Jump to content

Belinda venezolana, trato de medio para abajo.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: curiosa, su piel es limpia eso me gusta. 

2. Edad: le pongo sus 25

3. Talla: 1.63 maso

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene sus pequeños rollos, pero no incomodan, además tiene ricas tetas, pero no se deja al manoseo 

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte, tiene un señor culo y da ganas de meterles todito. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios, hombro, brazo y pelvis. 

8. Apariencia / Vestimenta: llegó en buso y zapatilas, tiene su gracia. 

9. Ajuste Vaginal: 5 de 10

10. Sexo anal: me dijo que no, pero creo que si lo da, xq ese culo se ve rico y no creo que no se le estén clavando. 

11. Mamada: en el chat quedamos al pelo, pero no quiso y lo cual me parece bien, igual se dejo meter los dedos a esa conchita rica. 

12. Relato del Servicio: amanecí aburrido y dije ahora a quien llamo y como esta flaca salía en recomendadas atraque y la contacte, quería que me hospede, pero le dije que venga a mi cuarto y le daba 20 lucas más que en lugar de pagar al hotel le pagó mejor a ella y atraco. 

Lo espere bañado y en toallas, le dije que si quería algo de beber o almorzar para pedir un delivery, pero solo me aceptó unas latitas, ya tomamos una cada uno y le di respectivo paleteo, me bailo y como dije no me hizo el oral a pelo y ella tampoco se dejo hacer, entonces metí dedos y acá si se dejo, pero igual una chupada solo para parar al muchacho. 

Le agarre al filo de la cama, luego la voltie ahí en el filo y que rico culo se notaba, le puse de costado en la esquina de la cama y se me vino todo, para el segundo nos fuimos a bañar juntos, ahí me agarro la pichula y me dijo te quedan 10 minutos y nada le dije que me lo chupe y no atraco nuevamente, entonces me bailo un poco y se paro la vaina ye dijo dame 50 soles mas y te doy 30 minutos y atraque y le di en el baño un rato, luego fuimos a mi mueble y subió un rato y la sentí pesada csmre, será por ese culote, hice que se voltee y que rico se veía ese culo y como ya sentía que me venía la lleve a la cama y le di de tijeras y así sentí como la flca se moja, pero ni así le ponía mas emoción y hasta que termine, tomamos 1 latita más ya que me dio que me falta minutos, pero no le pedí que se quede más tiempo porque sentí que era todo el potencial de la flaca. 

13. Higiene Personal: Limpia, no tenía malos olores. 

14. Besos en la Boca: Nel, no quería. 

15. Precio: 150 +20 para que venga a mi cuarto y 50 para que se quede 30 minutos mas. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 
950907345

17. Número de Habitación: mi depa. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: en lo que puedo lo mantengo limpio, además que estoy de pasada por vacaciones. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 de 10 

20. Comentarios Adicionales: No sé qué está pasando que las flacas no le ponen empeño, csmre y eso que son guapas deberían sacarle provecho y nada, ya que esta flaquita tiene un lindo cuerpo, si tan solo le diera un mejor movimiento seria xvere, ya que muy sumisa para mí. 

• Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

Bro, las venecas casi por no decir todas no dan buen servicio, solo quiere billete y más billete eso es todo y en los anuncios de estafas están llenas de venecas, no se donde mierda se metieron las peruanas. 

• Me gusta 1
  • 3 months later...