Jump to content

Paola chama guapa, delgada y muy chevere

Publicaciones recomendadas

Publicado

Che cosa sei, che cosa sei, che cosa sei
(Non vorrei parlare)
Cosa sei
(Ma tu sei la frase d' amore cominciata e mai finita)
Non cambi mai, non cambi mai, non cambi mai
(Tu sei il mio ieri, il mio oggi)
Proprio mai
(Il mio sempre, inquietudine)....

https://youtu.be/xp0tfxGHp8o

This is the hidden content, please

Parole, parole, parole
(Ascoltami)
Parole, parole, parole
(Ti prego)
Parole, parole, parole
(Io ti giuro)
Parole, parole, parole, parole parole soltanto parole
Parole tra noi
(Ecco il mio destino, parlarti, parlarti come la prima)
Volta...

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 4 months later...
Publicado

1. Descripción del Rostro:Simpatica cara ovalada ojos claros nariz respingada pelo largo

2. Edad:base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo cruesita con forma hay cintura barriga casi plana ricos pechos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona rico poto piernazas

7. Tatuajes o Señas Particulares:tiene un taruaje en l vientre como tapando la sesarea parece un bikine

8. Apariencia / Vestimenta:creo arriba sosten negro y faldita roja

9. Ajuste Vaginal:algo

10. Sexo anal:no pregunte

11. Mamada:rica mamdad y te lo pajea si eres precoz aqui pierdes

12. Relato del Servicio:Estaba pasando porq queria estanba buscando a una chinita del 24 hoy habia otra pase y la veo me mira y entre buena honda le page nos calateamos me lave me acoste y comenzo con el canto se subio y comenzo a moverse cambiamos aperrrito que rico, despues a misionero y aqui la di

13. Higiene Personal:Limpia

14. Besos en la Boca:No

15. Tiempo de Atención / Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:Geysha

17. Número de Habitación:no me acuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:Volveria

• 2 weeks later...
Publicado

🦈Hace tiempo no iba al geishas asi que volvi la semana pasada pa ver el nivel y que rico. Ayer tenia a varias en la mira pero ella se robo el show🦈
1. Descripción del Rostro:  bonita, ojos achinados femeninos, boca pequeña, nariz pequeña. Cara de colocha coqueta 

2. Edad: dice 26 pero le pongo 28

3. Talla: 1.70 con tacos

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, un poco ancha para mi gusto, un poquito, grandes operados que los dejo a disposicion 🥰🥰

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas, culo bueno sin llegar a ser cacheton, piernas acorde a su contex

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios en el brazo hombro y mano

8. Apariencia / Vestimenta: bikini arriba que apretaban rico sus dos pelotas de futbol, unos mini short jean azules y tacos

9. Ajuste Vaginal: 60%🙏

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: rica, me miro sin que se lo pida y aumento de velocidad rapidamente. Se lo metia completo en la boca y hacia sonidos como si se estuviera atorando. En una de esas se lo saca de la boca, me mira, me sonrie de una manera 😍 mientras lo sigue jalando con la mano y luego vuelve a zamparselo ahhh me dejo loco. No hubo visita a la plaza bolognesi. Le sobe las tetas el tiempo que quise 

12. Relato del Servicio: todo risueña en la consulta me habla bonito y me mira con esa carita  😍cai en sus encantos y le entre. Cierro la puerta y ella todo educada me saluda y comenzamos a hablar. La vacilo un rato y ya sin polo nos paleteamos ricoo no me jodio que alcohol ni que nada, olia rico y amase su culo blanquito ademas de sus tetotas ya me habia puesto bellaco. Lentamente le baje el bra y le busque la cara pero me esquiva dandome la espalda y comenzo a moverlo. Alli me deje llevar por tantas curvas 🥵 y sin esperar que me lo diga yo saque la money para excitarla y se la di. Paso a ponerme alcohol y ella tmb. Me pregunta como hace el oral y le digo que se ponga de rodillas. Me pregunta de rodillas? Te gusta dominar? Ambos nos sonreimos, me leyo a la perfeccion. Luego del karaoke me dice que pose amor y yo montame mamacita. Me pongo boca arriba en la cama y ella me elogia wow con ese pene me vas a matar, me lo dicen muy seguido, no se si sea una tecnica para excitarme o es que de tanto cachar mi pinga crecio un poco (Creo que la base se ha ensanchado y me han salido mas venas). Siento ajuston como 65% que cede un poco con el tiempo y ella brinca rico. Pongo mi cara en sus tetas y se las chupo con cariño, le agarro de las nalgas y le ayudo con el movimiento vertical ahhh que rico culo se formo en el espejo. Se inclina hacia mi y aumenta la velocidad, le junto las tetas y ella suelta leves gemidos. Se cansa y me dice tu encima y se abre riquisimo de piernas, yo ya con el modo diablo activado🤰 se lo meto y ella comienza a hablarme malo ay sii que rico, subo la velocidad y ella suelta gemidos. Veo que me pone una cara bien puta y le digo te gusta amor si papi me encanta dame dame dame. Me inclino hacia ella sin parar el maltrato y le doy un beso de medialuna pero veo que ella se sorprende y me da el cachete, entonces me di cuenta de que no queria beso y no lo volvi a intentar. Pongo mis manos en sus tetas y me separe un poco de ella sin bajarle el ritmo. La pongo en el filo y le doy patas al hombro, senti mas ajuste y no pare me encantaba el paisaje con sus piernas en mi, concha bonita y cara de bellaca. Me canso y ambos decimos al mismo tiempo perro, en una se pone en 4 y espere un mejor paisaje pero tan cacheton no es su tubo y tampoco hay muchas caderas, lo suficiente como para dar castigo en mi opinion. Se lo meto y le agarro fuerte de las caderas. Aplauso y aplauso ella me vuelve a hablar malo sin mencionar que quiere mi leche o esas mierdas relojeras, nos miramos por el espejo y tras decirme cochinadas le agarro una teta y con mi otra mano le bajo la cabeza y aumento velocidad. Siento que vienen los hijos y le digo gime amor ella hace su teatro, le doy nalgadas, juego con su culo para que se mueva como gelatina y me vaceo. Sigo dando tabla hasta que eltiburondearena se relaja, en esas que sigo dando tabla me relojeo un poco pero ya me habia venido y ya habian pasado 20 o muy cerca de los 20 entonces no me ofendi. Me alcanza papel, orina en su recipiente y hablamos un rato, es una chica agradable y con cabeza, se puede tener una conversación con ella. Beso en el cachete y safari, probablemente vuelva
13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: casi

15. Tiempo de Atención / Precio: 20min 50 so 

16.Telefono / Anuncia / Local: sg

17. Número de Habitación: entrando al local el segundo cuarto de la derecha (me aburre memorizarme los numeros)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: termine sudando como enfermo PONGAN VENTILADOR MRD GANAN COMO 100K AL DIA CON TANTA CHAMA ECUACHA COLOCHA Y PERUCHA PERO NO PUEDEN MEJORAR LA INFRAESTRUCTURA

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.3

20. Comentarios Adicionales: creo que me puso el condon con un poco de aire porque sentia que mi pene estaba algo ajustado. Si me hubiera dado su boquita y tuviera un tubo más llamativo, subiría su puntaje. Pero en lineas generales buena atencion de esta colochita. Saludos de su tiburon lechero🦈🦈

• Me gusta 1