Jump to content

Milf Boliviana de 40 o más

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: De tía 

2. Edad:Creo que 45 o 46

3. Talla: 1.65 Masomenos 

4. Color de Piel: Blanca leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
La tía aún se conserva bien, buenas tetas y  no se nota la barriga mucho 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Un culo regular y piernas anchas, aunque en 4 se le mira bien 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No recuerdo pero creo que tenía uno en la espalda 
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino con un jean y con una casa pegadas 
9. Ajuste Vaginal:
40%
10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada:
Regular
12. Relato del Servicio:
Esto fue hace 1 mes si no mal recuerdo, era un Dingo y ya eran las 8 de la noche por lo que estaba buscando una kine para botar la leche pero navegando por shokka nadie me respondió, así que le envié un mensaje a un contacto que pasaron por los grupos de wtsp decían que era una tía boliviana por lo cual le hablo y me dice que el servicio era 60 y que me hospede en Lima y Huancavelica y cuando llega le envié foto de la llave, me hospedó y la tía llega en 10 min parece que vive cerca, a lo cual toca y miro que es una tía ya de 45 o más creo por su cara pero su cuerpo si está bien, a lo que digo ya chucha me atenderá, me empieza a hacer el habla, como estaba apurado le digo que se desvista y la tía me dice que le saque la ropa yo, bueno ya con calma le saco su ropa le meto los dedos a su vagina, la tía me empieza a hacer el oral, luego me hace la rusa, de ahí en misionera, perrito y patas al hombro y boto la leche por qué la tía me dijo que ya iba a hacer hora por lo cual me apure, me cambio y me voy. 
13. Higiene Personal:
Si estaba limpia no note ningún mal olor
14. Besos en la Boca:
No 
15. Precio:
60 soles + 20 soles del hospedaje y 2 soles del preservativo
16.Telefono / Anuncia / Local:
900432494
17. Número de Habitación:
No recuerdo 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Un telo de mala muerte ahí atienden varias quienes no recuerdo cómo se llama pero queda en Lima y Huancavelica
19. Puntaje de Atención (0/10):
4 La tía se esmera pero si mira que el tiempo se está acabando te apura 
20. Comentarios Adicionales:

No volvería, la tía no me dijo que tenía que llevar para el pre y en el caso del cuarto le pedí al recepcionista un cuarto de 10 pero luego creo que no le dejaron entrar y tuve que aumentar 10 más para un cuarto de 20 

• 4 weeks later...
Publicado

Un gusto poder aportar hermanos lecheros, ya llevo un tiempo incursionando con algunas amigas, algunas de ellas guiándome del foro y con otras pues probando, y no me parecía justo no dejar mis aportes para que también los tengan de referencia, así es que aquí les va mi primera experiencia cacheril, mucho antes que la del hermano de arriba.

Paso a inicios de este año

1. Tipo de Rostro: Típico de tía, sin maquillaje, cabello corto.

2. Edad: Fácil base 4

3. Talla: 1.60 aproxx

4. Color de Piel: Blanca, eso si me gusto

La doña estaba bien a mi parecer / Poca cintura / Barriga chelera / Senos medianos grandes algo caídos 

Caderona como si fuera chola / Buen culo algo fofo / Buenas yucas, suaves al tacto

tenia un tatuaje no recuerdo el color en la zona de la espalda baja, creo que era una mariposa rosada

Vino con un jean al cohete, una chompa y encima una casaca

9. Ajuste Vaginal:
45%

10. Sexo anal:
Parece que si lo da, no pregunte

11. Mamada:
Entre regular y buena, se toma su tiempo si lo pides

12. Relato del Servicio:
Como puse en el inicio, esto paso como a inicios de año, siempre tuve la fantasía de cogerme a una milf o alguien mayor y así es como llegue con esta tía, en ese tiempo se anunciaba como Dayana amores por fb y usaba el mismo número, cuando la llame, buena onda la doña, me explico su servicio un buen rato y alaaaa.... sonaba super convincente y su voz me gustaba, hablamos buen rato, más de lo usual, entonces dije por que no... en ese tiempo chambeaba por jauja y le dije si me podía esperar hasta las 7 y me dijo que normal, salí de la chamba y volé de jauja a hyo, la hice en 25 min creo jajajaja... guarde el carro en la cochera deje todo lo valioso en el carro y la llame, me dijo que me hospedará donde más me guste pero cerca al parque constitución, entonces palteado... porque era mi primera vez tome un cuarto en un hotel de mrd de la calle libertad creo... (no recuerdo el nombre, pero nada recomendable)... pa colmo medio caro, en fin... le dije recepcionista que vendría una amiga y que le indicará el cuarto, cuando entré me asuste, super feo el lugar, sin luz ni nada, la puerta del cuarto hasta la weba... al menos tenía tv... me puse a ver tv mientras esperaba a la amiga, esperé 10 min o menos y llega, se quita la mascarilla, me sonríe y me da nuevamente su tarifa y me cobra del taxi, pido media hora y se reporta con su base, ahí me pide prestado el baño y una mrd también, ni modo, la doña como que me empieza a bailar y yo aprovecho en tocar mientras se va quitando la ropa, hace que le quite el bra y su tanguita, estaba peladita y era blanquita, en eso me pregunta si tengo pre y le digo sí (es mejor prevenir siempre hermanos y llevar nuestro propio pre), entonces procede con el oral y si fue algo bueno, se toma su tiempo, es más... hasta me dio masajes, super chevere la canina, después del oral me dice como empezamos, le dije de misión y ahí empece a darle, al principio ajustaba rico, de ahí fue bajando hasta estar maso, de ahí cabalgo, le di en perro y uuuf que buen panorama... jajaja la señito te empieza a decirte cosas pa que te vengas y antes de terminar le pedi misión de nuevo, y mientras le sobaba las tetas me vine, me eche a su lado un toque y nos quedamos hablando, de ahí le hizo frío y nos empezamos a vestir, super amable en todo momento, quizo entrar de nuevo al baño pero ni agua tenía... una wbd, se despidio con una sonrisa y se fue, la verdad me sentía palteado porque era la primera vez con una amiga, pero bueno jejeje estuvo bien creo, me quede un toque mirando tv y luego sali con rumbo desconocido recontra palteado del telo.

13. Higiene Personal:
Olía a su perfume rico, no percibí olores en el acto

14. Besos en la Boca:
No 

15. Precio:
50 soles + 25 soles del hospedaje

900432494

Ni tenía creo... jajajaja

Un telo de mala muerte en la calle libertad creo... nada recomendable hermanos

6, porque fue super buena onda desde el inicio hasta el final, y es sumisa, además me gustan mucho las mayores jajaja

Siento que volvería solo por la nostalgia de repetir mi primera experiencia en el mundo puteril jajajja.... fue buena, asumo porque me bañe al toque antes de salir de la chamba y porque estaba depilado.

Publicado

Gente hola; les saluda The Last Punisher ya con algun tiempo kineando en Lima, Trujillo y Hyo. Buenos datos en HDL el más legal. Ire posteando algunas incursiones que tuve...Bueno hoy me atendi con la Tía disque Boliche...va mi aporte

1. Tipo de Rostro: Blancona, de Sra. De Joven debió haber sido un hembron.

2. Edad: En el título dice 40 a más...debe estar raspando los 50 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca leche eso me llamo la atención para tomar el servicio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene su porte pero ya x los años en bajada y la gravedad ha hecho su chamba...barriga chelera, senos flacidos, en fin...

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pero ya Caín 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note 2: uno a ña altura del corazón una florcita y otro en l tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompita. El jean le quedaba bacan pero al sacarse ya se cayo toooo.

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho 50-40%

10. Sexo anal: Nancy, no le entra según ella

11. Mamada: aquí sí, se tomó su tiempo me lo dejó mas duro k caballo de fotografo.

12. Relato del Servicio: bueno revisé la web y encontre 2 cometarios...me animé x lo blancona y k aprox era de 40. Pero como mencioné tiene más. El trato para que, muy atento, una dama. Quedamos en el te lo dije de Hcvlca y Lima subiendo al frente exacto d una cochera. Eso d la 1.p.m. se demoró como 15 min luego d hospedarme...pase foto d la llave y llego en l tiemponque digo. Par3ce k vive y/o trabaja cerca. Llegó, entró muy atenta, creo k se llama Viviana, quedamos en 50 lukas procedimos al pago y me dijo que tambien venía a disfrutar y pasarla chévere, se tiró a la cama levanto el ortega pa ganarme y se veía bien. Luego paso a desnudarse y es blanconaza...eso buscaba esta vez...pero x los años ya flacido todo. Bueno a darle no ma. Una masajeada x todo el cuerpo. Pasada d brocha x todo lado y pedi k se prenda dl caño. Lo hizo muy bien y me dejo rifle x casi 08 min. Rico. De ahí  en misionero, costalillo, al hombro con variantes y finalmente de a boby ahí aplicamos el turbo...me levante carranza hoy así que no dure mucho 12 max de mete y saca...salió la chele...conversamos un toque me contó algunas cosas y safe, ella se quedo. Unos min después la vi salir dl telo cuando sacaba la caña d la cochera de enfrente. Sñai arrancado a mi jato.

13. Higiene Personal: limpia...nada raro

14. Besos en la boca: naranjas todo el tiempo con mascarilla...solo un momento para lactar.

15. Precio: 50 solanos la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el dl anuncio 900 432 494

17. Número de Habitación: 202 del telito hasta el queso. 15 lukas. Habia de 10 pero pedí la d 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico con vista a la calle.

19. Puntaje de Atención (0/10): básicamente x trato nada más 4.5. Ya que anatómicamente ya no corre.  No volvería.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que diario atiende a uno o 2 puntas ya que trabaja. X ahí cerca. De preferencia a medio día hora d almuerzo y al sali d la chamba despues d las cuatro.  Solo para botar la xele. Para los que les gusta las Milf casi granny ahí es. 

Publicado (editado)

Bien luego de atenderme con la Sra. Marina que me dejo totalmente disconforme, me anime a llamar a esta otra milf, que venia teniendo buenos comentarios, y ademas ranqueada como de buen trato.

1. Tipo de Rostro:  De señora de las 4 decadas y media, aun con el maquillaje la edad no se puede ocultar

2. Edad: A ojo de buen cubero, aprox. 45 abriles

3. Talla: Altita, mas de 1.60 me parece

4. Color de Piel: Es Blanca pero no gringa.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Buena figura para la edad que tiene, un poco de rollito, senos algo grandes pero de capa caida

6. Caderas / Culo / Piernas: de la cintura para abajo ancha, culo medio gordito pero ya las nalgas en forma de lagrimas, ricas piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si 2 le conte

8. Apariencia / Vestimenta: casaquita y su jean.

9. Ajuste Vaginal: 25%

10. Sexo anal: Dice que no lo hace

11. Mamada: No me la hizo

12. Relato del Servicio:  Luego de soñarme toda la noche con mi ex, me desperte con ganas de remojar la nutria, asi que le llamo de mañana, me dice que me hospede por huancavelica y calle lima, quedamos para el mediodia que salgo de la chamba. Llegada la hora y como ya habia ido con la otra milf marina, me dirijo al hotel de frente a la cochera entre lima y huancavelica, le mando la foto respectiva y luego de cuarto de hora mas o menos, la escucho llegar, le abro y como que no era como me la habia imaginado, al ver su rostro, no se, nunca tuve fantasias con abuelitas, me entienden. Bien de cuerpo si estaba voluptuosa asi que pa dentro. Procedi con su pago, me puse en traje de adan mientras ella hacia lo respectivo,  se quedo solo con su mascarilla, asi que ya me estaba oliendo que no me iba a hacer el oral, y dicho y echo, delicadamente me dijo que no lo hacia. Ya no le insisti puesto que seguramente de acceder lo hubiera hecho sin ganas y ya como que uno empieza a renegar y todo eso, por eso preferi ya de frente pasar a la accion. Primero en mision imposible, poco ajuste, piernazas al hombro, igual poco ajuste, luego de costa rica, igual, la voltee de a perro y rico culo blanquito como me gusta, lo unico rico de  este polvo, le di le di y le di hasta que como dice faraon "oh, me vengo".

13. Higiene Personal: Cero malos olores

14. Besos en la Boca: Mascarilla

15. Precio: 55 soles para la tia, 2 lucas mas para el poncho y el telo 15 cocos mas

16.Telefono / Anuncia / Local: el fonomilf de esta seño 900432494

17. Número de Habitación:  Sin importancia

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hostal chiquito pero caleta.

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 4.5 Si tiene buen trato, el cuerpo tambien empila en perro sobre todo,  pero la carabina y la edad le bajan puntos.

20. Comentarios Adicionales: Para probar esta bien pero para repetir no, salvo que uno este demasiado wantan.

Editado por CHATOMEN
  • 8 months later...
Publicado
En 9/11/2021 a las 15:50, TheLastPunisher dijo:

Gente hola; les saluda The Last Punisher ya con algun tiempo kineando en Lima, Trujillo y Hyo. Buenos datos en HDL el más legal. Ire posteando algunas incursiones que tuve...Bueno hoy me atendi con la Tía disque Boliche...va mi aporte

1. Tipo de Rostro: Blancona, de Sra. De Joven debió haber sido un hembron.

2. Edad: En el título dice 40 a más...debe estar raspando los 50 años

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: Blanca leche eso me llamo la atención para tomar el servicio.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada tiene su porte pero ya x los años en bajada y la gravedad ha hecho su chamba...barriga chelera, senos flacidos, en fin...

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene pero ya Caín 

7. Tatuajes o Señas Particulares: note 2: uno a ña altura del corazón una florcita y otro en l tobillo.

8. Apariencia / Vestimenta: jean y chompita. El jean le quedaba bacan pero al sacarse ya se cayo toooo.

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho 50-40%

10. Sexo anal: Nancy, no le entra según ella

11. Mamada: aquí sí, se tomó su tiempo me lo dejó mas duro k caballo de fotografo.

12. Relato del Servicio: bueno revisé la web y encontre 2 cometarios...me animé x lo blancona y k aprox era de 40. Pero como mencioné tiene más. El trato para que, muy atento, una dama. Quedamos en el te lo dije de Hcvlca y Lima subiendo al frente exacto d una cochera. Eso d la 1.p.m. se demoró como 15 min luego d hospedarme...pase foto d la llave y llego en l tiemponque digo. Par3ce k vive y/o trabaja cerca. Llegó, entró muy atenta, creo k se llama Viviana, quedamos en 50 lukas procedimos al pago y me dijo que tambien venía a disfrutar y pasarla chévere, se tiró a la cama levanto el ortega pa ganarme y se veía bien. Luego paso a desnudarse y es blanconaza...eso buscaba esta vez...pero x los años ya flacido todo. Bueno a darle no ma. Una masajeada x todo el cuerpo. Pasada d brocha x todo lado y pedi k se prenda dl caño. Lo hizo muy bien y me dejo rifle x casi 08 min. Rico. De ahí  en misionero, costalillo, al hombro con variantes y finalmente de a boby ahí aplicamos el turbo...me levante carranza hoy así que no dure mucho 12 max de mete y saca...salió la chele...conversamos un toque me contó algunas cosas y safe, ella se quedo. Unos min después la vi salir dl telo cuando sacaba la caña d la cochera de enfrente. Sñai arrancado a mi jato.

13. Higiene Personal: limpia...nada raro

14. Besos en la boca: naranjas todo el tiempo con mascarilla...solo un momento para lactar.

15. Precio: 50 solanos la media hora

16.Telefono / Anuncia / Local: el dl anuncio 900 432 494

17. Número de Habitación: 202 del telito hasta el queso. 15 lukas. Habia de 10 pero pedí la d 15.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: básico con vista a la calle.

19. Puntaje de Atención (0/10): básicamente x trato nada más 4.5. Ya que anatómicamente ya no corre.  No volvería.

20. Comentarios Adicionales: me dijo que diario atiende a uno o 2 puntas ya que trabaja. X ahí cerca. De preferencia a medio día hora d almuerzo y al sali d la chamba despues d las cuatro.  Solo para botar la xele. Para los que les gusta las Milf casi granny ahí es. 

HOLA BRO LE ESTUVE LLAMANDO Y NADA SABES SI CAMBIO DE NUMERO?

En 8/11/2021 a las 23:58, CalichinR69 dijo:

Un gusto poder aportar hermanos lecheros, ya llevo un tiempo incursionando con algunas amigas, algunas de ellas guiándome del foro y con otras pues probando, y no me parecía justo no dejar mis aportes para que también los tengan de referencia, así es que aquí les va mi primera experiencia cacheril, mucho antes que la del hermano de arriba.

Paso a inicios de este año

1. Tipo de Rostro: Típico de tía, sin maquillaje, cabello corto.

2. Edad: Fácil base 4

3. Talla: 1.60 aproxx

4. Color de Piel: Blanca, eso si me gusto

La doña estaba bien a mi parecer / Poca cintura / Barriga chelera / Senos medianos grandes algo caídos 

Caderona como si fuera chola / Buen culo algo fofo / Buenas yucas, suaves al tacto

tenia un tatuaje no recuerdo el color en la zona de la espalda baja, creo que era una mariposa rosada

Vino con un jean al cohete, una chompa y encima una casaca

9. Ajuste Vaginal:
45%

10. Sexo anal:
Parece que si lo da, no pregunte

11. Mamada:
Entre regular y buena, se toma su tiempo si lo pides

12. Relato del Servicio:
Como puse en el inicio, esto paso como a inicios de año, siempre tuve la fantasía de cogerme a una milf o alguien mayor y así es como llegue con esta tía, en ese tiempo se anunciaba como Dayana amores por fb y usaba el mismo número, cuando la llame, buena onda la doña, me explico su servicio un buen rato y alaaaa.... sonaba super convincente y su voz me gustaba, hablamos buen rato, más de lo usual, entonces dije por que no... en ese tiempo chambeaba por jauja y le dije si me podía esperar hasta las 7 y me dijo que normal, salí de la chamba y volé de jauja a hyo, la hice en 25 min creo jajajaja... guarde el carro en la cochera deje todo lo valioso en el carro y la llame, me dijo que me hospedará donde más me guste pero cerca al parque constitución, entonces palteado... porque era mi primera vez tome un cuarto en un hotel de mrd de la calle libertad creo... (no recuerdo el nombre, pero nada recomendable)... pa colmo medio caro, en fin... le dije recepcionista que vendría una amiga y que le indicará el cuarto, cuando entré me asuste, super feo el lugar, sin luz ni nada, la puerta del cuarto hasta la weba... al menos tenía tv... me puse a ver tv mientras esperaba a la amiga, esperé 10 min o menos y llega, se quita la mascarilla, me sonríe y me da nuevamente su tarifa y me cobra del taxi, pido media hora y se reporta con su base, ahí me pide prestado el baño y una mrd también, ni modo, la doña como que me empieza a bailar y yo aprovecho en tocar mientras se va quitando la ropa, hace que le quite el bra y su tanguita, estaba peladita y era blanquita, en eso me pregunta si tengo pre y le digo sí (es mejor prevenir siempre hermanos y llevar nuestro propio pre), entonces procede con el oral y si fue algo bueno, se toma su tiempo, es más... hasta me dio masajes, super chevere la canina, después del oral me dice como empezamos, le dije de misión y ahí empece a darle, al principio ajustaba rico, de ahí fue bajando hasta estar maso, de ahí cabalgo, le di en perro y uuuf que buen panorama... jajaja la señito te empieza a decirte cosas pa que te vengas y antes de terminar le pedi misión de nuevo, y mientras le sobaba las tetas me vine, me eche a su lado un toque y nos quedamos hablando, de ahí le hizo frío y nos empezamos a vestir, super amable en todo momento, quizo entrar de nuevo al baño pero ni agua tenía... una wbd, se despidio con una sonrisa y se fue, la verdad me sentía palteado porque era la primera vez con una amiga, pero bueno jejeje estuvo bien creo, me quede un toque mirando tv y luego sali con rumbo desconocido recontra palteado del telo.

13. Higiene Personal:
Olía a su perfume rico, no percibí olores en el acto

14. Besos en la Boca:
No 

15. Precio:
50 soles + 25 soles del hospedaje

900432494

Ni tenía creo... jajajaja

Un telo de mala muerte en la calle libertad creo... nada recomendable hermanos

6, porque fue super buena onda desde el inicio hasta el final, y es sumisa, además me gustan mucho las mayores jajaja

Siento que volvería solo por la nostalgia de repetir mi primera experiencia en el mundo puteril jajajja.... fue buena, asumo porque me bañe al toque antes de salir de la chamba y porque estaba depilado.

Deseo hacerle su rating a la señora, pero no contesta al fono, sabes algo?

Publicado
hace 17 minutos, TuCuyMagico dijo:

HOLA BRO LE ESTUVE LLAMANDO Y NADA SABES SI CAMBIO DE NUMERO?

Deseo hacerle su rating a la señora, pero no contesta al fono, sabes algo?

Si claro, bastante deseas hacerle rating,....seguro que, en cuanto perdiste el contacto, creaste una cuenta acá y solo vienes para que te compartan el dato actualizado, 

Acá primero se aporta, antes de pedir información!!,