EldelaJota Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: fea, Veneca fea cara de ogro. 2. Edad:27, 28 le calculo 3. Talla:1.63 sera 4. Color de Piel:trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, hasta las huevas 6. Caderas / Culo / Piernas: de gorda. Cuerpo feo 7. Tatuajes o Señas Particulares: si vi un par, eran nombres. 8. Apariencia / Vestimenta: con vestido azul 9. Ajuste Vaginal: se baña en lubricante 10. Sexo anal:si ofrece 11. Mamada: lo único rescatable, lo hace suave 12. Relato del Servicio: bueno pensé que iba a encontrar otra Veneca rica, y por las fotos que me mando decidí ir donde esta fémina. Es en el hotel Manco Capac. Pague 10 soles en recepción y me diirigi a su habitación. Toque y cuando la vi dije ptm. Como estaba con la cabeza caliente dije ya q chucha. Le pague, comenzó con el mameluco. La puse en misionero, después perro y terminé en cuchara. Desanimado, así como hay venecas ricas también están estos ogros. No volvería ni cagando. 13. Higiene Personal: no tiene ni alcohol 14. Besos en la Boca: no crreo 15. Precio:70 La sesion 16.Telefono / Anuncia / Local:Daniela Veneca 17. Número de Habitación:116 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masooo 19. Puntaje de Atención (0/10):2 de 10 o 1 de 10.Veneca malagracia. No pierdan su plata 20. Comentarios Adicionales: dice tiene una amiga mas, me imagino igual de fea que ella.
EldelaJota Publicado 16 de Octubre del 2021 Autor Publicado 16 de Octubre del 2021 Parece la hermana de Shrek ahora que recuerdo.
Publicaciones recomendadas