Ricardimu Publicado 15 de Octubre del 2021 Publicado 15 de Octubre del 2021 1. Tipo de Rostro: de negrita con frente pronunciada y larga, con granitos y no es tan agraciada 2. Edad: 19 me dijo, si los aparenta 3. Talla: 1.55 4. Color de Piel: color chaufa 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada y pequeña/pequeña/algo de barriga pero no incomoda 6. Caderas / Culo / Piernas:pequeñas/mediano/cortas 7. Tatuajes o Señas Particulares:no noté ningún tatuaje 8. Apariencia / Vestimenta:apariencia de flaca de barrio/ hilo negro y transparencia arriba 9. Ajuste Vaginal: 50 10. Sexo Anal:nel 11. Mamada: aquí su punto fuerte, pega un poco los dientes pero lo lacta hasta que le digas que pare 12. Relato del Servicio: estaba dando vueltas por los llonjas ya que la mayoría de cuartos estaban ocupados de repente haber la puerta esta petite pregunte y me meto, cancelo y me dice que me eche en el catre a lo cual me pone el jebe y empieza con la lactasa aprox 2 min le digo que siga lactando me mira sadicamente y sigue lactando la agarro del pelo la atoro se la empujó hasta el fondo no dice nada empeze a fallarle la boca y no decía nada solo arcadas así estuve aprox 10 minutos con una buena mamada hasta que sentí que me tapaba con los dientes y la puse en perrito y proseguimos con la faena donde sentir un ajuste mano menos, me sadiquee al ver esa perita y vote a los ministros y a bellido 13. Higiene Personal:limpia sin olores en el cuartel 14. Besos en la Boca: nel 15. Precio: 50 so 16.Telefono / Anuncia / Local: mona pe papu/cto 37 ese dia 17. Numero de Habitación:37 18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:limpia 19. Puntaje de Atencion (0/10):5/10 se esmera en la lactada pero raspa un poco con los dientes, intenta GP y es sumisa cuando la atoras y empujas la cabeza 20. Comentarios Adicionales:
KENSHIRO Publicado 5 de Octubre del 2022 Publicado 5 de Octubre del 2022 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Servidos hermanos. 1
Publicaciones recomendadas