Jump to content

Jesicca 900806380 servicio aceptable pero no es la del anuncio

Publicaciones recomendadas

• 3 weeks later...
Publicado

No me di xuenta que tenia post pero aca va mi raking de esta chica que no es flca es una gorda sin forma y fea, si huniera visto este rank antes no iba pero bueno fue.

Tipo de Rostro: fea no pasa nada de nada, el anuncio es una completa estafa, en el anuncio sale una flaca curiosa pero la verdad decepcion total.

2. Edad: 25 no se 

3. Talla: chata chatasaaaaa 1,56 maximo llega al 1.60

4. Color de Piel: bien canela.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contex gruesa no tiene foema una panza de chelera, o que ah tragafo mucho, senos no vi pero ni se notaba

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera es lo unico que tiene, lapanza hace que no se forme mucho, culo algo pero igual no es algo que alegra.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate estaba con ropa 

8. Apariencia / Vestimenta: vestido pegado jajajajaja increible con esa panza 

9. Ajuste Vaginal: no probe estafa

10. Sexo anal: no probe estafa

11. Mamada: nada no probe 

12. Relato del Servicio:  bueno esto va a ser rapido, busque una flaca para pasarla bien vi este anuncio de jessica y como en la foto la vi bonita y dice ojo DICE VERIFICADA, me arriezgue y bueno me decepcione con lo que vi llego primero no era la de la foto era un chata gruesa, gorda y sin forma, y eso me bajo completamente, me juro que era la de la foto antes que llegue y pues cuando llego le mande a su casa porque si te estafan en la puerta del telo adentro sera peor, antes de hacer este post vi que ya tenia ranking y bueno lo queme sorprende es qur arriba dice que era una flaca seca y a mi me llego una gorda fea de todo. Esta coml verificada increible la foto es una togal mentira creo que son mas de 2 que estan que hacen la jugada cln esa foto y hacen caer, bueo le mande a su casa pprque no era la de la foto y porque estaba federica.

13. Higiene Personal: no le percibi malos olores, no se si esta fallando mi sentido del olfato, 

14. Besos en la Boca:  

15. Precio: no pague nisu taxi

16.Telefono / Anuncia / Local: Jessica 900806380 pk

17. Número de Habitación: irrelevabte

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ....

19. Puntaje de Atención (0/10): 0000000 menos infinito una sonsera esta flaca perdi mi tiempo

20. Comentarios Adicionales: la firme hasta verificadas y con anucio en amarillo es una estafa total no vale la pena. Cada vez las venezolanas decepcionan sino es porqje no son ellas, el trato es una cagada. Adios compas 

• Sad 1
Publicado

Hermano lo de verificada no es para fiarse, no quiere decir que va a llegar la misma flaca. 

Lo que ocurrió es que Jessica estaba ocupada y el cafetal obvio no va a perder dinero y decidio enviarte a otra de sus chicas. Todos los cafetales tienen hembras gordas y por ahí alguna flaca. Pero Jessica si es real, solo tuviste mala suerte. 

• 2 months later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: es la del anuncio no es bonita

2. Edad:dijo 20 pero tendrá sus 25

3. Talla: 1.65 aprox

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada algo de cintura sin barriga senos pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:culo pequeño piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje de la foto

8. Apariencia / Vestimenta:vestido gris

9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: no quiso hacer solo con la mano 

12. Relato del Servicio:voy a ser breve es la de la foto aunque la foto tiene retoques. Al llegar te conversa me hizo un baile, apuro para coger y comenzamos la faena es recontra mecánica no se sacó el sostén no se dejaba tocar las tetas y solo un polvo que duró 25 minutos y  se cambió rapido le dije ese no era el trato y dijo que ella trabaja así, no cumple la hora. Bueno la deje que se vaya pero queda súper fichada Nica la volvería a llamar  y tengan cuidado que es agencia trabajan con varios números es por eso que hacen cambios al no estar disponible Jessica. Me deje llevar por lo que dice verificada pero quedan advertidos hermanos de leche.

13. Higiene Personal: no olía mal pero ni sé baño antes ni después, y ni depilada las piernas eso molestaba 

14. Besos en la Boca: no da

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora ni los cumple ,140

16.Telefono / Anuncia / Local: 900806380 pk

17. Número de Habitación: 302

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Muy buena 

19. Puntaje de Atención (0/10): 2 y estoy siendo bueno

20. Comentarios Adicionales:no la recomiendo me inmole pero no vaya a caer, pésimo servicio no lo llamaría. Ah y por lo que escuche hablar en llamada trabaja en el Kamasutra vip

• Me gusta 1