el mishon Publicado 13 de Octubre del 2021 Publicado 13 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: Redondo, no tan guapa parece tía de algún chongo 2. Edad: Le calculo unos 30, en su anuncio pone 28 3. Talla: Unos 160 sin tacos 4. Color de Piel: trigueña clara poco blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media diría yo, no tiene barriga y tiene una cintura bien definida para agarrarla de ahí, pechos medios un poco caídos pero con buena contextura 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona con un culo que parece operado pero tampoco tan exagerado, es el culo de las fotos piernas de acuerdo a su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes me centre en su culo tmr 8. Apariencia / Vestimenta: Me con un babydoll rosado y una tanga negra, no usaba sosten 9. Ajuste Vaginal: un 4, solo en algunas poses ajusta 10. Sexo anal: Lo da por un adicional, creo que dijo 30 o 50 no le pregunte 11. Mamada: Buena, se toma el tiempo y visita las bolognesis, es lo mejor que hace, se la vive mamando 12. Relato del Servicio: Bueno esto me paso ayer andaba ardilla y estaba visitando la pagina de Skokkkka, entonces vi su anuncio la llame y me cito por santa Úrsula en su habitación, entrando por el mismo paradero de santa Úrsula de bajada me hizo ir a una calle adentro y cruzar la pista al final de esa calle llegando a su cuarto me desinfecto las manos y me hizo lavarme con jabón, todo higiénico la wuada, de ahí procedí a pagarle las 50 lucas que pide y empezamos el show, me dejó acariciarle todo todito y manosearle ese culo que tiene, me hizo un baile primero para despertar a soldado y de ahí me puso el poncho con la boca, acariciándome las bolognesis en todo momento, me dio una mamada que uff casi me absorbe el alma la perra y de ahí se subió a la cama se quito su tanga y se puso en 4, donde la empecé a reventar en perrito como unos 10 min de ahi cambiamos a misionero donde se dejo chupar sus pechos y manosear normal, aunque si le duele y te dice que con cuidado xd, en esa me arreche y le di de piernas al hombro hasta hacerla gemir fuerte concentre todo el chakra para acabar y deje salir todo al final de todo creo que me quede como 20 min por ahí 13. Higiene Personal: Se limpio con alcohol y te desinfecta antes de empezar cualquier cosa 14. Besos en la Boca: Nica 15. Precio: 50 la seccion, aunque si la dura bien te deja hasta 30 min 16.Telefono / Anuncia / Local: 913050928 anuncia en skokkkka en su habitación 17. Número de Habitación: es una casa con la puerta de madera al fondo de un callejon en santa ursula, ella te explica como llegar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba todo limpio y es una habitación cerrada, pero igual la flaca tiene precaución y primero se fija antes de abrir, parece que ya la ficharon 19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7.5/10 (mamada 8/10) 20. Comentarios Adicionales: La flaca esta al nivel de las otras 2 que anuncian por ahí en santa Úrsula, si bien no es tan guapa no es relojera no apura y es bien sumiza, se deja tocar y manosear sin paltas además que tiene buen cuerpo, su servicio si es bueno como pa ir a desfogarte un toque.
Publicaciones recomendadas