Jump to content

LAURA - COLOCHA HOSTAL ESTELAR POR LA 7 DE ENERO Y LEONCIO CENTRO DE CIX

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: PARA SU EDAD SI SE MANTIENE HA, RICA CUERPONA COLOCHA CSMREEEEE

2. Edad: BASE 3 PS FIJO

3. Talla: 1.68 SERA 

4. Color de Piel: BLANCA 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: VOLUPTUOSA, TIENE SU CINTURA , BARRIGA UN POCO SENOS GRANDES OPERADOS

6. Caderas / Culo / Piernas: AQUI VIENE LO MEJOR CULAZOOOOOOOOOOOOO , CADEROTAAAAAAAAS, PIERNOTAAAAAAS 

7. Tatuajes o Señas Particulares: TIENE BASTANTES TATUAJES EN PERRITO LO VEIA EN TODO ESE CULAZOOOOO

8. Apariencia / Vestimenta: ESTABA EN MALLA QUE RICA EN SU CUARTO

9. Ajuste Vaginal: RICA CONCHA JUGOSA CALIENTITA, AJUSTA AUN O SERA QUE MI GUERRERO LE DIO BATALLA

10. Sexo anal: NO PREGUNTO POR ESE LADO 

11. Mamada: ES SU PUNTO FUERTE, CASI ME HACE VENIR CON UNA BUENA MAMADAAAAAAAAAA

12. Relato del Servicio: EN MI INCURSION POR EL RICO NORTE, HICE UNA ESCALA EN CIX, ARRECHAZO POR PROBAR VENECAS O COLOCHAS, BUSQUE EN INTERNET Y PK Y LA ENCONTRE, HOTEL ESTELAR POR 7 DE ENERO Y LEONCIO MISMO CENTRO, LA LLAME TRANZAMOS PRECIO ME DIJO 80 YA EN UNA FUI, ME RECIBIO EN MALLA QUE RICO , LE PAGUE ANTES DE, SE DESVISTIO Y PARA QUE ESTA BUENA MEJOR QUE LAS FOTOS, ES ELLA BLANCA RUBIA TAL CUAL, DE TODAS QUE TENGO QUE VOLVER, COMENZO CON LA MAMADA CASI CASI ME HACE VENIR LO SABE HACER ESTA LOBA COLOMBIANA, LUEGO SE SUBIO ENCIMA DE MI, REPITO QUE RICA CONCHA AJUSTA A RATOS Y BIEN CALIENTITA Y JUGOSA, LUEGO PASAMOS A PIERNAS AL HOMBRO ESTUVE UNOS 8 MINUTOS DANDOLE YA ME ESTABA CANSANDO Y ELLA TAMBIEN, PASAMOS A PERRITO PARA TEMRINAR Y AQUI SI LA BOMBEE HASTA TERMINAR VIENDO ESE CULAZOOOOOOOOOOOO EN 4 ES UN DELEITE, UFFFF BUEN POLVO RECOMENDADO PARA LA GENTE QUE ADORA LAS CUERPONAS Y CULONAS.

13. Higiene Personal: SE LAVA DESPUES DE Y SU CUARTO BIEN HIGIENICO

14. Besos en la Boca:NO 

15. Precio: 80 UN POLVO, 2 POR 140

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 961 022 945 , HOTEL ESTELAR,  www.instagram.com/laurita.colombiana/
www.facebook.com/lauritalacolombiana
www.twitter.com/Lauritacolombia AQUI PUEDEN CORROBORAR SUS FOTOS ES ELLA MISMA TAL CUAL QUE RICA GERMA CSMREEE ESTA MEJOR QUE DE LAS FOTOS

17. Número de Habitación: HOTEL ESTELAR

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: SI BUENA LIMPIEZA

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 DE 10 SI VOLVERIA OTRA VEZ, EN UNAS SSEMANAS VOLVERE 

20. Comentarios Adicionales: VOLUPTUOSA CULONA PIERNONA 

Publicado

La colocha es full silicona qe ni se deja chupar las tetas y con tatuajes exagerado en el culo operado. aunqe  si es agraciada pero su trato no es tan bueno y peor cuando pagas x polvo qe en 10 min ya va apurando. No se si sea caficho o un enamoradizo pero su rating esta muy inflado

• 1 month later...
Publicado

Tipo de Rostro: Curiosa es simpatica la colombiana, cabello medio rojo y naranja algo asi y largo, ojos masomenos grandes,.

2. Edad: debe estar por sus 34 algo asi 

3. Talla: 1.65 masomenos no es tan baja.

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura de voluptuosa, cintura pequeña de lipo, casi no se nota ningun rollo, pexhos grandes y duros con ayuda del bisturi y levantados.

6. Caderas / Culo / Piernas: este es su fuerte, Culazo tambien con ayuda del bisturi pero no deja de ser un culazo con unas caderazas, bueo es voluptuosa, piernasas unas yucasas blancas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ufff incontables, lo mas notable es en sus nalgotas, tatuajes grandes.

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido rojo pequeño que dibijaba ese cuerpo, e hilo ufff morbosea.

9. Ajuste Vaginal: masomenos dire 6 en algunas poses agarra maña.

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: es buena, lo hace suave, se toma su tiempo, pero no visita boloñas, le gusta solo chupar el palo.

12. Relato del Servicio: bueno, me di una vuelta pr la ciudad de la amistad Chiclayo y vi este post de esta colombiama voluptuosa y lo busque por pk, y antes de criticar o de dar mi opinion al tio del post primero me gusta comprobar y daf mi rank, bueno llame a la colochita me cito por wl centro de chiclayo a su hotel, subi y me dijo la habitacion y para no hacerla mas larga, entre y la vi y si comprobado es igual a las fotos donde Se promociona, me dijo que me de un duchazo y ya bañadito empezo lafaena, se quito el vestido y empwzo a acariciarme como masajes entre las piernas, puso el poncho y siguo con la mamada descrita arriba, mientfas lo hacia me ponia el culo en la cara, ese panorama me lleno de morbo y se tomo su tiempo, luego subio a montar lo hace suave y despues empieza a acelerar, me quise venir pero cambiamos de pose, boca abajo con ese culazo mirandome la clave rico con todl mi poder, la chupe las tetas duras y bueno ya dandome la espalda me vine no aguante. Se dio tiempo y el segunso round fue parecido solo que esta vez empece de perrito

13. Higiene : estaba limpia cuandonllegue luego me fui ya no vi nada 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 80 el polvo. Creo qoe 100 la media y 160 la hofa

16.Telefono / Anuncia / Local:+51 961 022 945 pk hotel estelar 

17. Número de Habitación: 302 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Si algo 

19. Puntaje de Atención (0/10): su 7 si lameria bolas le daria mas y bueno no pregubte por anal sino mas, la chica eata rica para los que les gusta el morbo de las voluptuosas.

20. Comentarios Adicionales: si vuelvl a chiclayo la colveria a buscar peeo ahora le pediria que me chupe las bolas y pregubtare por anal aver que dice.