Sartrexxx Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: Morena rulosa 2. Edad: 30 años a mas 3. Talla: 158 cm 4. Color de Piel: Morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ligeramente gtuesa/ minimo,/ minimo/ granfes 6. Caderas / Culo / Piernas: caderona 7. Tatuajes o Señas Particulares: na 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido amarillo 2 partws 9. Ajuste Vaginal: mínimo, ya la vi en otros antros es ligeramente antigua 10. Sexo anal: na no voy por alli 11. Mamada: más o menos por cumplir 12. Relato del Servicio: la Morena es un poco cariñosa afuera, aunque es normal por dentro, reservada....Luego de las preguntas de rigor para dentro...Procedo con el pago...Me desnjufe la flaca se puso para saludar a medio mundo...Hizo lo justo con la chupada....Luego me dijo como quieres papi ..la puse en perro de frente y me sadiquee con ese batán, aprieta mínimo , luego la voltee le hice parar la penetre de arriba a abajo bien.ahi...luego full pose rayos x ...y no aguantémas y solté la leche. 13. Higiene Personal: normal 14. Besos en la Boca: na 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 40 sagastis, cambio los billetes el csm 16.Telefono / Anuncia / Local: sirenas 17. Número de Habitación: 11 o por allí es la Morena de la zona 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: normal 19. Puntaje de Atención (0/10): 5.9 normal no ams 20. Comentarios Adicionales: Dudo volver...normal no.mas
Bad Boy 10 Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 Y el nombre? confirma si es Maria Teresa o es otra, porque la unica negra que esta en esos cuartos es ella, pero ultimamente tiene el pelo lacio mas no ruloso @OBITO UCHIHA hermano mod por favor mover a la zona de off topic hasta que confirme si es esa morena o es otra y que ponga el nombre Un abrazo
Sartrexxx Publicado 15 de Octubre del 2021 Autor Publicado 15 de Octubre del 2021 Si es María modifiqurnlo según critetio
Publicaciones recomendadas