Sartrexxx Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 1. Descripción del Rostro: morenita cara redonda 2. Edad: 23 años 3. Talla: 1.55 o menos 4. Color de Piel: morena 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: todo regular para arriba 6. Caderas / Culo / Piernas: todo bien puesto sorprende un poco luego del baile y agilidad en el tubo.no tanto....firme csm como debe ser 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi 8. Apariencia / Vestimenta: vestido blanco 2 partes 9. Ajuste Vaginal: regular 10. Sexo anal: no pedi 11. Mamada: Mamada regular para arriba se da su tiempo 12. Relato del Servicio: la morenita es ecuatoriana agradable...Permitió todas las pose sin quejarse y me dejo seco y eso.que soy desmorón y me gusta cambiar de poses... 13. Higiene Personal: se lava su concha luego de termianr 14. Besos en la Boca: en duda 15. Tiempo de Atención / Precio: 40 40 minutos bien invertidos 16.Telefono / Anuncia / Local: chingoyaoe 17. Número de Habitación: 48 sino me equivoco segundo corredor horizontal ... 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: regular del chingo 19. Puntaje de Atención (0/10): 7.8 normalmente no pongo buen puntaje pero se motiva bien la morenita y cumple ...Normalmente comento más estafas porque debemos de informar de las putas cagonas que se quieren llevar La Plata así no más... 20. Comentarios Adicionales: Podría volver si no hay más variedad.
Publicaciones recomendadas