Jump to content

Valeria - Venezolana.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo.

2. Edad: 30+-

3. Talla: 1.65+-

4. Color de Piel: Trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no / si tiene / medianos casi grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes / grande / acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: En el brazo derecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con ropa normal jeans, y una casaca.

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste.

10. Sexo anal: Dice que si por favor un adicional.

11. Mamada: Buena chupada.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, continuando con mis aventuras con las chamas llamé a esta que anuncia en SK, me indico las coordenadas, Piérola con 8 de noviembre - Juliaca, llegue al hotel y ella llego en 10 minutos, al verla me gustó es bonita, le di su propina y empezó a quitarse la ropa, es blancona, lo malo es la barriga que tiene punto en contra, culo grande como me gusta y buenas tetas, me puso el pre y empezó con la chupada, la puse al filo de la cama le abrí la wacha se la metí y tiene buen ajuste se la metía mientras le chupaba las tetas, pasamos a misionero luego la puse a cabalgar de frente y de espaldas, pasamos a cucharita y para terminar la puse en perrito para verle el culazo estube bombeando un rato ahí y salió la leche, hablamos mientras nos vestimos besito palmada en el culo y se fue, polvo cumplidor.

13. Higiene Personal: Limpia.

14. Besos en la Boca: No

15. Precio: 50 el polvo, tiene tarifas por media y una hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 512 057, SK, cualquier hotel que esté por 8 de noviembre

17. Número de Habitación: 104

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Hasta la hueva solo para el cache.

19. Puntaje de Atención (0/10): Trato 7, cuerpo 5 promedio 6

20. Comentarios Adicionales: La chama me gustó es amable y para mí gusto es bonita lo malo es su barriga, creo que volvería a tirarmela, es todo mi reporte HDL.

• Me gusta 2
  • 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:
Agradable, guapa con toda honestidad

2. Edad:
20 y algo a lo mucho 30

3. Talla:
1.65

4. Color de Piel:
Clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

Robusta/ Existe/ Poca/ Medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

Sip/ Señor culo 👌/ Fuertes

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta:

Saco de cuero, jean ajustado, botas

9. Ajuste Vaginal:

6? 7? dejémoslo en 7 que no soy negro.

10. Sexo anal:

No pregunte, no me animo

11. Mamada:
Cumple

12. Relato del Servicio:
Dos semanas atrás encontré este número en... no recuerdo la verdad, sf?

Llame, me cito en el lugar donde NO se paga ingreso. Entro y me encuentro con una mujer sensual, no se como sean sus gustos pero me pareció como explicarlo.

No una chica, no una tía, una MUJER, bien formadita, todo donde debe estar y bien despachadita, en su punto exacto, no una modelo pero buenota, ya me captan.

Me trató bien, conversadora, pata la verdad, un poquito reservada?

Sale una mamada porque protocolo supongo? no es lo suyo, lo hizo sentada en la cama.

No se quitó lo de encima ( 😕 ) Le doy de misionero, bonita vista, no se si fueron de verdad pero salieron gemiditos.

Voy a perro y... ESA VISTA JODER. Un trasero grande pero no grasoso si me entienden, no firme firme pero no se chocolatea como un globo o algo. 

Se dejó agarrar, tirón de hombros y boom, liberada la carga.

Me dijo que se quedaba hasta fin de mes, luego mientras me cambiaba llamó otro pata. El negocio llama y si, valió la pena.

13. Higiene Personal:

PH, alcohol y hay un baño para lavarse las bolas

14. Besos en la Boca:

Paso

15. Precio:

5o, único pago

16.Teléfono / Anuncia / Local:

963 595 437

17. Número de Habitación:

Segundo piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

Sssssssssssi, la última al fondo de un pasillo.

19. Puntaje de Atención (0/10):

7 La mas buenota hasta ahora y con toda honestidad, un mujeron, no quería subir arriba pero tal vez es lo mejor, podría romperme con ese aaaass

20. Comentarios Adicionales:

No tengo idea si seguirá aun, no me animé a llamarla, osea para alguien como yo, está buena que intimida, no se si me entienden.

En fin, si se quitara lo de encima, me animo a repetir plato pero como saben hermanos... No hay pasada en las pistas y estoy atrapado muy muy lejos por ahora.

• 5 months later...