Jump to content

Valeria pk no es colombiana

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: alargado, cabello negro hasta los hombros, usa braquets, note mucha caries en los dientes 😞 veneca media foca jaja

2. Edad: debe estar x sus 28 a 30 o tal vez mas

3. Talla: 160cm aprox

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/si tiene/ unos cuantos rollitos no se notan/de regulat tamaño

6. Caderas / Culo / Piernas: normal/se ve muy bien en 4/delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene al parecer

8. Apariencia / Vestimenta: jean tipico con un polo

9. Ajuste Vaginal: le dare sus 60%

10. Sexo anal: no voy x ahi

11. Mamada: solo para animar, no me gusto

12. Relato del Servicio: Bueno este es mi 1er aporte, resulta q al leer este foro me dio mucha desconfianza tomar el servicio de estas agencias de venezolanos, asi q busque en pk todo monse yo sabiendo q aho es pura estafa jaja pero bueno vi un anincio que decia "valeri imponente chica..." y me gusto la foto y especial decia colombiana eso me animos asi q le escribi al wsp y respondio rapido, me dijo q me hospede x el tambo o hyo, ahi debi sospechar pero todo monse acepte u me hospede, bueno llego como a la media hora, y pues al llegar no era para nada la de la foto y lo peor esq ERA VENEZOLANA 😞 y tenia voz de tombo eso como q no me gustaba para nada hajaja hasta pense q era trans waaa y cuando le dije q se sacara la mascarailla pues.... no fue de mi agrado pero en fin tenia ganas de tirar y ya ps le pague x 1h, ademas q no queria problemas y se reporto, bueno empezo con el. Oral normal, y como que yo me fijo mas en el rostro y la chica no me inspiraba bueno se me paro empezamos con ella encima mio, pero estubimos unos 5min y como me aburria ademas q la flaca es muy fria, no quiso nada de previos me dijo de frente al grano ya ya ps eso no me gusto, y como verle la cara me bajoneaba(no es como otras venecas q la mayoria al menos tiene buena cara) la cambie de perrito luego patas al hombro tapandole siempre la cara jajaja luego parados y vine. Ya no quise un 2do polvo no me inspiraba. 

13. Higiene Personal: no senti ningun olor molesto

14. Besos en la Boca: ni hablar no me gusto su cara ademas por las caries q se manejaba tenia mal aliento

15. Precio: 150 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:
951052250

17. Número de Habitación: la q te den, la verdad no me acuerdo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen lugar pague 25

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: lo que no me gusto en absoluto esq al parecer saben la mala fama q se estan ganando las venezolanas y ahora estas agencias te engañan haciendose pasar x colombianas eso si en realidad me molesta