto su pago basico y prendas afuera. ella limpia bien a mi lapicito para luego mojarlo con sus fauces para endurecer mi grafito asi que la empiezo a cachar a filo de cama levantando carpa por sus patitas a estaka estaka prosigo y la llevo a cabalgar mientras ella hace su batidora con mi zanahoria y sacando conejos como sombrerera loka mientras da sus gemidos complices por ultimo la pongo cabeza abajo como buen arquitecto y voto el lefazo con la curb stomp. su desinfección ,cotilleo y sayonara . 13. Higiene Personal: papel alcohol y h20 14. Besos en la Boca: nika 15. Precio: 45 rupia$ 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 18 creo 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: clasico 19. Puntaje de Atención (0/10): casi 6 20. Comentarios Adicionales: ligero mecanex ,le falta masa al pandero / lo posi que vive el folleteo y no me apuro. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 3
Lujurioso69 Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: sinpatica achinada 2. Edad:25 o + 3. Talla:. 1.55 x ahi 4. Color de Piel:trigueña tirando pa clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buenas tetas y cintura pequeña 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo acorde a su cuerpo ...se ve mejor en 4 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatto en el brazo no se entendia k decia 8. Apariencia / Vestimenta:putivestido medio transparente 9. Ajuste Vaginal:60% 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: se esmera 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas buscando algo agradable ....y me llamo la atencion esta china me acerco ablamos y adentro nos pelamos me pone el pre y empieza con los saludos asta ponerlo fierro .luego le empiezo a dar en misionero .luego cambiamos al filo le sigo dando enpieza a soltar unos gemidos .luego le digo k suba y aki enpeza a moverze komo vaquerita loka sentia k me iba a arrancar el fierro.luego la pongo en perro y le doy duro..asta k no pude mas y salio toda la lactosa 13. Higiene Personal: olia bn .usa alcohol y ph 14. Besos en la Boca:no 15. Precio:45 castillos 16.Telefono / Anuncia / Local:rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 18 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpia y nadie jode 19. Puntaje de Atención (0/10): lecdoy 6 x sy cuerpo y x k no apura 20. Comentarios Adicionales: es amable y no apura pero me gusto mas cuando se mueve komo loka emcima .....sta como pa un par d veces mas si no encuentro otra k me llame la atención😁
ACZINO de LEYENDAS Publicado 19 de Abril del 2022 Autor Publicado 19 de Abril del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7 1
vergalano Publicado 2 de Octubre del 2022 Publicado 2 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: frentona, simpatica maquillada, cabello lacio negro 2. Edad: 30 a mas 3. Talla: 1.55 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana / cintura mediana / poca/ senos medianos operados se deja besar 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas / culo casi grande operado pero blando / piernas medianas 7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes no recuerdo 8. Apariencia / Vestimenta: minifalda 9. Ajuste Vaginal: no probe 10. Sexo anal: de principio a fin 11. Mamada: se lo traga bien con lamida de bolas 12. Relato del Servicio: Dando vueltas estaba con ganas de probar un culo y veo a esta puta con grandes caderas en su mini y le consulto se da servicio completo me dice 20 mas y como para probar le pido full anal y me lo pone a 80 a lo q me doy mi vuelta y al rato ya con la pinga ansiosa me meto donde ella, dentro me recibe con besitos y nos vamos desvistiendo a lo q la pongo de rodillas para que lo chupe haciendolo bien lamiendo el tronco y las bolas, despues ya empezamos de costado donde lo voy metiendo al prrincipio con dificultad hasta q esta toda dentro para empezar a embestir a buen ritmo mientras acaricio su concha, estuve buen rato asi hasta cambiar de pose y cambiamo sin sacarla ella montando de espalda, donde senti todo su pso metiendose a buen ritmo mi pinga, sentia rico su ano, despues la puse en perro para ver como se forma su culo a lo q agarrandola de las caderas estube un buen rato, ella ya lanza sus gemidos y quejas a lo que me stimula mas y me vengo todo, nos vestimos y me retiro seco. 13. Higiene Personal: papel alcohol 14. Besos en la Boca: me dio besos unos dos 15. Precio: 40+40 full anal 16.Telefono / Anuncia / Local: las conejas de nuevo chimbote 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: la hace su atitud mañosa de perra, colabora, es el segundo mejor full anal por ahora q he recibido
Jhony Rodriguez Publicado 3 de Octubre del 2022 Publicado 3 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: Morocha frentona simpática 2. Edad: 28 a más 3. Talla: 165 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal / Delgada/ cero / Duritos con aceite de avión 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesas/ grande/ suaves tonificados 7. Tatuajes o Señas Particulares: muchos tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: putivestido negro 9. Ajuste Vaginal: 40 % 10. Sexo anal: 100 % mas 11. Mamada: rica mamada con visita de boloñas 12. Relato del Servicio: viernes 30 de septiembre para cerrar el mes, fuimos con los colegas al templo de las conejas, dando vueltas y vueltas me decido por esta chicoca previa consulta y para adentro, desvestida sería, su manoseo previo, luego me metió una buena mamada, posteriormente la penetrasion empieza cabalgando, misionero, de costalillo y finalmente perrito para terminar. 13. Higiene Personal: sin malos olores 14. Besos en la Boca: picos 15. Precio: 40 so.. 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 20. Comentarios Adicionales: buen polvo, volvería por ese anís..
Ryuzaki_L Publicado 30 de Octubre del 2022 Publicado 30 de Octubre del 2022 1. Tipo de Rostro: rostro delgado frentoncita bien maquillada Cabello negro lacio 2. Edad: ya debe estar por los 40 3. Talla: 1.60 con tacos 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada a media / aún con cintura/ casi plana / senos medianos operados 6. Caderas / Culo / Piernas: lo más llamativo su parte inferior buena caderas bien culo piernas acorde 7. Tatuajes o Señas Particulares: varios: por el antebrazo omóplato hombro 8. Apariencia / Vestimenta: en top y en una mini faldita 9. Ajuste Vaginal: 50% 10. Sexo anal: si da 11. Mamada: aceptable con succión del muñeco no gp ni boliches 12. Relato del Servicio: hace tiempo que esta milf está en el local, sonriente con los hermanos que pasan por su lado, así que me animé por su cuerpito. Las consultas previas y entramos al matadero. Me pide su pago y me echa alcohol. Empezamos con una paleteada manoseando sus tetas y sus nalgas y ropas fuera, me pide que me siente para que proceda con la mamada. Después me echo y se sube en mi encima y se empuja mi ganso y comienza con una movida saca conejos y a un ritmo acelerado acompañado de gemidos y frases típicas, luego se voltea y siguiendo el mismo compás. Luego se pone en 4 para iniciar a taladrar dónde también la kine se movía de atras y adelante. Luego seguimos con misionero levantando sus patas y empujando con todo a esa papa, después de un rato le pido el chiquillo se coloca su lubricante y se acomoda nuevamente en 4 y comienzo a darle castigo hasta quedarme seco 13. Higiene Personal: limpia 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 40 más adicional 16.Telefono / Anuncia / Local: rancho de las conejitas 17. Número de Habitación: 3 siempre rota 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo mismo de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: milf de buena actitud sabe su chamba. Si eres rápido y furioso te saca la lactosa en la primera pose. Es de las pocas que destaca por su cuerpo gracias al cirujano, pero por la edad ya está haciendo efecto la gravedad. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
Khal Drogo Publicado 6 de Enero del 2023 Publicado 6 de Enero del 2023 (editado) 1. Tipo de Rostro: Labios algo llamativos, cabellos largo negro lacio This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: +35 fijo 3. Talla: -1.60 sin tacos. 4. Color de Piel: Trigueña clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:Fitness sin Barriga, con cintura y Senos medianos. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: Yucas y culo de gym a base de sentadillas, caderas algo pronunciadas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 7. Tatuajes o Señas Particulares: En el antebrazo izquierdo, por el hombro derecho, cerca al omóplato izquierdo, en el Muslo derecho y en toda la marca de la cirugía de cadera a caderas. This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 8. Apariencia / Vestimenta: putifalda y top. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 9. Ajuste Vaginal: Algo 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Se esmera 12. Relato del Servicio: This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Se lavó 14. Besos en la Boca: Parecía que si se deja cuando se arrecha. 15. Precio: 45. 16.Telefono / Anuncia / Local: Rancho. 17. Número de Habitación: Triqui traca 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La de siempre. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Editado 6 de Enero del 2023 por Khal Drogo 2 2
Publicaciones recomendadas