Jump to content

Compuplaza esa recta galería 140 no conozco mucho el logro

Publicaciones recomendadas

Publicado

Descripción del Rostro: gordita bajita

2. Edad: 26 años 

3. Talla: es gordita pero tenia pecho pequeños

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: godita. No tiene sutura ni mrd. Panzona. Senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas la típica flaca gorda no me fije mucho en eso que ya que fue en masaje y al momento salio 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el cuello un tatuaje 

8. Apariencia / Vestimenta: chaqueta azul así como lo que hacen masaje 

9. Ajuste Vaginal: nada ancho la mrd

10. Sexo anal: no pedí si la cancha no me gusto imagínense peor me iba gustar 

11. Mamada: pésima quizá por que en el momento salió 

12. Relato del Servicio: mira gente la verdad yo fui a la sexshop por que mi flaca quería vibrador entro veo todo y daba palta comprar por que no me sentía cómodo así queninvente alguna wevada para salir y logre es un galería en esa recta de compu plaza en 140 quería salir y subí al segundo pido donde había masajes vi que un pata se metió y salió salió one de masaje nonse sale rápido y intente por qie sospreche y le hable a la flaca y me dijo te hago masajes tantricos en brasier y calzón me subo a tu encima tmr ai me empile y le dije ai se me para haces servicio y me dijo no ya pz flaca estaba 40 el masaje le dije te doy 100 me dijo ya te hago pases y un poco masaje le dije ya no es que me encanto la flaca pero se veía sana así que me saque la ropa y ella también de ai me iso masaje estaba en brasier y calzón de abuela y vinieron varios chicos judían y luego se sacó chupo algo flojo luego de perrito no me gusto por que la cama era de masaje y su kulo monse a su encima y trate de acabar por que estaba monse y ai me consentre y me vine me le dije gracias me dio alcohol y me cambie me fui ver el partido de Perú que perdió a la mrd mi apuesta de 50 soles y ala mrd mi 100 en dice que masaje 

13. Higiene Personal: alcohol y papel 

14. Besos en la Boca: ni quizá quería darle por que la cara tenia más bonito que su kulo 

15. Tiempo de Atención / Precio: dijo 30 minutos pero como no me gusto sale algo de 20 y pague 100 soles con todo masaje 

16.Telefono / Anuncia / Local: no anote su número de la puerta pero si vi un número de celular. No anuncia. Comouplaza Arequipa esa recta como ir a la plaza de armas galería 140 entras a la mano izquierda subes la gras gusto al subir esta masajes.

17. Número de Habitación: segundo piso gusto al terminar las gradas

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: confirmo que es lugar donde hacen masaje 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por que no pso ni mrd me empile al monto y fracase

20. Comentarios Adicionales: le hable me dijo que tenia hijo y que paso se lo dije murió?  Me dijo no me hables perdón no me gusta hablar de eso y no le pregunte ni más ah me dijo que era de pucallpa.